Aprendiendo a vivir
Capítulo 1: de misión a maldición hay un solo paso
No se podía ver bien todo, la oscuridad de la noche lo ocultaba todo... y más, porque era una noche en la cual la luna se ocultaba por completo.
La cuidad parecía tranquila, las luces citadinas alumbraban esa noche y al parecer no sucedía nada extraño, bueno, eso parece.
De pronto, unas sombras se movían a toda velocidad... se podía apreciar que la cuidad no estaba tranquila después de todo.
-Qué no se te escape!- un chico gritaba desde lo alto de un edificio.
-Eso intento pero es muy veloz- un chico pelirrojo tenía en sus manos una espada de color anaranjado y parecía que tenía muchos problemas.
-De verdad que eres un inepto!- otro mas había saltado y estaba desde lo alto del edificio al igual que el chico de flequillo extraño.
-No es para tanto!- otro pelirrojo hace su aparición mientras en sus labios una sonrisa aparecía.
Los cuatro estaban en ese alto edificio y al fondo había un hombre que se comportaba de forma un tanto extraña.
-Ya me tiene harto!- el de la espada espíritu se lanza al ataque pero el hombre lo esquiva y los ataca a todos al hacer aparecer unas lanzas de sus manos.
A causa de eso, el chico no puede esquivar casi el ataque pero su compañero de ojos cafés y fleco extraño usa el Regan, lo que provoca que evite dicho ataque...
-Torpe!- el mas chico de estatura de todos, se molesta porque el ataque casi le llega.
Se veía a simple vista que no les estaba yendo muy bien que digamos, el hombre había escapado y el más chico va detrás de él; el resto hace lo mismo e intentan alcanzarlo.
Ese pequeño demonio de pronto se detiene en lo que parecía ser un parque y mira que no había nadie... la poca luz que había lo hacía ver mejor, Hiei buscaba por todos lados a su presa.
-Maldición!, se ha escapado!- estaba realmente enojado y ve que sus amigos llegan... el primero era Kurama.
-Aún así está por aquí, siento su presencia- Kurama miraba por todos lados...
De ese modo los últimos en llegar eran Yusuke y Kuwabara, pues no estaban acostumbrados a trabajar al ritmo que lo hacen Hiei y Kurama.
-Acaso no pueden ir un poco mas lento?- Kuwabara se acerca a ellos jadeando.
-Son muy veloces, pero sobretodo Hiei- Yusuke igual estaba un poco cansado pero menos que su amigo.
-No es para tanto, es una mala costumbre que tengo- el pelirrojo de ojos esmeralda sonreía mientras miraba a un Kazuma cansado.
-Pues no estás a nuestra altura mejor vete a tu casa- Hiei no estaba muy de acuerdo con ello y no le importaba el estado de su compañero(N/A: amigo no digo porque... casi me quiere muerta si lo digo!).
A Kuwabara no le gustó nada dicho comentario y lo mira de forma fulminante, del modo que Yusuke y Kurama se miran mutuamente y suspiran pensando que lo de siempre ya estaba presente.
Kazuma y Hiei estaban casi discutiendo cuando todos sienten una presencia maligna, al mismo tiempo unas lanzas aparecen y eso hace que el koorime y el chico esquiven el ataque.
-Dejen las discusiones para luego! Está aquí!- Yusuke les dice eso mientras se preparaba para atacar.
-Eso díselo a él, no a mi!- Hiei deja sola Kuwabara mientras que este comienza a replicar.
-Volverá a atacar, tengan cuidado- Kurama parecía que estaba presintiendo los ataques del enemigo.
Como lo había dicho, el hombre extraño ataca de nuevo y todos logran escapar, pero... cual va siendo la sorpresa para Kurama que descubre algo que lo deja extrañado.
-Hilos?- el zorro había visto por el reflejo de las luces un hilo, parecía que lo estaban controlando.
Una vez ataca y Kurama convierte su rosa en látigo del modo que se acerca para atacar de lleno.
-Pero es peligroso!- Kuwabara intenta detener a Kurama aunque no lo logra.
-Qué intentas hacer?- Yusuke no entendía nada de lo que Kurama estaba haciendo.
Hiei era el único que no decía alguna palabra, los tres ven como ese hombre caía al suelo y un ligero vapor violeta desaparecía de su alrededor, Kurama por su parte revisa al hombre.
