Antes que nada quiero agradecer a Marghi que es la autora de: EL DIARIO DE UN ALUMNO PROMEDIO DE HOGWARTS que me ayudo mucho, que en este capi no esta pero me presto una idea de el fic. Suyo antes nombrado y se lo agradesco mucho y a
Ale¡Gracias por toda tu incondicional ayuda, tus ideas locas y demás… pero igual muchísimas gracias!
Importante: Este fic tiene contenido de Harry Potter y la Orden del Fénix, si no leiste el libro no creemos que pueda leer este fic.
Tu verdad, mi pesadilla:
Con un nuevo Objetivo y nueva profesora.
Era una hermosa tarde, para ser en la casa de los Potter, una joven sentada en la vereda mirando algo enojada al frente de su casa, y como siempre no llegan.
¿Qué haces aquí, renacuajo?-pregunto la inconfundible voz del idiota número uno: Orión Black el hijo de su "tío" Sirius Black y su "tía" Nicole.
Esta es mi casa, idiota-contesto bruscamente la chica-Tío Sirius, tía Nicole que bueno verlos-asintió un poco más calmada, y fue a recibir a su "tío" y a su "tía".
Si, yo también me alegro de verte-contesto con ironía, Orión.
La verdad es que yo no, y por si te interesa James esta a dentro, castigado-dijo Angie Potter, adentro de la casa estaban, Ginny Potter en la cocina, Harry Potter en su cuarto y James Potter castigado. Por la noche se celebro el cumpleaños de Harry por lo que vinieron: Ron y Hermione Wasley con su hijo: Artemis. Víctor Krum y su mujer Cintia con su única hija Lesley Krum, Fred y George con sus mujeres: Katie y Alicia (Katie y Fred que tienen una hija, Marlen. Alicia y George sin hijos) y los Longbottom (Luna y Neville) con su hijo Alen y bueno los Black ya estaban, y Remus Lupin llego algo tarde y se disculpo con un: más vale tarde que nunca...Aparte tarde pero seguro,
¿Chocolate? la fiesta fue muy tranquila, las chicas hablaban por su parte y los chicos por el suyo: James, Orión, Artemis y Alen iban en 7mo curso de Gryffindor del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y Lesley, Marlen y Angie iban en 6to curso Gryffindor del mismo colegio.
Orión era un chico apuesto, alto de ojos azules tormenta como su padre y cabello negro. James era de ojos verdes esmeralda y cabello azabache, algo más bajo que Orión que era el más alto de todos los chicos de 7mo (ellos). Artemis también pelirrojo pero de ojos marrones, con Alen median casi lo mismo, y Alen era de cabello marrón casi rubio y los ojos azules de su madre.
Marlen, rompiendo la tradición de que la familia debía ser pelirroja, era de ojos verde lima y cabello marrón, era igual de alta que su prima Angie que era de cabello castaño oscuro y de ojos color almendra, por último Lesley era una chica de tez blanca, rubia de ojos celestes.
Al día siguiente regresarían al castillo, en Defensa habría un profesor/a nuevo/a ya que Remus ocupaba el cargo, pero desde el curso renuncio ya que su licantropía no lo dejo continuar. Así que el puesto era todavía un completo misterio, que nadie tenía-todavía-ganas de resolver, las cartas del colegio habían llegado hace semanas, y cada quien ya había comprado su material y otras cosas que necesitaban…
A las 8:00 todo el mundo se había marchado a su hogar para por fin descansar, a la mañana siguiente seguramente habría mucho ajetreo en todas las casas de los antes nombrados amigos y amigas, sin olvidar a sus padres.
Un joven caminaba tranquilamente, bajo los ensordecedores gritos de su madre. Al abrir la puerta, en lila y celeste, se encontró a su hermana pequeña que dormía placidamente.
°°°
En la Plataforma 9 ¾ había un grupo de personas esperando impacientemente a los Potter cuando faltaban 10 minutos para que el tren se salga. No tardaron en aparecer. Cuando los chicos por fin pudieron deshacerse del saludo de sus acompañantes, se separaron: Alen, Orión, que por cierto venía discutiendo con Angie hasta subirse al tren, Artemis y James por un lado y Angie, Marlen y Lesley por el otro, las chicas llegaron hasta el último compartimiento para encontrarse a Denisse Gwynne una amiga de las chicas, y compañera de cuarto. Denisse era una chica callada pero bastaba conocerla para que no cierre la boca…Era morocha de ojos marrones y casi siempre era muy simpática, mejor amiga de Angie siempre estaban juntas ya que coincidían en muchas cosas pero la más importante de ellas: Odiaban a James y a Orión.
Hola. ¿Cómo estas?-cuestiono Angie sentándose junto a la morocha, mientras Marlen y Lesley se sentaban en el asiento de enfrente.
