Disclaimer: los personajes les pertenecen a J. K. Rowling.


Quizás...


No sabrían decir cuándo todo empezó.


Quizás fue la primera vez en la que ella, en lugar de defender a su hermano Albus, se rió de las bromas pesadas que James le jugaba.

Quizás fue la primera vez en la que, durante un cumpleaños de Rose, Lily se alejó de su primo Hugo para pasar el día con James.

Quizás fue la primera vez en la que, en unas vacaciones de Pascuas, Albus contó que había visto a James besándose con una chica en los pasillos de Hogwarts. Quizás fue esa misma noche, cuando ella, recién salida de bañar, fue a la habitación de su hermano y, sentándose en su regazo, le besó los labios y le dijo, en tono de broma, que no quería volver a enterarse de que él besaba a una chica. Quizás fue en ese mismo momento, cuando omitió decirle "que no sea yo".

Quizás fue la primera vez en la que James dejó de ver en su hermana un tierno rostro infantil y vió los rasgos de la mujer en la que ella se convertiría.

Quizás fue la primera vez en la que vió a Scorpius Malfoy, ese cretino amigo de su estúpido hermano menor, acercarse a Lily y pedirle que fuera con él a pasar el día a Hogsmeade. Quizás fue en ese mismo momento, cuando él vió, gustoso, cómo ella lo rechazaba.

Quizás fue la primera vez en la que hubo una tormenta en el castillo y Lily fue a dormir junto con él a su cama, alegando que tenía miedo.

Quizás fue la primera vez en la que la encontró en su habitación una noche, dándose placer a oscuras.

Quizás fue la primera vez en la que sus padres no estaban y ellos volcaron, durante la cena, pócima para dormir en el zumo de calabaza de Albus. Quizás fue esa misma noche cuando James finalmente pudo quitarle la camiseta y ver sus pezones erectos, sólo para él.

Quizás fue la primera vez en la que a Lily se le acalambró el brazo por masturbar a James, mientras a él se le acalambraban las mejillas de tanto sonreír ante lo que habían hecho.

Quizás fue la primera vez en la que alcanzaron el clímax juntos y se dejaron caer luego de eso, una sobre el otro.

Quizás fue la primera vez en la que, de visita en lo de Ron y Hermione, su tía les hizo ver una serie muggle llamada Game of Thrones. Quizás fue esa misma noche, cuando James vió cómo a su hermana se le cortaba la respiración al ver a Jaime y Cersei, hermanos mellizos y amantes.

Quizás fue la primera vez en la que por fin la penetró, y encontró su vagina mucho más suave y caliente que todas las que él hubiese penetrado jamás.

Quizás fue la vez en la que Lily perdió su virginidad junto a la única persona que amaba lo suficiente como para hacerlo, su hermano James.


No sabrían decir cómo todo empezó.


Habían vuelto a la casa de sus padres en las vacaciones de Pascuas. Era el último año de escuela de James. Él no sabía qué estudiar cuando terminara en Hogwarts, ella creía que el alejamiento de él era inminente. Silenciando la habitación de Albus, que estaba entre la suya y la de James, Lily desfiló por el pasillo y entró sin golpear al dormitorio de su hermano. Él, que estaba recostado en la cama escuchando música, sonrió al verla.


No se dijeron nada, no lo necesitaban.