-Este hombre estaba siendo controlado por alguien- Kurama miraba que alrededor del cuerpo de dicho ser se encontraban hilos casi transparentes.
-Nani?-Kuwabara estaba sin palabras al ver la muestra de los hilos.
-Eso significa que alguien está detrás de esto, después de todo...- Yusuke miraba con atención los hilos.
-En ese caso, lo mejor será buscar al culpable- Hiei parecía un poco tranquilo.
-Opino lo mismo- contesta el kitsune pero no estaba convencido del todo y se queda pensativo.
En aquel momento Hiei siente algo y desenvaina su espada, logra cortar un hilo que intentaba poseerlo.
-Será imposible que logres controlarme- Hiei había cortado el hilo pero mira por todos lados para ver de donde provenía.
-Jajajajajajajajaja- solo una risa se escucha en el parque, todos se reúnen y miran por todos lados para no ser atacados de forma inesperada.
-De donde viene la risa?- Kuwabara intentaba detectarla, todos miran hacia el cielo y se forma un remolino de nubes.
Los cuatro estaban preparados para cualquier cosa y ven que ese remolino de nubes llega al suelo y se materializa dando la forma de una mujer.
-Al parecer lograron detectar mi poder... los felicito- la mujer los miraba de forma seria y se da cuenta que eran unos chicos.
Aquella extraña mujer estaba vestida con un vestido de tirantes color vino y un escote tipo 'v' donde podían apreciarse un poco sus senos, era largo el vestido y a sus lados estaban abiertos del modo que se apreciaban sus piernas, llevaba botas y sus manos estaban cubiertos por unos guantes negros cortos que solo cubrían la palma de su mano... su cabello era largo y negro pero adornado con un sombrero un tanto estrafalario, sus ojos violetas y su piel ligeramente de color lila.
-Wow! Pero que bella chica!- Kuwabara veía anonadado a la chica, sus ojos estaban en forma de corazoncitos.
-Este no es momento para enamorarse!- Yusuke lo miraba pero... no podía resistir a los encantos de esa chica.
-No sabía que los hombres de Koenma fuesen unos chicos- les da la espalda y aprieta sus puños- por kami! Y que pensé que eran una hombres fuertes! Keh! Qué perdida de tiempo!
La mujer de nuevo los ve y estos tenían una cara que.... pero nota que tanto Kuwabara como Yusuke estaban jadeando al verla tan... llamativa. En el caso de Kurama y Hiei, estos solo deseaban que salieran vivos de esa al paso que iban.
-Mmm, bueno... aun así me presentaré, ejem... bueno soy Yura y estoy aquí para... matarlos- eso último lo decía con una pequeña sonrisa en sus labios.
-waaaaa! Kuwabara para servir.... QUE?- el pelirrojo de ojos pequeños no había entendido de todo.
-Deja de estar como idiota, que no entiendes que nos quiere matar?- Hiei estaba perdiendo la paciencia ante la actitud de ellos dos.
-Oye! Es que la verdad es... linda, de verdad debemos de acabar con ella?- Yusuke lo decía un poco nervioso y colorado.
-Yusuke, no te dejes llevar por las apariencias... puede ser peligroso- Kurama miraba a su amigo con una sonrisita extraña.
Yura había escuchado los halagos por parte de esos dos y sonríe, del modo que de sus manos aparecían unos extraños hilos.
-La verdad me agrada que me halaguen, es lindo de ustedes peques pero... tendré que acabar con sus vidas- la chica decía eso mientras los atacaba, Kurama y Hiei logran escapar pero los otros dos parecían tener un poco de problemas.
-Oye! No nos trates así!- Kuwabara se quejaba mientras esquivaba a duras penas los hilos.
-Argg!- Yusuke intentaba escapar pero le era imposible, de ese modo Kurama logra salvarlo.
-Tengan mas cuidado!- el pelirrojo les decía mientras ataca a Yura.
-Ju, eres bueno....- Yura vuelve a utilizar sus hilos y Kurama los esquiva con mucha facilidad.
Yura se estaba molestando un poco porque no lograba su objetivo, Yusuke y Kuwabara se maldecían que una chica tan linda y era su enemiga; no les queda de otra que pelear.
-Hasta que a ambos se les prende el foco- Hiei les decía con un hilo de molestia mas que de preocupación.
