Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, le pertenecen a Akira Amano –sensei. Yo solo los tome prestados para mi entretenimiento y el de ustedes

Notas de autor: Espero que les guste. ¡Es una historia que se me ocurrió gracias a una amiga y una clase muy larga de historia universal!

También quiero aclarar que en esta historia no van a existir las cajas armas o vongola box.

En esta historia Mukuro no está en Vindece, vive con Chrome en Kokuyoland (si está mal escrito, por favor díganme.)

También parecerá que algunas escenas se saltan. Todavía no soy muy buena en esto, si les molesta solo díganlo para tratar de mejorar

Si tienen dudas o ideas aporten siempre son bien recibidas. ^.^

Sin mas que decir espero que les guste.

Capitulo uno: El Comienzo

Hermosa y tranquila Namimori , el lugar de ensueño, donde por la mañana se ven a las mariposas revoloteando, a los pájaros cantando sus hermosas canciones y a niños con traje de vaca y afro volando... Esperen, se me olvido leer esta parte.. (el narrador se aclara la garganta). Esta ciudad tranquila y hermosa, dejaba de serlo cuando cierta familia se ponía activa. En la casa Sawada el término tranquilidad no existía, pero los vecinos cercanos no se preocupaban, según ellos ya era una rutina que se desarrollaba así: Primero, se podía apreciar el olor de un gran desayuno. Luego, los gritos de los niños alojados en la casa. De seguido, un niño con traje de vaca salía volando. Por último, el grito del despertar de un chico de dieciséis y ese día no era la excepción de esta típica rutina.

Dentro de la casa se podía apreciar a una figura de no más de 20 años, con traje y corbata negros y camisa naranja, su cara era fina y elegante en los laterales de esta se podían apreciar dos patillas rizadas, las cuales le daba un toque misterioso y con sus ojos de forma gatuna hacia caer a cualquiera en sus redes. Estaba mirando, desde el marco de la puerta color café, a su joven pupilo dormir plácidamente. Este llevaba puesto una pijama color azul, sus cabellos, ya alborotados y desafiantes a la gravedad, estaban mucho más alborotados que lo de costumbre.

-Despierta Dame-Tsuna - dijo el tutor con un tono tétrico el cual le helaría el alma a cualquiera que no lo conociera

-Cinco minutos más - suplico el castaño, sin abrir sus ojos, aferrándose más en su cama

-Te dije que despertaras - dijo formando una sonrisa sádica, subió su mano a la altura de su sombrero negro con un adorno naranja, en el que se encontraba un camaleón verde de ojos saltones amarillo, el cual al ver la mano de su amo supo que hacer, convertirse en un martillo gigante, el objeto favorito de su amo para torturar al joven castaño todas la mañanas. Segundos después de su transformación, el sádico tutor dejo caer el martillo sobre la cabeza del castaño.

-¡itte!..Reborn – dijo el castaño fulminando al tutor con una mirada un tanto furiosa

-Te dije que te levantaras - dijo el tutor levantando los hombros - Apúrate a cambiarte, mama tiene el desayuno listo

-Ok - dijo el castaño mirando su reloj el cual estaba roto -¿tienes algo contra los relojes despertadores que siempre los rompes? Es el décimo en lo que va de mes.

-Su sonido me perturba – dijo el tutor por fin saliendo de la habitación del castaño

- Tengo que comprar uno nuevo en la tarde - pensó el castaño, mientras buscaba su ropa y se adentraba en el baño para poder cambiarse y asearse.

En 5 minutos el chico ya tenía puesto su uniforme. Un pantalón un tanto elegante color azul oscuro, camisa blanca manga larga y un chaleco de un azul un poco más claro que el pantalón. El chico al verse completamente cambiado, bajo las escaleras de su casa, para encontrarse con su desordenada y excéntrica familia.

Se sentó en su habitual sitio, subió la mirada para observar a los miembros de su familia y una sonrisa se formó en sus labios, Fuuta estaba como siempre escribiendo los rankings sobre la comida de madre. Ipin y Lambo peleando y persiguiéndose, Reborn tomando un café hecho por mama y Bianchi comiendo tranquilamente.

