Disclaimer: Mansion Foster para amigos imaginarios es propiedad de Cartoon Network y Loud house de Nickelodeon.
"New guest on the house"
Un amigo imaginario es un "personaje ficticio" que los chiquitos inventan, "asignándoles" un papel tutelar o lúdico. Pueden muchas veces llegar a estar siempre con ellos en la infancia y comienzo de la adolescencia.
Pero… ¿Qué ocurre cuando alcanzan, en algunas excepciones, los 12, 13, 14 o 16 años de edad y les valen sus amigos?
Pues, desaparecen, se desintegran, se borran de la memoria, como alguien que borra algo escrito en una pizarra, o en pocos momentos en los que padres quieren ayudar a sus hijos de dejar de a lado el pasado, con unas cuantas sesiones de terapia.
Dejando de a lado las excepciones, esto era algo que describiese lo anormal, ya que aquí nos enfocamos en Bun Bun, el cual en la niñez de un joven albino llamado Lincoln Loud, fue su amigo desde que era tan solo un bebe.
Siempre lo acompañaba por las noches en sus pesadillas A la edad de 4, siguió siempre a su lado.
Pero la cosa tomo un giro invertido el momento que el peliblanco cumplio los 17, mejor dicho… el… "momento" que iba a partir a la universidad, lugar en que alguna vez estudiaron sus hermanas mayores Lori y Leni.
Como todo hombre, tuvo que "encargarse" personalmente de sus cosas, ya fueran de ahora o la infancia, sus ropas viejas las vendio, varias de sus cosas como Comics, trofeos por ganar concursos de deletreo y fotos de la infancia en el atico, sus cosas viejas, para no decir inútil, las tiro a la basura.
Pero a Bun Bun… Aquí el caso.
La cosa es que Lincoln mucho antes de que fuera al lugar donde estudiaron sus dos, lo dejo tirado en medio de una ciudad lejana en la calle, para luego irse de ahí a sus estudios.
En unos segundos luego, ella cobro vida y vago sin rumbo desde la noche que se hizo, por muchos "minutos y segundos", Hasta que por el amanecer, se sento al lado de un poste de luz y se encontró con un volante que decía esto:
"Mansion Foster para amigos…. Un lugar para los amigos imaginarios que fueron abandonados por los chiquitos"
El conejo no podía creer a lo que leio. Un lugar en donde podría estar, con otros como el que lo entenderían, techo, comida y de seguro una habitación.
Llego directo a la casa en la dirección correcta que estaba anotado en el volante, toco el timbre y fue atendido por una chica de entre 17 y 18. Pelirroja. Bella. De campera verde, camisa blanca, shorts grises, y zapatillas blancas.
-Oh no.- exclamo con tono de ternura en su voz abrazandolo valiéndole pepino lo embobado que estuviese el al ver una mujer mucho mas atractiva que las hermanas de su "anterior" amigo, sintiendo como sus ojos estaban a un kilometro de distancia de sus pechos.- Ven, dejanos darte comida y techo, y luego nos dices como te llamas.- y los dos entraron.
Tras una calentadita y una rellenada de su estomago con comida, se presento ante todos los amigos imaginarios, contándole su historia.
Y por su trasfondo no evitaron sentir pena.
-Aw pobre de ti.
-No te preocupes.
-Siempre estaremos contigo.
Una escena muy conmovedora de abrazo grupal como en los filmes de aventura o salvar el mundo.
-Bueno chicos hora de dormir.- dijo la mama de Frankie ante todos los amigos imaginarios.
-Si.- todos subieron a sus habitaciones a dormir, sin antes Frankie paso por la habitación de Bun bun.
-Buenas noches. Bienvenido a Mansion Foster.- y cerro la puerta dejando a Bun durmiendo, bajo techo y hogar bien pachonsito.
FIN
Saben… ha pasado, y literalmente una década desde su final de esta gran serie, y como dice eltiorob y un monton de usuarios y/o artistas en deviantart ¿Por qué no juntarlo con una de las series mas actuales? (Y no hablo de Los simpsons o South Park).
P.D.: Aquí Bun Bun no es femenino como en otros fics aquí es masculino.
