Nota: No poseo los derechos de Neon Genesis Evangelion ni de sus personajes.
Hola amigos, aquí les presento un nuevo proyecto, siempre me han gustado las series de historias únicas que están en un solo fic, espero que les guste y comenten.
Ideas descabelladas: Historias donde nuestros personajes favoritos serán "puestos a prueba" en situaciones anormales, que dependiendo de su contenido y éxito podrán tener su propia historia desarrollada
Capítulo I: ¿Asuka AYANAMI?
— ¿Qué? – Preguntó o más bien, balbuceó Asuka anonadada y pasmadamente.
— Mira, Asuka, la cosa está así. . . – Respondió una muy incómoda y aturdida Misato, cuando se había enterado de esto de primera mano, le resultó casi imposible de asimilar toda esa información, prácticamente tuvo que aumentar al doble su ingesta diaria de bebidas alcohólicas, cosa que las licorerías y bares le agradecieron enormemente.
Y se lo iban a agradecer todavía más, después de esta charla con Asuka.
Dando un gran suspiro para calmarse y armarse de valor, Misato le informó de esta nueva noticia.
— Al parecer cuando se realizaba la transición de Gerhin a NERV, se hizo un "contracto" por así decirlo, no sabemos su origen exactamente, pero estipula que una vez derrotados los ángeles, tú como pieza importante de esas dos organizaciones deberás contraer matrimonio con tu compañera piloto de ese entonces, o sea, Rei – Misato había usado un tono calmado y pausado, pero no porque realmente lo estuviese, sino porque no quería despertar la ira de Sohryou.
— Pero aún somos menores de edad – Dijo ella olvidándose totalmente del hecho de que siempre se había auto-proclamado como una adulta.
— Esa es una cláusula del contrato que ya estaba solventada desde sus inicios – Respondió Ritsuko con su habitual profesionalismo (o sea frialdad) — Ahora sólo debemos esperar a la muerte del último ángel, y luego serás conocida oficialmente como la señora de Ayanami.
— ¿Q-Q-Q-uéeeee? – Asuka palideció totalmente, mientras alternaba a mirar al rostro de Misato y la Dr. Akagi.
— Sí lo sé, yo tampoco pude creer que no te iban a permitir conservar tu apellido, pero no pude hacer nada para evitarlo – Misato contestó negando con la cabeza tristemente.
— Quiero decir que ¡¿Cómo esperan que acepte todo esto?! – A través de la indignación comenzaba a recuperar algo se ese fuego. Pero aún así no pudo dejar de mirar a ambas mujeres en total parálisis.
— Si no lo haces, me temo que todo NERV se desmantelará y todos los que alguna vez trabajamos para derrotar a los mensajeros, seremos desechados como trapos sucios, sin ninguna posibilidad de conseguir otro empleo – Ahora ambas mujeres negaban con su cabeza tristemente.
— Una cosa es no querer que eso suceda, pero otra muy distinta es aceptar casarme con-con, esa muñeca. . . – La última palabra la dijo como si se tratase del ácido más corrosivo, que haya probado, de nuevo, sin poder creer toda esta maraña de sucesos inesperados — ¿Por qué no pudieron encontrarle alguien más?
— Ya te hemos dicho, porque sólo puede ser alguien que esté en el mismo rango que ella, en ese entonces Shinji no existía para ellos, sólo estaban tú y ella, además todo esto fue con el consentimiento de tu madre y su organización, toma – Ritsuko le pasó el contrato a ella, para que no perdiese detalle de todo lo estipulado en él.
— Mi-mi-mi M-m-mamma – Asuka balbuceó nuevamente, mirando claramente la firma de su madre en el papel, en total estado de estupefacción. No daba crédito a todo esto, a lo que sólo atinó a contestar — ¿Qué rayos pasa con ustedes?