-Luego dicen sus oraciones de la noche niños! Peleen!- Yura crea una especie de látigo con sus hilos y todos logran esquivar el ataque, del modo que ella se molesta.
Los cuatro estaban extrañados ante esas palabras, pero sobretodo a alguien no le agradaba mucho la idea.
-Yo no soy un niño, vieja!- Hiei decía eso mientras Kurama intentaba detenerlo.
-Acaso me estás diciendo vieja?- Yura había escuchado con total claridad las palabras del demonio.
Por culpa de eso, los cuatro de nuevo son atacados pero en esa ocasión Kuwabara se estrella contra un poste de luz y pierde el conocimiento.
-Kuwabara!- Yusuke se preocupa al ver en ese estado a su amigo e intenta ir por él pero Yura se lo impedía.
- No dejaré que se acerquen!- Yura con sus hilos lanza a Yusuke hacia unos arbustos, Kurama logra romper dichos hilos pero no evita que el chico sufra una linda caída.
-Ah! lo siento Yusuke!- Kurama algo apenado se disculpa, mientras veía a un Yusuke todo tirado en el suelo adolorido.
-Ay pobrecitos! Jejejeje bueno que va, los mataré!
Así la chica de sus dedos vuelve a crear hilos los cuales la estaban rodeando y así... estos se lanzan hacia Hiei y Kurama, el demonio usa su espada y Kurama su látigo; entre ellos dos estaban cortando los hilos.
-Esto.. es imposible....!!! unos niños me están derrotando!- Yura no creía ver sus hilos en el suelo y algunos hasta quemados, fija su vista y ve como Hiei sonreía ante eso.
-No es bueno subestimar a la gente por las apariencias... vieja- Hiei la mira y luego la señala- pueda que tengas esa belleza con la cual seduces a idiotas con los que suelo trabajar...
-Hiei, tranquilo....- Kurama intentaba calmar a Hiei, pero este parecía que estaba de malas esa noche.
-... pero has de tener mas años!- Hiei termina de decir eso con un tono molesto.
Para Yura eso era el colmo, le estaban diciendo vieja y eso no le gustaba nada, Kurama nota un hilo de gran molestia por parte de la chica del modo que...
-Hiei... este... sabías que ella...- Kurama intentaba decirle algo.
-No me molestes, no permitiré que esta anciana me insulte!- Hiei no le hacía caso, pero Kurama se estaba poniendo nervioso... cosa que nota Yusuke.
-Kurama?
-Este.... sabías que Yura es... una....-Kurama estaba mas nervioso de lo acostumbrado mientras observaba que Hiei seguía mirando de manera fulminante a Yura mientras que esta se estaba molestando de más.
De pronto Yura alza sus manos y hace aparecer una especie de rosario, parecía realmente molesta y mira fríamente a Hiei.
-Osas con humillar a una bruja... eso es lo peor que pudiste haber hecho... enano...- Yura lo miraba de forma asesina.
-No te tengo miedo, vamos! Ataca- Hiei la estaba desafiando.
Kurama no podía decir nada y Yusuke lo mira...
-Es que ella... es una... bruja... y bueno yo...-Kurama estaba bastante nervioso.
-Qué quieres decir?- Yusuke intentaba hacer hablar al pelirrojo.
-Ese tipo de seres si los humillas... te pueden hasta maldecir..
-Qué?- Yusuke mira como el aura oscura de Yura se estaba formando a su alrededor.
Para ese momento, Kuwabara estaba recuperando el sentido y mira lo que ocurría...
-Ah... mi cabeza, pobre de mi- Kuwabara sentía que la cabeza le daba vueltas.
-Ahora si me han hecho enojar!- Yura gritaba mientras mantenía ese extraño rosario en sus manos y miraba a Hiei.
El pequeño demonio estaba ya desesperado y decide atacar, Kurama intenta detenerlo pero no lo logra, solo ven como Hiei se lanza al ataque... cual va siendo su sorpresa que.... una barrera se forma en el territorio de Yura y no le permite atacar.
-Maldita sea!- Hiei estaba realmente molesto y mira a Yura.
-Oh, estás molesto? .... me tiene sin cuidado pues en este mismo instante serás partícipe de mi maldición, castigo a tu burla ante un ser como yo...- Yura decía eso mientras juntaba sus manos.
