Cruel realidad.

Viñeta

Levy sollozo triste, ¿Qué sucedió en aquellos momentos? Antes que nada observo a su alrededor, sus compañeros caídos estaban con heridas graves y al parecer uno que otro parecía inmóvil, le preocupaba de sobre manera aquel tonto compañero suyo.

Podía negarlo de mil formas pero lo quería con vida, aunque fuera que estuviera herido pero que nada más grave le pasara, se levantó a duras penas, un chorro de sangre escurría desde su vientre y entendía la situación, esto era real, posiblemente más real que un ridículo sueño en el que ella era protagonista.

En cualquier momento de la situación, se encontró con unos caídos en la batalla pero ¿Quiénes eran los enemigos? Zeref y Etherias Natsu Dragneel, la cruel verdad les llego a sus oídos después de haber escuchado a Natsu decir que él, exactamente él era hermano del mago oscuro, nadie lo culpo pero una batalla entre Gray y él se desato, Gajeel intento detenerlos.

Gajeel, el chico que buscaba y la persona quien la protegió a ella de que saliera lastimada, Brandish había sido la que engaño al gremio, libero a Dimaria y ayudo a August a desaparecer el gremio. Erza estaba dañada pero fue salvada por Jellal, no sabía a donde habían ido pero estaba segura de que estaba bien, Lucy junto a Happy habían salido siguiendo a Natsu que ahora era END mientras que los demás escuchaban a Gray.

–Gajeel, ¿Dónde estás? –susurro Levy apoyándose contra un árbol

Sus pensamientos eran dirigidos al dragonslayer de hierro, aquel que amaba y él cual había ido detrás de los demás, sus pensamientos se nublaron, las lágrimas brotaban de sus ojos sin parar aquel llanto, Lissana había sido una de las que encontró en el camino, una de las que ahora se hallaban sin vida, Elfman, Kana, Macao y varios más, si la situación era la misma, ¡No! Ni pensarlo mil veces.

Él era fuerte… o fue lo que pensó hasta verlo, herido y con una respiración irregular, se acercó lo más que pudo, en esos momentos las lágrimas no paraban de salir, Gajeel Redfox estaba a punto de morir frente a sus ojos.

– ¿Por qué lloras enana? Recuerda, te miras demasiado hermosa sonriendo –dijo Gajeel débilmente –sabes… te amo y por aquello quiero que te vayas ahora mismo

– ¡No quiero! Estas muy mal, busquemos a Wendy ¡Tiene que curarte! –contesto Levy preocupada

– ¡Levy! Yo ya no puedo ser curado, he sido lastimado al igual que los demás… Busca a la coneja, ella está en mejores condiciones que yo, váyanse lejos y no vuelvan –respondió Gajeel cerrando los ojos –prométemelo que lo harás…

– ¡Gajeel! ¿Qué quieres que haga? Sin ti… ¿Cómo quieres que los niños no conozcan a su padre? Lo prometiste –dijo Levy débilmente abrazándolo

Intento escuchar los latidos de su corazón, nunca llego la respuesta que esperaba, Gajeel ya estaba descansando en paz y debía hacer lo prometido, buscaría a Lucy para irse lejos de aquel lugar, aunque no pudieran escapar a un lugar seguro, pero se lo había prometido.

Cuidaría de sus hijos y buscaría la forma de traer paz a su nuevo futuro.


Esto es un regalo de cumpleaños para Layla Redfox :3 amo sus fics :'v más Nueva Generacion, principalmente iba ser bien very happy pero termine haciendo otro bien darks :'v esquiusmi

Es lo unico a lo que me ha dado tiempo Xd pero espero que les guste sino, senpai se encargara XDD

Me despido