— Yo sé que es muy difícil comprender todo esto de golpe, pero créeme cuando te digo que es por el bien mayor – Misato de ofreció su sonrisa más maternal — ¿Acaso no lo ves?
— Por el bien común, claro – Asuka estaba en modo turbo, su mente, cargada con demasiada información "incomoda" estaba trabajando al 200%, nuevos escenarios comenzaban a formarse dentro de ella — Si no les importa me encargaré de mover mis cosas para que todo esté listo.
— Claro, Asuka, tómate todo el tiempo que necesites
Asuka retrocedió lentamente, para no levantar sospechas ni alarmar a nadie. Cuando salió de la habitación Misato soltó la respiración que no sabía que estaba reteniendo.
— Bueno, creo que lo tomó un poco mejor de lo que esperaba.
LLLLL
En las entrañas de NERV, dos hombres miraban por la pantalla de vigilancia los sucesos anteriormente ocurridos.
— ¿Estás seguro de todo esto Gendo? – Fuyutsuki cuestionó a su antiguo pupilo. Había visto y permitido demasiadas "extravagancias" que muchas veces terminaba decepcionado de sí mismo.
— Claro, conociendo a Sorhyou tan bien como la conocemos, es obvio que esto la hará recapacitar y hará que entienda muchas cosas de sí misma – Dijo Gendo, con su típica expresión fría e indiferente, aunque por dentro estaba que temblaba de no acostarse en el suelo y rodar de un lado hacia otro riéndose hasta orinarse.
— Si, pero tengo la extraña sensación de que esta broma no acabará de forma satisfactoria – Suspiró el ex profesor con toda su sabiduría de años de educador — Aunque también me alegra que ya no estés enojado con ella por llamarte "viejo decrepito" – Oh cómo olvidar aquella escena que se suscitó luego de que la segunda elegida estallaba contra la máxima autoridad de NERV, después de ordenarle que hiciesen la sincronización "en pelotas".
— Si claro, ya todo está perdonado – Gendo tuvo que resistir las ganas de sonreír cruel y cínicamente, mientras se imaginaba la cara de la niñita malcriada cuando supiese que todo se trataba de una broma.
LLLLL
Asuka nunca se había sentido tan temerosa e indefensa en toda su vida.
Pocos días de recibir la fatal noticia acerca de su futuro, su vida se había vuelto un desorden emocional y psicológico, cada vez que se disponía a dormir, tenía pesadillas. Su mente, le creaba ilusiones de cómo sería su vida casada con Ayanami, despertaba gritando y envuelta en sudor frío.
Recordaba con mucha rabia y amargura, al décimo quinto ángel, pues este invadió su mente, dándole la escusa perfectas para evitar atravesar por ese martirio, así que simplemente se recargó en su asiento y esperó pacientemente a que su ataque la rescatase, casi todo era mejor que contraer nupcias con esa muñeca.
Sin embargo, el ángel, al darse cuenta de sus intenciones, confundido y humillado de que su ataque no había tenido el éxito adecuado, prefirió utilizar la misma técnica de sus anteriores hermanos: Autodestruirse.
Asuka no daba crédito a ese hecho, la primera y única vez que le facilitó todo a esos estúpidos ángeles, y el muy cobarde va y se autodestruye, simple y sencillamente, entendió que tendría que resolver esto por su cuenta propia, saliendo de su capsula de inserción, se dirigió hacia los vestidores para largarse de ese lugar lo más pronto posible.
LLLLL
Asuka se estaba vistiendo para salir disparada hacia el departamento cuando oyó los pasos de alguien más irrumpir en los vestidores de mujeres, sabiendo a la perfección de quién se trataba.
Rei entró silenciosamente a los vestidores para su prueba de sincronización, y se detuvo al ver a su "prometida" sentada vistiéndose, cuando se enteró de la noticia, ni siquiera pestañeó sólo se remitió a acatar la orden y proceder con el escenario.
— Hola, cariño – Saludó Rei con su característica voz.
