Este es mi primera historia de Avengers y se me ocurrió cuando estaba en un momento triste, ademas de ser realmente corta. Pero espero les agrade xD realmente lo espero, no soy una gran escritora asi que sean amables por favor ^^U . Como siempre decir que ningun personaje es mio sino que pertenecen a MARVEL


Estaba en una de las típicas reuniones que S.H.I. hacia, pero como buen soldado tenia que estar presente, aunque me doliera verlo…

Me duele sentirlo tan cerca pero saber que nunca tendré una oportunidad, no sabes cuanto odio ver que te llevas a una chica a la cama en cada fiesta o cuando me desprecias y me humillas. Siento que lo poco que queda de mi mundo se cayera, porque no solo deje mi pasado y desperté en un presente que no conozco, sino que también este es el presente que se robo mi corazón y se niega a regresármelo. Me miras y veo la incertidumbre en tu rostro, veo deseo, pero no puedo hacer nada mas que ignorarte pues bien sé que tu no sientes nada por mi y todo es producto de mi imaginación. Nunca seré lo que buscas ni lo suficiente para ti. Cuanto te adoro.

¿Quien eres sin el traje? Un hombre increíble, lleno de talentos, visiones y todo el mundo por delante; jamás podre sacar de mi mente tus palabras, que no soy mas que un experimento, todo lo que tengo de especial vino de una botella…no valgo mas que eso para ti…?

Mi vista se comienza a empañar, ¡No debo llorar! Puedo sentir como el dolor se extiende desde mi pecho a través de mi garganta y mis ojos se humedecen aun mas.

¡Solo necesito que me ames Tony!

¡Solo deseo que tus ojos sean para mi!

¡Solo quisiera que no me vieras de menos!

Solo quisiera que correspondieras mi amor…

-Oye, ¿Capitán estas bien? –Solo levante la vista para encontrarme con los mas bellos ojos que pude haber tenido el honor de conocer, el causante de mi felicidad y mi perdición. No sientas compasión por mí, no podría soportarlo, las lagrimas bajaban por mis mejillas y se sentían cálidas en la frialdad de la soledad.

-Con permiso, lo siento – Que vergüenza Rogers, ¡Como haces eso delante de todos! Como haces eso delante de él.

Salí al pasillo un momento y camine un poco, espero poder calmarme, ¿Qué les diré cuando entre? Todo se borro de mi mente cuando escuche a mis espaldas tu voz.

-¿Steve? –Cuan hermoso es mi nombre en tus labios, sabía que tenia los ojos rojos de llorar y me miraba destrozado, pero no pude evitar voltear a verte.

Lo vi simplemente parado en medio del largo pasillo vacío, sus ojos eran bañados por el dolor y apretaba sus nudillos. –¡Capitán estúpido! Vienes me enamoras, me ignoras y cuando quiero superar eso viene y resulta que me quieres! ¡Eso no es justo!

Vi como sus ojos se llenaban de lagrimas y de rabia-¡Te odio! Nadie le hace eso a Anthony Stark, nadie... y aun así no puedo evitar amarte- Me acerque con paso lento, no me lo creía, todo parecía tan irreal, no era posible. Aun mas despacio lo rodee con mis brazos, eran tan cálido y cuando me vio a los ojos –¿De verdad te gusto? –La esperanza es sus ojos derritió mi corazón, con cuidado incline mi cabeza para tomar sus labios, sentía la tibieza de ellos aun sin tocarlos y cuando sentí su cálido aliento tocarme le susurre- Me gustas, te amo, te adoro, no me dejes…-Termine cuando nuestros labios se unieron, no era un beso hambriento era mas bien lleno de amor, devoción y ternura. Sentí como sus lagrimas me mojaron y me separe para con mi mano limpiarla de su rostro.

-Eres mi todo Anthony Stark, te amo.

Parece que la valentía es que no nos permite alcanzar ni intentar muchas cosas…el miedo a fracasar evitar que intentemos ganar…