Disclaimer: Marvel, sus múltiples universos y personajes no me pertenecen.


Jamás sabré definir qué fue lo que te detuvo en aquel momento, que fue lo que hizo que sacrificaras lo que pudo haber sido una victoria inminente. Jamás sabré porqué lo hiciste y porqué continuaste, porqué creíste que tendrías una oportunidad de vencerle.

Jamás lo sabré porque no me lo dijiste, no hubo oportunidad de que lo hicieras y no la habrá jamás aunque eso quisiera.

Te veo, te tengo frente a mí, no puedo creerlo. No puedo y no quiero, no puedes estar muerto.

Anda, haz lo que mejor sabes, aprovecha mi debilidad, mi frustración, mi miedo, mi ira, mi tristeza. Aprovéchate de ello como lo has hecho antes, dame una señal de que esto no es cierto.

Me encuentro agotado, impotente, solo. No soy capaz de hacer nada más que sostenerte entre mis brazos y verte fijamente por primera vez en mucho tiempo. No soy capaz de nada más, no soy capaz de llorar si quiera, aunque me estoy derrumbando por dentro.

Fuiste el peor hermano, el peor amigo, el peor aliado, sin embargo el perderte me está haciendo caer al abismo y el que vuelvas sería el único modo en que podría recuperar la fuerza.

Tu voz no deja de hacer eco dentro de mi cabeza, prometiste algo y debes cumplirlo, es el maldito final y debes de cumplir tu palabra; al menos deberías ser capaz de hacer eso, me lo debes.

Anda, hazlo, estira tu mano, clava una daga en mi pecho, demuéstrame hermano, demuéstrame que no has muerto.

Te me has quedado gravado en la memoria y sigues vivo dentro de la misma, así que debes seguir vivo fuera de esta.

Pero no cooperas, nunca fuiste bueno para eso. Siempre te moviste a tu conveniencia.

Quiero llorarte pero no puedo. Solo puedo sostenerte, estrecharte contra mi pecho, sentir tu frio cuerpo, tu inexistente aliento. Solo puedo ver tus ojos vacíos, tu piel pálida, tus labios agrietados, tu expresión llena de angustia y sufrimiento.

Sería bueno que volvieras, justo ahora, porque si no vuelves y yo me quedo no tendré razón para temer a la muerte, para seguir viviendo.

Primero nuestra madre, después nuestro padre, ahora tú… Y yo me quedo solo y sin motivos para temer a lo que venga porque ya no tengo nada que perder.

La nave está cayéndose a pedazos, hermano. Se cae a pedazos, se vuelve cenizas como el cuerpo de quienes nos acompañaban, y el sonido de las explosiones me aturde y confunde. Ya no queda nada que salvar.

¿Recuerdas que dije que si estuvieras aquí podría abrazarte? Estás aquí y cumplo mi palabra, te abrazo y no te suelto, y lo hago no por obligación sino porque me nace hacerlo.

Espero que lo que dijiste sea cierto, espero que el sol vuelva a brillar sobre nosotros, en verdad lo espero.

Aunque ahora la oscuridad sea lo único que este por caer sobre nosotros.


Este One-shot esta exclusivamente dedicado a mi amiga Ryna quien es una gran fan de Marvel a diferencia mía que conozco muy vagamente del tema y lo que sé es porque he leído al respecto o he visto alguna que otra película.

Quise escribir esto a pesar de ello por ella, que después de ver la muerte de Loki comenzó a insistir que necesitaba un fic ThorKi, no sé si esto pueda ser considerado como tal pero aun así espero le guste y les guste a todo aquel que se haya tomado la molestia de leerlo.

Me base para escribirlo en dicha escena, en el poema de Algo sobre la muerte del mayor Sabines y la canción The sun always shine on TV.

Sin más que decir agradezco su atención y espero sea de su agrado.