— ¡¿Qué dijiste?! – Asuka se le cayó la mandíbula al suelo al oír esas palabras salir de la boca de Rei.
— Dije 'Hola, cariño' ¿Acaso no es costumbre de los conyugues saludarse con diminutivos y palabras "cursis"? – Rei había leído algunos libros y había visto en algunas películas este comportamiento, por lo que a ella le pareció normal que usase este tipo de diálogos.
— En primer lugar nunca jamás usaría esas palabras con alguien como tú, y en segundo lugar, deja de hablar así porque ¡NO NOS VAMOS A CASAR! ¡¿ME ESCUCHASTE?! – Asuka dijo brameando y ladrando como un animal rabioso, uno casi podía observar la espuma formarse en su boca.
— Pero debemos preparar todo para cuando nos mudemos en mi departamento – Contestó Rei ignorando totalmente las amenazas y desplantes de su próxima mujer — Ya sólo falta mudar tus cosas y oficialmente podremos comenzar con la ceremonia.
Asuka sintió esa noticia como un balde de agua fría, toda su rabia y frustración transformándose en terror y pavor. Al ver a Rei acercarse a ella con una ligera sonrisa, que al no poder dominarla del todo parecía a la de una psicópata arrinconando a su víctima, optó por escoger la solución Shinji: Patitas pa' que las quiero.
— ¡Aléjate de mí! ¡No te atrevas a acercarte! – Dijo caminando pegada a los casilleros hasta estar a pocos metros de la puerta, donde huyó despavorida de ese lugar.
LLLLL
— ¿Para qué nos llamaste Asuka? – Hikari preguntó curiosamente, no porque su amiga la haya llamado a ella, sino porque allí también se encontraban los tres chiflados. Llevada totalmente por la desesperación, Asuka incluso estaba dispuesta a pedir ayuda a las personas a las que menos esperaba pedir
— El comandante quiere que me case con la niña modelo para que todos conserven su empleo en NERV – Dijo ella mientras empacaba todas sus pertenencias no para mudarse con Ayanami, sino para enviarlas a Alemania.
— Pero ellos no pueden hacer eso – Hikari dijo llevándose las manos a su boca en una manera femenina al tiempo que sus mejillas se enrojecían de la vergüenza — ¿O sí?
— No lo sé, y claro que no me voy a quedar a averiguarlo – Mencionaba mientras empacaba de manera frenética sus cosas — ¿Van a ayudarme o tendré que desquitarme con ustedes?
Los tres chiflados, que estaban anonadados con las noticias, sabiendo lo que era capaz de hacer la furia de la pelirroja, sabiamente optaron por ayudarla.
— Claro que te vamos a ayudar, para eso son los amigos – Shinji se apuró a decir antes de que sus no-tan-inteligentes amigos pudiesen decir algo que los condenaría a un horrendo fin — ¿Qué necesitas?
— Quiero que inventes excusas ya que no voy a estar los próximos días, el último ángel llegará pronto y necesito que por favor lo destruyas – Se dirigió hacia Shinji, jamás en su vida pensó en siquiera pedirle un favor de esta magnitud, pero a tiempos desesperados medidas desesperadas.
— ¡Claro que sí! ¡Cuenta conmigo! – Shinji dijo alegremente y es que, escuchar a Asuka, la chica que desde que la conoció, no dejaba de molestarlo y burlarse de él, le pidiese un favor como este, quería decir que de verdad confiaba y necesitaba de él, eso lo llenó de orgullo — ¡Vamos chicos!
— Gracias, a pesar de que no nos llevamos del todo bien, les agradezco infinitamente por esto – Asuka estaba actuando fuera de sí, el miedo y el pavor nublaban su mente, haciéndola tomar decisiones que jamás en su anterior vida se hubiese atrevido a tomar — Probablemente esta sea la última vez que los vea así que les deseo lo mejor.