Hola, todo bien, me fui a Francia con mis padres ¿Y ustedes?-respondió tranquilamente volteando y mirando el panorama de la ventana con gran interés.
Nada, en Francia se conocieron mis padres-contó Lesley, sacando de su mochila una revista de Corazón de Bruja.
Yo visité el negocio de mi padre y mi tío George, mi madre les prohibió que me dieran algo de lo que hay dentro del lugar, y menos que me lo den para empezar Hogwarts lo que ella no sabe es que le dieron cosas a Artemis y a James ayer por la noche-dijo tranquilamente Marlen haciendo lo mismo que Denisse y mirando el exterior.
¿Qué paso ayer?-pregunto curiosa, Denisse, no muy común en ella
Fue el cumpleaños de mi padre-explico la voz de alguien desde la puerta que miraba sonriente.
¿Qué haces aquí, Potter?-cuestiono la morocha desafiante
Vine a ver a mi querida hermanita
¡Bueno, ya la viste ahora fuera!- dijo Denisse señalando la puerta
Pero, miren a quien tenemos aquí, la familia reunida- dijo Alexander Malfoy, hijo de Draco y Pansy, rubio de ojos azules- Se tiene que ser un Potter para caer tan bajo como para juntarse con sangres sucias- dijo mirando significativamente a Denisse
Se tiene que ser un Malfoy para tener un cerebro escaso en neuronas- respondió la morocha
Cállate, sangre sucia
Retráctate-dijo James apuntando con su varita a Malfoy
¿Y si no quiero que?
James acercó, peligrosamente, su varita al pecho del rubio
No- dijo Denisse retirando la varita del morocho- se defenderme sola, así que te puedes ir yendo-dijo mirando directamente a James- en cuanto a ti…Densaugeo- dijo apuntando con su varita a Malfoy haciendo que a este le crecieran considerablemente los dientes
Ahora te ves mejor. Lastima que tu cerebro no sea del tamaño de tus dientes-le grito Angie, que seguía sentada en la misma posición.
Ezta me la vaz a pagar-dijo el rubio como pudo
Buena, Deni-dijo Lesley felicitando a la morocha
Ahora si, James que quieres, ya ves no hay lugar así que puedes irte, aparte de que si te tardas en volver con tu amigos el idiota de Black vendrá a buscarte y no quiero tener que cargar con la culpa por haberlo lanzado por la ventana del tren-dijo Angie mirando a su hermano-Así que como ya dije antes…¡VETE!
El chico se fue, y el viaje fue tranquilo.
Al llegar, la inconfundible voz de Hagrid, el semi-gigante guardabosques de Hogwarts, la gente se mataba por bajar del tren, y por sobre todos los alumnos los de 1er año. Estaban dudosos, algunos ansiosos otros con miedo. Cuando por fin las cosas estuvieron más calmadas o por lo menos eso parecía, las chicas de 6to bajaron. Al hacerlo, se encontraron con el gran guardabosques gritando las últimas veces: Los de primero por aquí Se acercaron y después de saludar, subieron a un carruaje sin mirar a quien estaba dentro. Mal hecho. La nueva generación de los merodeadores, el grupo más conocido por Hogwarts el cual tenía cuatro integrantes: Orión Black, James Potter, Artemis Weasley y Alen Longbottom estaba ahí.
Estaban pasando por Hosmeade cuando gotas de lluvia comenzaron a caer. En los carruajes tirados por caballos invisibles; una pelea se llevaba a cabo entre las chicas de 6to contra los merodeadores.
Por suerte para Lesley y Alen que darían todo por bajar del carruaje y lo hubieran hecho de no ser porque estaba lloviendo a cantaros. Apenas pudieron bajar, todos los alumnos de 2do a 7mo corrieron a la entrada buscando resguardo ante la lluvia, fueron marchando al Gran Comedor que lujoso como siempre y calido como nunca, estaba con las puertas abiertas, cuando pudieron sentarse cada quien en un lugar todos miraban ansiosos la mesa de los profesores. Allí faltaba Mcgonagall pero algo era extraño, su silla estaba ocupada por una vieja bruja, rechoncha y bajita con unos ojos verdes saltones y con un sobretodo rosa chillón al igual que un sombrero de punta más grande que el de Mcgonagall con forma de zanahoria y un pantalón verde manzana ridículo y una capa azul Francia que no hacia conjunto con ninguna de las otras prendas que llevaba puestas la bruja, dejémoslo en pasada de edad, la bruja pasada de edad.
Al tiempo en que cada quien hablaba de lo suyo, y el ruido se adueñaba del Gran Comedor, nuevamente, la profesora Mcgonagall entro con una hilera de niños que miraban todo con asombro y miedo.