Nadie de los presentes podía hacer algo, Yura tenía sus manos juntas y de ese modo cierra sus ojos.
-Poder de las tinieblas escucha mi llamado y castiga a este ser con el peor de los castigos hacia los de su raza... Yura te lo implora!!!!!!!!!!- la bruja abre sus ojos y alza el rosario del modo que se crea una gran luz del modo que Hiei queda cegado a ella...
Hiei es envuelto en esa luz y luego sale volando del modo que cae rodando al suelo sin conocimiento... Kurama corre a su auxilio al igual que Yusuke y Kuwabara.
-HIEI!!!!!!!!!!!!- Kurama lo revisa y solo deseaba que estuviera bien.
-Qué le has hecho? Bruja!- Yusuke le pregunta serio a la mujer, ella solo se limita a reír.
-Solo una maldición, jejejeje por humillar a un ser de mi tipo... esa maldición lo ha convertido en lo peor de su raza- Yura decía esas palabras con un tono totalmente frío y lúgubre.
-Y qué es?- Kuwabara tenía curiosidad.
-Eso no lo sé, su mente es quien causa el efecto, jajajajajaja! Yura de nuevo ha ganado.
La bruja desaparece del lugar por completo y todo regresa a la normalidad, aunque... Hiei no despertaba, eso estaba preocupando bastante a Kurama sobretodo.
-Hiei, Hiei! Responde vamos! Vamos!- Kurama movía de un lado a otro al pobre demonio y nada...
-Solo ha perdido el conocimiento- Yusuke intentaba calmar a Kurama al revisar al koorime.
-Pero... qué pasó?- Kuwabara estaba algo confundido.
-Humilló a una bruja y ésta lo maldijo- explica el pelirrojo.
-O.O pues que le dijo?
-Vieja, lo peor que le puedes decir a una mujer sin importar lo que sea...- Yusuke suspira un poco al decir eso.
Kazuma solo mueve la cabeza en señal de que se lo tenía merecido, pero los tres intentan la forma en llevarse a Hiei a un lugar seguro.
-Vayamos a mi casa, no está lejos de aquí- Kurama les dice a sus amigos.
-De acuerdo, vayamos- Yusuke asiente y de ese modo parten hacia la casa del chico.
El otro chico igual se va con ellos llevándose casi a regañadientes a un Hiei sin conocimiento, no pasa mucho cuando ellos ya estaban en la puerta de la casa de Suichi, pero este mira por todos lados.
-Qué tanto haces Kurama?- Kuwabara mira extrañado a Kurama.
-Ssh, aquí no me digas Kurama, dime Suichi... si mi madre está, se extrañará.
Kurama abre la puerta y les hace una seña de que esperaran pues quería revisar si había moros en la costa y gracias kami que no los había; Kurama encuentra una nota de su madre diciendo que regresaría a muy altas horas de la noche porque la habían invitado a cenar. El chico sale de su casa e invita a sus amigos a entrar.
-Wow, linda casa-Yusuke contesta al ver la casita del pelirrojo.
-Jejejejeje gracias, vayamos a mi habitación a dejar a Hiei- Kurama sonríe e indica donde estaban las escaleras.
Kuwabara sube las escaleras y entra a lo que parecía ser la habitación de Kurama, no era muy grande pero si muy acogedora y le daba un buen ambiente las macetas que tenía en algunas partes y en su ventana.
- u.u veo que te gustas las plantas- Kuwabara mira con un poco de desgano a las plantas y deja caer a Hiei peor que costal de papas.
-Hey! Cuidado! Qué tal si está herido y tu le haces eso!- Kurama le replica un poco a Kazuma, en Yusuke solo provoca una risita.
De ese modo, ellos lo revisan y ven que no estaba herido; lo tapan y los tres deciden esperar a ver cuando se le daba la gana al demonio por despertar o al menos tener de nuevo conocimiento.
Pasan algunas horas y los tres estaban algo cansados, Yusuke mira el reloj del modo que ven que era ya medianoche. Los tres bostezan y miran que Hiei seguía sin despertar.
-De verdad que no está muerto?-Kazuma pregunta mientras mira a Hiei y mueve sus brazos como muñeca de trapo.
-No, si perdió el conocimiento... y mucho- Yusuke miraba de igual forma a Hiei mientras este le hacia cosquillas y no obtenía respuesta alguna.
