!Hola! Bueno soy nueva escribiendo para SNK y espero que lean y les agrade esta situación que presento.
Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen son creación de Hajime Isayama a excepción del Oc.
.
Si, estando casado, miras a una mujer por primera vez e imaginas un deseo sexual, estás usando el sentido de la vista. Si la miras una segunda vez, estás permitiendo ser tentado. Si la miras una tercera vez, has abierto tu corazón al pecado. Más allá de esta tercera vez, es definitivamente pecado.[cita requerida]
"El sabor del adulterio"
Capitulo I:
No tenía el hábito de fumar y eso lo sabía su esposa o… ¿exesposa? Aunque en papeles no habían firmado nada para su separación legitima, vivían separados pero unidos y amándose y no haciéndolo.
Dejo caer en medio de las cenizas del cenizal el tercer cuerpo blanco de cigarrillo que terminaba su boca y pulmones de expirar. Miro a la mujer que tenía en frente y logro captar las rojas venas que le surcaban en los ojos producto de un interminable estado taciturno, y el leve quejido que hacía al rato cuando el hipo le seguía en demanda. También el pañuelo que llevaba aferrado en manos se había humedecido por los mocos.
— Los médicos no conjuraron oportuno el que acompañásemos a Dave en la cirugía. En todo caso, debemos confiar en las manos en que esta nuestro hijo, Hanji. —se limito a observar las manos de ella: jugueteaba con los dedos y se incrustaba la uña en la carne.
— Como madre no puedo dejar de pensar en lo peor.
Levi se deshizo de todo tormento y se levanto para sentarse de nuevo en el mueble donde yacía su exesposa. Por su parte Hanji se hinco las rodillas con los codos y apoyo la cabeza en las palmas de sus manos escondiendo el rostro, no dejaba de sollozar al sentirse cruel y mala madre.
— Y como madre que eres Hanji, en tu interior no puedes consentir tal pensamiento. Piénsalo pero no lo reproduzcas en una efímera realidad— giro su rostro hacia ella— en vez de ello debes creer en la fortaleza de Dave, y ser tú... su fuente de aquella fortaleza.
Ante aquellas palabras ella levanto un poco los ojos entre los dedos que se hacían en lados y le miro a ese hombre y agradeció que aunque ella sea la gran causante de los problemas que aquejaban a su familia él se instalara neutral y poner por en el frente la vida de su hijo.
— Levi… —susurro y entrecerró los ojos lacrimosos.
— Eres su madre y guardas con él el vínculo mas intimo que yo pueda imaginar. Yo no tuve una como tú para él… estoy celoso. — sonrió un poco apenas moviendo ligeramente los labios.
— Gracias.
— No es necesario— dejo el vaso de espuma fon lleno de café en la mesita y tan repentino como su sonrisa abrazo a Hanji… y el cuerpo a ambos les tembló—. Superaremos esto juntos los tres, los tres no lo olvides—le dijo cerca al oído. La reconforto con las manos viniendo y yendo en su espalda y la apretujo un poco más.
Sin dudas que el adulterio cometido por Hanji con Erwin no le quitaba a ella con Levi el deber que tienen ante todo como padres que son ambos.
Con el anuncio del divorcio de ellos para con Dave le había ocasionado al menor una seria arritmia de horas que el muchacho había callado y que estaba considerada como grave. A mas de ello, la perdida del conocimiento en una disputa con su padre por el problema de la traición… Dave no sabía las causas por las cuales sus padres decidieron tomar tal decisión y lo primero que pudo concebir era que Levi tenía alguna amante.
Al ser expuesta tal conjetura Hanji se sentía presa y Levi no la desmintió, tomando aquella acusación como verídica y con las intenciones de que su hijo no crease hacia su madre un sentimiento de aborrecía. El muchacho era frágil de salud e hijo único de ambos por ello se hizo dependiente de su madre, siempre.
Dave se había exaltado demasiado con su padre hasta el extremo que sus emociones al explotar le llevaron a un hondo paro cardiaco.
Levi y Hanji tenían conocimiento previo de que su hijo había heredado el Síndrome de Brugada por parte de la familia paterna. Por ende, su corazón era delicado.
Temieron por una muerte súbita en primera instancia pero no se suscito y ello con la ayuda oportuna de galenos para con la reanimación.
—Perdóname Levi— se deshizo del abrazo y le miro suplicante.
— No quiero que hablemos sobre aquel asunto, no es el momento. —le acaricio las mejillas y escurrió su mano hasta su propia pierna, tamborileando sus dedos en la tela negra de sus pantalones.
— No puedo seguir con este sentimiento dentro de mí. El pensar que soy yo la vil responsable de que mi familia se encuentre de este modo. ¡Mi hijo! ¡Mi hijo! —Exclamo sobándose las sienes — ¡Tú! Levi, no sé que paso, ni por que hice lo que hice.
El moreno abrió un poco los ojos y se mordió el labio desviando sus ojos de los de ella. Le dolía la verdad. Amaba a esa mujer más que a la madre que no tuvo, entrego todo lo que tuvo por ella, dio todo por ella ¡La quiso solo a ella! y ella… ¡ella fornicaba con el profesor de su hijo!
— Sea como sea Hanji, ahora lo que importa para nosotros es Dave.
Volvió a tomar el café que estaba frio, antes caliente como su relación con Hanji y se lo rego por la garganta hasta sentir el liquido pasarle por la boca del estomago. Le echo una rápida mirada a su reloj de muñequera y pensó en salir en busca de su hijo.
— ¿Qué pasara con nosotros? —quiso saber y parpadeo rápidamente para bloquear sus lagrimas.
— Es lo menos importante Hanji.
La reacia actitud de él no hacia mas que clavar un poquito más en la consciencia de ella. Asintió con la cabeza resignada y no dejo de posar sus pupilas en el rostro tan calmo y bello que tenia Levi.
La puerta se abrió y dio paso a la enfermera que buscaba frenéticamente a los esposos Rivaille. El rostro agitado de la misma no pudo predecir buenos augurios y Hanji comenzó a temblar.
Y bueno pues... es corto o cortito ¿Les gusto? Espero que sí :D y si no les gusto pues no pasa nada.
¿Reviews?
Estoy literalmente abierta a sus expresiones.
Muchas gracias si leíste y adiós.
