El Destino nos Separa… y nos Une
Una historia de Amor…
X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X
: 3 Los bellos personajes presentes en ésta historia son propiedad y creación de Masashi Kishimoto, uno de los mejores… yo solo hice algunas revolturas, las cuales espero sean de su agrado
X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X
Aclaraciones: 3
Negrita Cursiva Subrayada: Cambio de Lugares
Negrita: Jutsus
Subrayada:Párrafos Eróticos: B
Cursiva: Flash Back
NOTA: La Pareja será un sexy incesto *jujuju* entre Neji y Hinata Hyuga… se desarrollará en la misma Aldea de Konoha y pasarán por algunos inconvenientes a lo largo de la trama… la presencia de los demás personajes de Naruto será algo incidental :0
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El la despreciaba, la odiaba, repudiaba todo lo referente a ella. El con un carácter tan serio y frío y ella, tan cálida y amable. Polos totalmente opuestos unidos por un lazo de sangre irrompible.
Pero ella era su superior, debía tratarla con respeto, motivo por el cual él la detestaba tanto; ella pertenecía a la familia principal, era el orgullo del Clan Hyuga. Y él era de la rama baja, la de menor importancia, y había sido marcado en la frente para que no olvidara el hecho de ser un sirviente para el clan hasta los últimos días de su vida. Por ello el la odiaba con tanto fervor…
Por el contrario, ella solo quería enorgullecer a su padre, quien se había mostrado rígido e inflexible ante las fallas de su primogénita, Hyuga Hinata, quien era vencida y desplazada por su hermana menor. Neji miraba como su prima fracasaba una y otra vez, y pensaba "¿Es ésta la heredera de la Familia Hyuga? Por Kamisama, ¡no es digna!" La miraba fijamente, y quiso activar su Byakugan, para observar mejor, pero, inmediatamente fue suprimido por su tío Hiashi, el padre de Hinata.
Neji cayó estruendosamente al suelo lesionado por el dolor provocado por el maldito sello que tenía en su frente. El dolor era insoportable, gritaba e intentaba frenarlo pero era inútil, sentía como si sangrara por dentro. Inmediatamente después de su caída, Hinata fue hacia donde se encontraba tirado su primo con la intención de ayudarle, cuando llegó ahí se encontró con un Neji casi inconsciente que le articuló:
-Es usted muy molesta, solo déjeme a mi seguir de sirviente y dedíquese a engrandecer el clan, cosa que yo no puedo hacer por ser lo más bajo ¿no?
Hinata se sintió confundida y triste por las palabras de quien fuera su hermano de sangre y su padre la retiró de manera brusca. Solo lograron hundirla en la tristeza. Quería saber por qué Neji la odiaba tanto, si ella solo buscaba paz con su familia.
Pasó el tiempo y Hinata fallaba en lo que respectaba a misiones y técnicas, al punto de ser despreciada por su propio padre. Lloraba amargamente su suerte y deseaba que le quitaran el peso de ser la primogénita del clan Hyuga. Estando sollozando en un árbol, escuchó un ruido muy fuerte que provenía desde el bosque. Fue a investigar y se encontró con su primo Neji, que estaba entrenando una técnica bastante impresionante en un claro del bosque, no quería que la viera, pero siendo Neji, se percató rápidamente de la presencia de Hinata.
-¿Qué es lo que quiere?-preguntó de manera descortés.
Hinata se sorprendió de que se diera cuenta tan rápido que lo estaba observando.
-Bue-bueno, y-yo escuché y…. vi-vine aquí para ver que… y t-tu eres impresionante Primo yo… -Hinata estaba nerviosa y sonrojada, ya que no acostumbraba hablar casi nunca con su primo
Neji hizo un gesto de desagrado y la interrumpió.
-Si es todo retírese o me retiro yo.
-N-no Neji-kun, etto… es que yo pensé que quizás tú y yo…
-¡¿Qué?