-Oigan, creen que deben de hacer eso?- Kurama les decía en un tono un poco divertido.
-Na! Me tiene sin cuidado... jejejeje puedo vengarme en este instante de todas las que me debe- Kazuma sonríe de forma maligna.
Yusuke y Kurama lo ven extrañados y con una gota en sus cabezas, pero lo peor del caso... era que Kazuma agarra a Hiei y lo utiliza como un títere(N/A: ¬.¬ es malo como él solo!).
-Hola soy Hiei! El niño malhumorado que todos odian!- Kuwabara hablaba e intentaba imitar la voz de Hiei- de verdad no entiendo a los nigens todos son unos torpes!
Eso para Yusuke era muy gracioso del modo que no aguantó reírse, Kurama igual aunque... intentaba evitarlo.
-Vamos! Ríete, estás en confianza!- Yusuke le decía a su amigo Kurama.
-Oh, dios! Como detesto a ese estúpido de Kuwabara pero... no dudo que sea fuerte e inteligente, pues yo soy un enano! Jajajajaja!- Kuwabara hacía como si Hiei se moviera.
Ambos chicos estaban muertos de la risa, pues Kuwabara realmente hacia una buena imitación(N/A: pobre Hiei...) movía sus brazos y piernas de un lado a otro como muñeco; este seguía sin despertar o dar señas que aun estaba vivo.
Así lo hizo un raro mas hasta que... mientras decía uno de sus tantos chistes que casi mataban de la risa tanto a Yusuke como a Kurama, quien sabe que tanto hace que... la cabeza de Hiei desmayado choca con el borde de la cama y cae al suelo, los tres se quedan helados... pues sabían que si se despertaba.... funeral para Kuwabara.
-Ups!- Kuwabara estaba nervioso a lo que había hecho.
-Ay dios...- Yusuke mueve un poco a Hiei para ver si seguía con vida con su pie.
-Hiei...- Kurama igual se sentía culpable.
En eso, los tres se esconden detrás de un mueble porque ven que Hiei se mueve un poco.
-Arg...-era lo único que podía decir el demonio.
Yusuke, Kurama y Kuwabara ven que se queda así de nuevo... se acercan aunque con cautela, pero... cual va siendo su sorpresa que; Hiei parecía que estaba regresando en si. El demonio a duras penas e intenta levantarse, cuando logra estar de pie se toca su cabeza y se le cae la cinta que llevaba en su frente y la cual ocultaba su Jagan.
-Qué... rayos... me pasó...?- Hiei aun tenía su visión un poco borrosa y ve a sus compañeros un poco alejados de él- qué hacen aquí?
-Hiei! Que bueno que despertaste!- Kurama sonríe al verlo bien pero... su sonrisa se apaga al instante.
-Qué tengo algo en la cara o que?- Hiei los miraba extrañados.
Tanto Kurama como Yusuke y Kuwabara casi se les cae la quijada cuando vieron caer esa cinta de la frente de Hiei... estaban helados y no decían palabra alguna a lo que veían.
Hiei no entendía nada del asunto y mas porque aun le dolía la cabeza y el cuerpo... por alguna extraña razón, algo le dice que se mire al espejo y...
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fin del capítulo I
jo! como lo dije... Bunny Saito ya está de vuelta, todo ha regresado a la normalidad a mi cuenta de siempre y bueno, ya seguiré aqui por mientras, ¬.¬ a ver si FFnet no me hace la misma babosada que la vez anterior... los mato!!!!! en fin, estoy contenta con este proyecto y como ven... ahora mi 'víctima' será Hiei, jojojo!
Hiei: ¬.¬ Bunny! me las pagarás!
Je, si claro... oye... verdad que te gustó ese beso por parte de Naomi?
Hiei- ¬¬ cállate!
Ves? en fin... espero que les haya gustado este capítulo y mi nuevo fic... jo, no se pierdan el siguiente capítulo, pues veremos que le pasó a Hiei!!!!!
Ah, otra cosa... adelanto que aqui habrás un poco más de yaoi que en mi anterior fic... creo que ya saben de quien hablo, ne? pero todo a su debido tiempo okis? así que no desesperen, todo será como vaya el curso de este fic..
Bueno pues los dejo y dejen reviews para conocer su opinión!!!!!!!!
Se despide con cariño,
Bunny Saito
