La historia no me pertenece es de Hans Christian Andersen así como tampoco los personajes que son de Masashi Kishimoto.

Espero que en verdad les guste la historia C=

LA PEQUEÑA SIRENA

El sol resplandeciente se reflejaba en el azul de mar, los olas se rompían unas contra otras y las gaviotas volaban alegremente sobre el océano; en lo más profundo de ese mar vivía una pequeña sirenita junto a sus cuatro hermanas quienes vivían en un gran castillo de coral y conchas multicolor donde gobernada el Rey Tritón cuya larga barba blanca era tan larga como su sabiduría y su madre con sus ojos color miel en los que se reflejaban lo profundo de aquel océano.

La pequeña sirenita era la más hermosa de sus hermanas, al igual que la más pequeña además tenía una voz tan hermosa que cuando cantaba los peces, los caballitos de mar y hasta las almejas venían sólo para escuchar su canto que era tan dulce como la miel.

Levantaba la vista buscando la débil luz del Sol, que a duras penas se filtraba a través de las aguas profundas.

-¡Cuánto me gustaría subir a la superficie para ver el cielo estampado de estrellas , quiénes me han dicho que es muy bonito, también quiero ver a los hombres y oler el perfume de todas las flores!-Exclamó la sirenita,

-Cuando seas mayor cumpliendo los 16 años podrás subir a la superficie y admirar todo eso hija, aunque debes tener cuidado con los hombre, pues no pertenecen a nuestro mundo- respondió su madre, la Reina del Mar.

Mientras llegaba el día en que cumpliría su mayoría de edad, la sirenita además de cantar se ocupaba de su jardín de flores marítimas acompañada de caballitos de mar y de delfines.

Se pasaba largas horas interrogando a sus hermanas sobre cómo era la superficie para satisfacer su curiosidad la cuál aumentaba, ansiando que llegara el día en el que por fin podría subir a la superficie.

Aún no se cómo pondré el final, si con la historia original o con uno más feliz y alargarlo.