-Qui-quizas podríamos entrenar… juntos.
Neji se sorprendió por las palabras de Hinata, pero inmediatamente frunció el ceño e hizo un gesto de burla.
-¡Por Kamisama! ¿Cómo se le ocurre pensar tal cosa Hinata-sama?-respondió arqueando el respeto pero en un tono burlón.- es imposible que alguien como yo tenga tal privilegio. Además está el dojo del clan, al cual no tengo permitido el acceso, pero usted sí, tiene lo mejor de lo mejor así que no necesita mi ayuda en lo absoluto. Con permiso- y detrás de éstas palabras se alejó de Hinata, quien agachó la cabeza tristemente y tomó rumbo al centro de Konoha, a ver si la presencia de sus amigos podía levantarle el ánimo.
Se sonrojó al ver que Naruto se encontraba en Ichiraku-ramen comiendo, pero no se acercó. Solo lo veía de lejos, como siempre, no podía acercarse, porque su pena y temor le ganaban siempre, por su cobardía inmensa la inmovilizaba… Se retiró de ahí y logró ver a su primo Neji en uno de los tejados de la aldea. Mientras lo observaba en lo alto, tan frío, tan seguro y tan fuerte, una pregunta rondaba por su cabeza "¿por qué me odia?". Entonces tomó la determinación y se dirigió hacia el por la espalda para que no se diera cuenta con la intención de cuestionarlo. Estando a tres pasos de distancia, él le habló:
-Hinata-sama, no tiene asuntos importantes que atender, en lugar de estar siguiendo a uno de sus sirvientes.
-Y-yo no…
Neji no siquiera se molestaba en voltear a verla, no creía que valiera la pena.
-A decir verdad no entiendo sus motivos, si quiere algo sólo hágalo saber y yo…
-¡Quiero que me mires!- interrumpió Hinata de manera imponente como nunca antes lo había hecho.
A esto, Neji se sorprendió y volteó lentamente hacia donde se encontraba Hinata, lo primero que vio: sus ojos perlados blanquecinos que lo miraban con determinación y su rostro blanco ligeramente sonrojado. El abrió sus ojos como platos… "Ella es… preciosa" dijo para sí.
-Quiero también que me contestes… una pregunta…-las palabras de su prima lo sacaron de su ensimismamiento.
-Dígame Hinata-sama.
-¿Qué motivos tienes, para despreciarme tanto?-dijo en un tono triste y apesadumbrado.
Neji estaba sorprendido, no sólo Hinata había captado su atención con su actitud y belleza, sino también por la claridad de sus palabras y la determinación con la que las articulaba. El sonrojado ahora era el…
-Yo no… usted es…-hizo una larga pausa, tomó aire y se reincorporó tan fuerte y seguro como siempre- Usted es de la rama principal de los Hyuga, y yo, debo servirles siempre, yo… nunca podré ser libre, porque fui sellado! Mi padre asesinado y yo atrapado, mientras usted goza de los privilegios de ser la primogénita de…
-¡¿Crees acaso que es sencillo lidiar con todo?-interrumpió casi gritando Hinata y sorprendiendo a Neji-Y-yo… siempre fallo… y me desprecian… no soy nadie-contestó con lágrimas en los ojos- si tú y yo nos llevábamos tan bien cuando niños, y ahora me odias, si yo… yo… ¡Te estimo y te respeto demasiado Neji-kun!
Neji estaba absorto. No podía creer. Hasta ahora solo había guardado rencor en su corazón hacia su prima, haciéndola la culpable de todo lo que le sucedía, pero no… ella no lo era… y además sufría demasiado. Apenas lo había entendido. Su corazón se agitó y en un impulso… La tomó en sus brazos, estrujándola contra su pecho, mientras ella lloraba y lo correspondía acariciando su espalda. Se quedaron así por varios minutos hasta que Hinata se separó.