¿Quién es la bruja fea y con cara de sapo?-pregunto Orión, mirando a la bruja sentada al lado de Dumbledore
Es como te verías tú femenino-le dijo Angie que no paraba de mirar en la mesa de profesores, cuando por momentos entraba Hagrid y se sentaba apurando en su lugar con un brusco movimiento haciendo temblar la mesa de los profesores. La bruja nueva lo miro con asco.-Mira esa cosa lleve puesta, tu mismo mal gusto, diría yo, mira que Elizabet Grand…-Elizabet Grand era una chica Hufflepuf que por ahora estaba saliendo con Orión
Acéptalo estas celosa-le corto el chico
Se se¿yo? De esa cualquiera, realmente me da pena pobre…Estar con tigo y siendo tan fea y chusma sin contar su pésimo humor y que siendo así nadie la soporta demasiado, ahora esta súper creída
La profesora Mcgonagall salio un minuto y trajo con ella un sombrero desgastado y un pequeño taburete, con una larga lista en un pergamino desgatado, se acomodo levemente los anteojos y miro por último al Gran Comedor en lleno, y luego a los más pequeños:
Ahora, cuando les diga su nombre, pasarán, se sentarán y se pondrán el sombrero, pero antes el sombrero debe…
El sombrero empezó a cantar, y al terminar su canción la profesora Mcgonagall fue llamando de a uno a los niños de primero, al finalizar la selección, la profesora se sentó en su nuevo lugar mirando con recelo a la nueva bruja. Dumbledore se paró y mirando al gran comedor
A los nuevos – dijo con voz sonora, brazos abiertos y extendidos y una radiante sonrisa en los labios –les digo¡Bienvenidos! Y a los no tan nuevos les repito¡Bienvenidos otra vez! En toda reunión hay un momento adecuado para los discursos, y como este no lo es ¡Al ataque!
Las palabras de Dumbledore fueron recibidas con risas y aplausos. Todos empezaron a comer el delicioso banquete de todos los años, había para todos, luego de terminar y mientras algunos otros terminaban su postre y otros hablaban con su compañero de mesa más cercano, Dumbledore hizo amago de pararse pero decidió que era mejor regresar a su muy vieja costumbre, agarró una cucharita de té y golpeo con cuidado su copa de agua, inmediatamente todos los alumnos dejaron lo que estaban haciendo para mirar en completo silencio al director del colegio, esta vez Dumbledore se paro y miro a todos:
Para los que ya saben, el bosque esta como su nombre lo indica prohibido al igual que rondar por el castillo en horas inadecuadas-paro para tomar aire y miro significativamente a los merodeadores-Para los que no lo sabían, ya lo saben. Y debo anunciar que por problemas personales el profesor Lupin ha tomado la decisión de retirarse, y a cargo de su suplencia tenemos a la profesora Dolores Jane Umbridge. La profesora con cara de sapo se paro con una tos falsa: ejem, ejem intento captar la atención del profesor Dumbledore, Mcgonagall la miro ceñuda, Sibill Trellawney murmuro: "yo sabía que esto pasaría, desde luego", Snape y Flitcwick la miraron asombrados, Hagrid la miro dolido, Madame Pince, la profesora Sinistra, Victor, y Madame Pomfrey la miraron como si hubieran visto una maldición imperdonable, Madame Hoocth, el profesor Binns y la profesora Sprout la miraron incrédulos al igual que muchos de los alumnos mientras los Slytherin la miraban con una sonrisa de triunfo y una mirada de: "por fin, calló del cielo" .
El profesor Dumbledore se sentó cordialmente mientras la bruja vieja y fea empezaba a hablar:
Estoy enormemente orgullosa de poder estar aquí hoy con ustedes, y espero que podamos ser buenos amigos, ya que ese es mi deseo para este año y que el amor reine entre nosotros, para poder vivir mejor, y no así como estamos mezclados por el odio el poco amor que queda y la raza de las personas anormales y los Muggles. En el ministerio tratamos de trabajar todos los días una unión, y cambios que serán para bien, y otros que con el tiempo nos daremos cuenta que fue un error de juicio, como lo es haber confiado alguna vez en gigantes, no aprobar la ley contra hombres-lobo, etc. Pero no vengo a hablar de ello ahora si no, de que construyamos juntos un futuro mejor, un camino mejor, en el que el día de mañana podamos ser uno solo, mientras tanto ahora intentaremos unirnos a una sola causa, ministerio y comunidad, la unión y aprensión para sobrevivir en tiempos difíciles y que nuestras costumbre nunca cambien, para no volver a sufrir como lo hicimos antes. Espero conocerlos a todos bien, nos veremos en Defensa Contra las Artes Oscuras.-tras decir eso se sentó, y miro a todos con una sonrisa, los murmullos y susurros no tardaron en aparecer, nuevamente.
