Better Than Drugs
BY
Pepper Varia
Aclaraciones:
Psycho-pass no me pertenece ni sus integrantes.
Ambos ocs si me pertenecen.
1
.
.
.
.
Ella entró al laboratorio de Análisis, observó casi con muda sonrisa a la joven chica de cabello negro recogido en una coleta y casi intimidada, Tsunemori entró todavía shockeada por la tranquilidad que despedía aquella mujer, ¿realmente su psycho-pass era tan alto? Frunció las cejas hasta juntarlas en una. Yayoi era un poco...de pronto recordó que debía entrar allí dentro, tosió un poco por el humo producto del cigarrillo que estaba fumando la mujer de cabello rubio.
-Vienes para ver a Shinya, ¿verdad?-adivinó la mujer, tomó el cigarro entre sus manos echando un tenue suspiro.
Tsunemori fijó la vista en la marca de carmín del cigarro para evitar denotar culpabilidad o preocupación, una tarea imposible para alguien como ella.
-Así es-susurró.
Shion la miró casi con una sonrisa juguetona en los labios, bien podría tomarle el pelo con la segunda descarga que la joven inspectora realizó con su Dominator pero también sabía cuándo debía tomarse en serio el ánimo de una persona así que tecleó un par de teclas mostrando la imagen de Kougami descansando en su camilla, Tsunemori lo observó, parecía despierto, cansado, incluso aburrido, pero despierto y bien, ¿qué debía hacer? ¿Otra vez a disculparse? ¿Acaso tenía sentido que lo hiciera? ¿Y si disparaba otra vez a Kougami con su Dominator? Tembló ligeramente y sin mediar palabra salió del lugar sin mirar a Shion. La joven mujer vió desconcertada la pequeña carrera de la inspectora.
-Mmm...-masculló llevándose el cigarro nuevamente a la boca dando una profunda calada.
Exhaló el humo atenta a las formas dibujadas en el aire ya viciado.
A veces las cosas eran tan rematadamente tontas entre aquellos dos.
.
.
.
.
.
Ella trató con todas sus fuerzas de centrarse en su trabajo en la Oficina de Seguridad Pública, aún con la cabeza puesta en una habitación de hospital, parpadeó varias veces mirando la pantalla del ordenador. Calmada. Céntrate. Ya está, ¿verdad? Podía permanecer centrada en su trabajo, el ambiente era calmado, cada uno estaba en sus tablets trabajando hasta que Ginoza entró, normalmente iba en silencio excepto si había órdenes o se alertaba de un psycho-pass anormalmente alto.
El pelinegro tosió levemente llamando la atención de todos los presentes.
-Tenemos dos ejecutores nuevos.
Y fue justo la noticia para rematar el día.
.
.
.
.
.
Off: bueno está cortito, lo siento xD los próximos estarán más larguitos~~ espero que les agrade, mi primer fanfic de psycho-pass y parece que soy la primera española que escribe de esta serie xDDDDDD
