Disclaimer: Saint seiya Lost canvas le pertenece a Shioriii Teshirogi y Masami Kurumada.
Summary: Aun que sabia el resultado de la guerra santa, aun así no podía evitar sentir la tristeza de la gente que lucho en su nombre, mantenida la frente en alto y esperaría a que Tenma la llevara hacia el Lost canvas.
Parejas: TenmasxSasha indirectamente
Advertencias: Spoiler del manga 140 en adelante.
Notas: Mi primer drabble de esta serie (orgasmomental) ejem , como decía, si , es la serie que marco mi niñez y aun a cada momento me emociono cuando veo la serie. Sin mas, pero les guste este drabble.
Esperanza.
"La esperanza es el único bien común a todos los hombres. Los que todo lo han perdido la poseen aún."
Tales de Mileto
Se encontraba completamente segura, Tenma volvería.
No podía quedarse a llorar por las muertes de todos aquellos guerreros que decidieron luchar en su nombre, jamás se arrepentiría de tener que pasar por esta guerra.
No había tiempo, tenia que seguir delante hacia el Lost Canvas , debía esperar a que Tenma regresara a su lado, para protegerla, para salvas a su hermano Alone.
Debía de pensar que era lo que le diría a Pandora cuando le viera nuevamente, debía tener esperanza a que sus caballeros encontraran el Navío de la esperanza.
Por lo que se puso de pie y camino hacia las afueras de la sala y solo dejo que una lagrima callera desde su ojo izquierdo, por todas aquellas personas que habían muerto, por aquellas que sufrían sus perdidas, por todos aquellos lugares que la madre tierra les daba y ellos maltrataban con sus batallas.
Ajito la cabeza y sonrió al sentir el cosmo de Tenma acercarse, miro el cielo estrellado y sintió con Sisyphos se acercaba a ella.
-¿Sucede algo, mi señora?- le pregunte.
-Ha vuelto- Respondió con una sonrisa.
-Entonces , me parece que es mi momento de unirme a la batalla- Le respondió el caballero dorado de sagitario, aun sabiendo que aquello no le agradaba a la señorita Shasha, no le parecía justo , dejar que los mas jóvenes caballeros murieran en esta guerra.
-...Sasha...- Escucho como el caballero de Pegaso llamaba a la diosa, nunca le había agrado el hecho de que se dirigirá de esa manera hacia la diosa, pero lo podía entender, por el amor que sentía que se profesaban en silencio, por esta vez no dejo pasar. - .. He vuelto.