NO me cae bien esa vieja, esta loca. Pobre Hagrid¿vieron lo que dijo sobre los gigantes¿Y los hombre-lobo?-decía Marlen muy consternada e indignada.
Eso no fue todo-añadió Artemis-si no te haz dado cuenta intentan someter a Hogwarts y que el ministerio este en todo, seguramente debe haber espías del ministerio por todos lados.
James estaba en su mundo, nunca comento nada ni participo con los otros en las tonterías y burlas que decían y hacían. 20 minutos más tarde, Denisse y Elian Itenderk, los prefectos Gryffindor guiaban a los niños de primero hacia la torre de la misma casa. Elian era también de 6to grado y era compañero de las chicas, bueno también amigo de ellas, no se llevaba demasiado con los merodeadores, era alto y rubio de ojos azules. Denisse y Elian pasaron el trayecto a la sala común hablando tranquilamente y de vez en cuando dando alguna explicación a los pequeños de lo que debían y no hacer según las reglas establecidas hasta ese momento.
5 minutos después de que los prefectos llevaran a los de primero a su sala común y le explicarán que en periodo de exámenes se decía hacer silencio, que los niños y niñas tenían prohibido entrar al cuarto de sus compañeros/as de sexo contrarió y que no se podía hacer ruido ni salir en horas inapropiadas. Los demás Gryffindor entraron por el retrato de la dama gorda después de darle la contraseña (¡Gryffindor's al poder!) que iba explicando Denisse a la entrada de la sala mientras Elian seguía con los pequeños y justificaba algunas preguntas incoherentes.
La sala común se vio repleta hasta las once de la noche donde cada alumno entendió que era hora de ir a la cama.
Angie estaba acostada en su cama mirando la parte de arriba de esta. Nada, había estado así lo últimos 20 minutos, pero definitivamente no podría conciliar el sueño. De pronto tuvo una idea. Saltó de su cama y corrió a la que tenía enfrente, encontrándose con una muy dormida Denisse.
Denisse, Denisse, despierta-dijo la castaña
No mami que hoy es sábado-respondió su amiga en sueños
¡No es sábado y no soy tu mamá-grito Angie haciendo que ella saltara de la cama
¿Qué¿Cuándo, lo juro, yo no fui
Se, ya se que vos no fuiste- dijo Angie mientras le palmeaba la cabeza a su amiga-todavía no entiendo porque me junto con vos
Yo tampoco- respondió la morocha- bueno, pero en vez de criticarme ¡ME VAS A DECIR POR QUE ME DESPERTASTE!
Ahh, sí, me había olvidado. Primero despierta vos a Marlen y yo a Lesley, que quiero comentarles algo
Esta bien – dijo tranquilamente Denisse
Cuando ya todas estuvieron despiertas y después de que Lesley se secara completamente (por al forma en que la despertó su amiga), se sentaron en la cama de Marlen.
Bueno, lo que quería comentarles es que ya tengo el objetivo de este año- dijo la castaña
Si¿y cuál es?- pregunto Lesley
Estuve pensando que podríamos vengarnos, estoy harta de que el tarado de Black y mi hermano hablen de sus "originales" y "esplendidas" bromas por ahí, estoy harta de que por ellas se crean los mejores y por eso he pensado que podríamos vigilarlos, descubrir sus futuras bromas y arruinarlas
Me parece una muy buena idea- dije rápidamente Denisse
Te apoyo-dijo Lesley con una sonrisa, imaginando el espectáculo que podrían armar
Yo también-dio Marlen
Bueno, entonces tendremos que tomar turnos para la vigilancia- siguió la castaña
Me encantaría discutir eso ahora, pero prefiero caer en los brazos de Morfeo antes de ver la hermosa cara de Mcgonagall- dijo la morocha acostándose en su cama y cerrando las cortinas
Nosotras estamos de acuerdo- dijeron a la vez las otras dos
Pero…- empezó a decir Angie
Nada de peros, que tú no te puedas dormir no quiere decir que tengamos que pagar nosotras. ¡ASÍ QUE A DORMIR!-le ordeno Marlen
Angie comenzó a caminar cabizbaja hacia su cama
Pero…
DIJE, A DORMIR¡YA!
Y sin más remedio dentro de media hora se durmió.
Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°Oo°
¿Que les pareció?
Bueno acá termina el primer capitulo esperamos que les haya gustado tanto como a nosotras, y bueno nada esperamos sus REVIEWS que nos costo escribirlo, pero este no es el capitulo que más me gusta…Lo mejor viene después, así que por todo muchas gracias:
The Sapphires: Flor y Pau.
