La despedida

Desde un principio supe que este día llegaría, que el momento en que tuviera que partir y separarme de ti sería una realidad, pero aun así me aventé al vacío y decidí entregarme a ti, sin importar que tú no sintieras lo mismo que yo, o tal vez sí, pero no podías corresponderme.

¿Sabes? Mi objetivo no eras tú, era más bien encontrar a mi princesa perdida e irme con mis hermanas, esa era mi única misión, pero aquel día en el aeropuerto te cruzaste en mi camino y no pude apartarme de ti, ni siquiera cuando comencé a conocerte y comenzaste a gustarme porque creí que se quedaría solo ahí, en un simple gusto.

Todo este tiempo bloqué el hecho de la partida; preferí evadirme de la realidad, no pensar en ello y disfrutar contigo cada minuto, cada instante, cada risa, cada lágrima, cada batalla…sabía que me iría, pero simplemente no me sentía lo suficientemente fuerte y capaz para confrontarlo, creyendo que sería un día muy lejano.

Hoy es mi última noche contigo, es la última noche en la que sé que si marco tu número contestarás, que si tomo la línea L del tren me llevará hasta tu casa donde podré quedarme parado frente a tu ventana y saldrás, que compartimos el mismo aire, el mismo planeta…

No sabes lo mucho que me duele el dejarte, el separarme de ti, y para serte sincero, esta ha sido la peor noche de toda mi existencia, viendo pasar las horas en una cuenta regresiva que me llevará directo al infierno.

No sé cómo estés viviendo tú mis últimos momentos, sé que también te duele, aunque estés con él, lo vi en tu mirada. Sé que te duele el separarnos y el no saber que nos depara el futuro, bueno, tu si sabes cuál es el tuyo, pero el mío aún estoy por descubrirlo.

La ansiedad me taladra el corazón, y aunque Yaten, Taiki y la princesa insistieron en estar conmigo, les pedí que me dejaran solo. Necesitaba estar en la soledad de mi habitación imaginando qué hubiera pasado si me hubieras dado una oportunidad.

Bombón solo quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado, que daría mi vida por ti y que a pesar de todo, a pesar del dolor y el sufrimiento, no cambiaría absolutamente nada de lo que he vivido, porque me enseñaste con tu ternura y calidez lo que es el amor.

Me voy feliz sabiendo que él te cuidará, que no permitirá que nadie te lastime, que por fin, después de tanto tiempo volverás a estar en paz

Ojalá pudiera detener el tiempo, ojalá pudiera tenerte una vez más entre mis brazos y percibir tu aroma, el poder decirte lo mucho que te amo.

Me rehúso a hacerme la idea de no verte, de no escuchar tu voz, de no andar por la calle junto a ti; simplemente no quiero sentir esta pena que consume mi maltrecho corazón, pero no hay nada que pueda hacer.

Tengo esperanza, en que tal vez, algún día, te vuelva a ver. Mientras tanto sé feliz y jamás olvides que todos llevamos una estrella dentro. Te amo y jamás te olvidaré, jamás…


Que tal Bombones!

Super abandonado tenía fanfiction pero bueno, con esto marco mi regreso al fandom y pues bueno, como ven es un drabble super triste y es que, en estos momentos estoy pasando por un momento horrible... tuve que despedir a mi bombón en el aeropuerto y les juro, nunca había sentido un dolor más grande, así que esto va dedicado para él y para desahogar mi maltrecho corazón.

Espero les guste y bueno, nos estamos leyendo pronto ahora si. Cuidense mucho! Besos estelares