—Te estaba esperando —anuncia Luka al ver a Marinette en la puerta.

El mismo quien tiene sus auriculares puestos en sus orejas. Ella se sonroja por solo mirarlo y se sienta en la cama a pedido de él.

—¿Que estas escuchando? —pregunta curiosa sin saber qué otra cosa decir; al notar como no se los quita a pesar de que ella estaba al lado suyo, suponiendo que es su favorita canción.

—La mejor música —responde —¿Quieres escuchar? —Él se saca uno y se lo tiende mientras esboza una sonrisa traviesa.

Ella lo toma y se lleva el auricular a la oreja y al oír ese sonido se paraliza, sus ojos se dilatan por la impresión y su cara enrojece. Después de todo lo que escucha no es una canción de Jagged Stone como espero. Son sus gemidos, grabados...

"Aahh... Luka"

"Luka... oh... por favor... para"

"Sí...mas... aaah"

"¡Lukaaa!""Aaah"

—T-tú —dice quitándose de golpe el auricular sin querer escuchar más esa "música" avergonzada hasta la medula— ¿M-me grabaste? ¿P-por qué?

—Eres mi canción favorita, por supuesto que querré grabarte para así poder escucharte siempre que quiera —contesta sacándose el otro auricular ya dejando de escuchar ese sugestivo sonido y acercándose a su novia. Añade: "Se ha convertido en mi sonido favorito"

—T-tu, tu dijiste que el latido de mi corazón era tu sonido favorito —rebatió sintiendo su órgano bombeador de sangre cada vez más acelerado por la situación y ver a su novio aproximarse hacia ella.

—Lo es… pero tu voz es muy irresistible.

—Luka...

Su voz se corta, al sentir la mano áspera y grande rozar su cintura mientras siente su mano viajar dentro de su remera hasta llegar a su pecho.

—Eres música para mis oídos, Marinette —sus ojos celestes brillan— Toda tú.

—L-Lu-Luka... —pronuncia al sentir como una corriente eléctrica viaja por su cuerpo con cada roce— Aaah... —emite al sentir como su mano aprieta unos de sus pechos.

—Solo déjame seguir escuchándote... —pide, haciéndola recostar en la cama—...esta vez en vivo y en directo.