-Aquí tienes Tsu-kun – dijo la señora de la casa colocando un plato con unas tostadas, tocino y huevos

- Gracias mama - dijo el castaño con una sonrisa en sus labios

-Debes ser más rápido Dame-Tsuna - dijo el sádico tutor arrebatándole el plato de comida a su pupilo - Por cierto vas a llegar tarde - dijo dándole una de las tostadas del plato, la cual tomo rápidamente, subió a su habitación, agarro sus cosas y luego bajo lo más rápido que pude y se detuvo en las escaleras para ponerse los zapatos

-Oe Dame – tsuna - dijo el tutor para llamar la atención de su estudiante - Dile a tus guardianes que hoy hay una reunión en esta casa a las cinco.

-Mm - dijo el castaño mirando interrogante, terminando de ponerse sus zapatos los cuales eran unos tenis de color blanco con unos detalles azules

-Solo diles que vengan - dijo el tutor quitándole la tostada de la boca a su alumno

-Les mandare un mensaje - dijo el castaño arrebatándole la tostada a su tutor, para salir corriendo de su casa

-Mmm - soltó por ultimo su tutor

Todos los ciudadanos de Namimori podían apreciar la figura del castaño correr mientras este intentaba comer una tostada y a la vez escribir un mensaje en su celular.

Para: Gokudera hayato - Yamamoto Takeshi –Sasagawa Ryohei (onii-san)

Reunión en mi casa a cinco. Ordenes de Reborn. Asistencia obligatoria. Después de clases buscaremos a Chrome y Mukuro

De : Tsunayoshi Sawada

-Y.. enviado -pensó el castaño después de guardar su teléfono – Espero que Hibari- san no se moleste - volvió a pensar con cara de pocos amigos

En algún lugar sospechoso de Namimori..XD

-Si señor hemos interceptado el celular del Vongola –se escuchaba decir a un hombre dentro de un auto, encapuchado

-Recuerda que no debes fallar esta misión, son muy impor..-se escuchaba decir en el otro lado de la línea

-Si señor se que son vitales para el experimento- dijo interrumpiendo el hombre de la capucha

*BIP..BIP..BIP*

-El hombre encapuchado volteo hacia el equipo interceptor de celulares y sonrió al ver el contenido de esta..

Reunion en mi casa a cinco. Ordenes de Reborn. Asistencia obligatoria. Después de clases buscaremos a Chrome y Mukuro

De :Tsunayoshi Sawada

-Parece que hay una reunión en la casa Vongola – dijo el hombre encapuchado, con una sonrisa sádica - Preparare al escuadrón

-Recuerda que no debes fallar-le dijo amenazante la voz de la línea para luego corta la llamada

Namimori- Nami-chuu

-Faltaban pocos minutos para que sonara el timbre de entrada, la puerta se abrió de golpe dejando ver a un castaño con la respiración acelerada

-Yo.. Tsuna - saludo un chico de cabellos negro ,mirada alegre y con una sonrisa muy distintiva de el..

-Bue..Buenos..dias..Yamamoto-dijo el castaño a punto de desfallecer

-Buenos días Decimo-saludo un peli-plata ojos esmeralda con una reverencia

-Buenos..dias Goku..dera-dijo el castaño un poco más relajado y recuperando al aire perdido por la corrida

-Se encuentra bien Decimo-pregunto el peli plata preocupado por su jefe y amigo

-Si solo..estoy cansado-respondió este con una sonrisa para después dirigirse a su haciendo

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing*

-Todos a sus asientos - dijo el profesor de literatura el cual cerraba la puerta y se dirigía a su escritorio para comenzar su clase

-Ese día el castaño lo veía como otro día matutino, pero ¿que pasara durante la reunión de las cinco? Era la pregunta que le retumbaba en los oídos y le quitaba la poca concentración que le ponía a las clases. Pocas veces su intuición Vongola se activaba y cuando lo hacia algo pasaba, aunque no sabía si era para bien o para mal.

Continuara.

*Mal presupuesto para los sonidos del ambiente

Bueno como ya dije antes espero que les allá gustado

-También quería pedirles ayuda, no se si hacer la historia yaoi o hetero asi que ustedes decidirán

Si la decean hetero las parejas las pueden decidir ustedes..

Pero si la desean yaoi(la escritora es una fujoshi loca) la parejas serán: 1827(hibarix tsuna) (los demás códigos no me los recuerdo ) yamamoto x gokudera y otras que se me ocurrirán en el camino..