— Será mejor que te acompañe Asuka – Hikari dijo dubitativamente, simplemente su conciencia le exigía que por ningún motivo dejase sola a su única amiga — Necesitarás a alguien que te ayude a leer los letreros y que conozca las rutas.
— Esta bien, pero ¿Qué hay sobre tu atracción hacia ese deportista?
— ¿Cuál atracción?
— La que claramente tienes sobre él
— ¿Crees que me gusta Toji/Hikari? – Preguntaron los susodichos al ser cuestionados, se miraron durante unos momentos, para luego estallar en risas desenfrenadas.
— No hay ninguna atracción entre nosotros, sólo somos buenos amigos – Contestaron secándose las lágrimas de sus mejillas.
— Bueno, si no hay nada más espero que hagan sus partes y si todo esto resulta les prometo que encontraré una forma de recompensárselos – Dijo Asuka rápidamente para evitar perder preciosos segundos.
— Buena suerte, Asuka
— Si, si, lo que sea – Asuka y Hikari se quedaron a preparar todo para su partida.
LLLLL
— Atención personal de NERV, tenemos un gran anuncio que ofrecer – Llamó Kozo Fuyutsuki, el último ángel había sido derrotado y ya era hora de anunciar la inocente broma.
— Ahora es el tiempo muchachos – Shinji convocó, la batalla contra el último ángel lo había dejado deprimido, ya que se había relacionado con él como nunca lo había hecho con otra persona, y al destruirlo sintió que ya no tenía fuerza para seguir. Sin embargo, recordó la promesa que le hizo a Asuka, y no quiso despedirse sin antes cumplir con ella.
— ¡Vamos denles su merecido! – Gritó como un caudillo para motivar a los demás a seguirlo, en pocos minutos el infierno se desató en las instalaciones de NERV, proyectiles salieron volando hacia la sección donde se encontraban los comandantes, aunque lo hacía por Asuka debía de reconocer que también le causaba placer hacerlo por sí mismo.
— ¿Qué rayos significa esto? ¡Deténganse en este mismo instante! – Ordenó Fuyutsuki, desde su anuncio la sala se convirtió en un caos total, alguien incitó a los demás a crear un alboroto para interrumpir el anuncio, al pasar los minutos se hizo evidente que el aquelarre no bajaría de intensidad por lo que se vio obligado a decir la verdad.
— Está bien, está bien, todo se trató de una simple broma, no habrá boda ni nada de eso, sólo fue algo planeado para enseñar una lección – En el mismo instante que termino de confesar, Kozo sintió lo que es bueno, pues todas las miradas eran de desprecio e indignación, Misato inclusive tenía su propia arma apuntándole a sus partes.
— Deme una razón para no volarle la poca hombría que le queda – Misato estaba en su modo serio, cosa peligrosa ya que en ese modo era capaz de intimidar y hacer temblar las rodillas al más macho de los hombres, las gotas de sudor empezaron a formarse en su frente, al tiempo que se aclaraba la garganta. Kozo respondió:
— Esto sólo fue para enseñarle una valiosa lección acerca de lo que significa dejar de odiar a otra persona, al juntarla con ella misma, no era nuestra intención lastimarla ni nada por el estilo – Confesó finalizando con una sonrisa muy nerviosa.
— Bueno supongo que eso lo aclara todo – Shinji respondió mientras se daba media vuelta y se disponía a juntar sus cosas para huir, dejando al sub comandante a responder algunas "dudas" sobre todo este plan, además de que ni loco se iba a quedar a esperar a que la furia Sohryou se enterase de que todo se trató de una simple broma.
Bueno, esta es una serie de historias que surgieron de leer fics de otras categorías en donde ponían a los personajes en situaciones totalmente inverosímiles y aleatorias, y a partir de allí desarrollarlas desde el punto de vista del autor, me pareció algo muy interesante para escribir y espero que comenten si les ha sido de su agrado.
Saludos y hasta luego.