-Neji-kun… yo…
-Hinata-sama, es usted hermosa y pura… -se sonrojó al decirlo
-P-Por favor Neji… seré Hinata para ti-dijo esbozando una sonrisa en su sonrojado rostro.
Y se abrazaron de nuevo. Se sentían solos, sin embargo a lo lejos, se encontraba un espía… un subordinado de Hyuga Hiashi Hyuga, padre de Hinata y Líder del clan Hyuga, tenía activado el Byakugan para observar el hermoso cuadro de reconciliación desde lejos. Se trataba de Akane1 Hyuga, una chica de la rama secundaria de la familia, quien ahora se retiraba llevándole la información de lo que acontecía con los primos Hyuga a Hiashi.
En la Casa Hyuga…
-¡Improbable!
-Señor, yo lo vi desde lejos, se abrazaban. Y tardaron en separarse…-dijo Akane a Hiashi con un toque de malicia.
-¡No puedo creerlo! ¡Cree vínculos de odio para que se distanciaran! ¡No lo permitiré!
-Señor, si no le molesta, yo podría ayudar en sus planes…
Hiashi miró a la chica de 16 años que estaba en frente suyo, escuálida, pero engañosamente fuerte, de piel pálida y cabello negro oscuro como el ébano, con la mirada furtiva y pero maliciosa…
-Quizás estamos llevando esto demasiado lejos Akane… no necesariamente es lo que creemos, si son familia y además…
-Con todo respeto, señor, considero que no debería dejar pasar este suceso, ya que el linaje del clan Hyuga puede ponerse en riesgo…
Hiashi se quedó pensativo ante las palabras de la joven.
-Sólo vigílalos por ahora, si ves algo anormal, entonces procederemos, pero hasta entonces, toma tu distancia.
Akane hizo un gesto de desagrado, pero igual reverenció y salió de la sala.
En el Centro de Konoha…
Ente risas y juegos como lo era antes, Hinata y Neji charlaban juntos en la azotea, tratando de superar el ayer y el odio. Con ella, Neji se sentía pleno y feliz, completo, con él Hinata se sentía segura y llena, capaz de lo que se propusiera. Sus lazos rotos por el destino se habían sanado y ahora se volvían más fuertes.
-Hinata-sama…
-Neji, recuerda, solo Hinata-dijo cálidamente.
-Hinata-prosiguió sonriendo-yo… lamento mucho lo de hace un rato… ya sabes… mis contestaciones tan groseras…
-Neji, N-no te preocupes, olvidemos todo lo que hemos pasado y comencemos de nuevo…
-Sí, es lo que más deseo-y diciendo esto, tomó la mano de Hinata entre las suyas-y quisiera pedirte ahora yo, entrenar juntos, digo, si es que te es posible fuera del dojo pues sabes…
-M-me encantaría en verdad Neji, comencemos mañana… por ahora, creo que debo regresar a casa.
-Te acompaño-dijo Neji repentinamente.
-N-no creo que sea conveniente, además no está tan lejos… te veré mañana… ¡Adiós!
Hinata se alejó a paso veloz de donde se encontraba dejando atrás a Neji, que la miraba con ojos tiernos, diferentes a como la habían mirado el día de ayer… ¿Qué era eso? Algo en su interior daba vueltas y vueltas… no podía evitarlo, cada vez que pensaba en Hinata… ese algo se hacía notar… era acaso… ¿amor?
1 Es un personaje inventado :B
-Hola! En este primer capítulo les presento lo que respecta a la situación de la familia Hyuga y la relación de Neji con Hinata, así como la postura de Hiashi (el padre de Hinata) y la presencia de una Hyuga (Akane) que cree para que se interponga entre los primos UIIIII! *ejem*
Por favor: Dime que te gusta y que no, sugerencias o quejas… pero siempre con el debido respeto :D REVIEWS!
GRASHIAS! : 3
