Como ya saben, yo no soy Jk Rowling, así que ningún personaje es mio
"Gale Street 210"
Capitulo 1: "180 grados"
Se siente extraña… en todas las formas posibles, no encaja en ese vecindario… la situación es tan difícil, pero al fin la guerra ha terminado, llevándose todas sus cosas y personas preciadas para ella… sobretodo a su madre, a Percy y a Colin… su novio. Hace ya dos meses que terminó la guerra y el dolor sigue abatiéndola. De su casa no ha quedado ni una pared en pie… la Madriguera ha dejado de existir con todos sus recuerdos… desea que todo vuelva a la normalidad, aunque sabe que jamás será como antes…
- Camina Ginny, así nunca vamos a llegar- Ron le sonríe de lado, la pelirroja le corresponde, lleva la mano derecha del gryffindor sobre sus hombros, su pierna aun no sana completamente, Ginny por ahora le sirve de soporte, solo mientras recorren la calle frente a la enorme mansión blanca.
- Oh! Jóvenes Weasley!- han llegado a la reja de entrada a la residencia, un chico de no mas de de veinticinco años, con uniforme verde corre a abrirles la reja pronunciando un complicado hechizo- Lo ayudo- toma a Ron por el brazo, Ginny puede caminar mejor… ay al menos unos treinta guardias de mismo traje custodiando el lugar.
- Esta bien John, de aquí yo puedo solo- han cruzado un largo y bello jardín, hasta llegar a la escalinata que precede la entrada a la casa. Allí los recibe una mucama con cara de preocupación y un par de muletas.
- Donde han estado?- pregunta entregándole a Ron las muletas- su hermano comenzaba a preocuparse y yo también…
- Tranquila Rose, ya estamos aquí- entran a una linda sala, sobria y lujosa. El pelirrojo se deja caer en el sillón mas cercano.
- Solo salimos a caminar como cualquier otro chico- Ginny se tira a un lado de su hermano.
- Señorita Ginny, debe de entender de una vez que ustedes no son cualquier persona, corren muchos riesgos al salir sin su escolta, son los hijos del Ministro- la pelirroja entiende la preocupación de su nana, pero ella quería conocer el vecindario, a penas tiene una semana en esa casa y un mes siendo hija del Ministro de Magia, todavía no se acostumbra a toda la seguridad que su padre les ha impuesto…
- La cena esta por servirse- un elfo ha entrado en la habitación para darles el aviso. Rose ayuda al pelirrojo a ponerse en pie e inmediatamente después camina hacia la cocina.
- Cuando es la estúpida fiesta?- Ron parece no estar muy alegre con la noticia que les ha dado Arthur hace tres días, en su casa va a haber una recepción para celebrar su nombramiento como Ministro de Magia.
- En dos días- responde Ginny, no se siente con ánimos para estar en una fiesta, ella aun esta de luto, a pesar de que ya han pasado cuatro meses del fallecimiento de su madre… ni todo el tiempo del mundo lograría hacer que olvidara ese doloroso hecho.
- no se que diablos les pasa- sigue renegando Ron- Para que queremos una fiesta?
- Bueno…- Ginny piensa algo que decir- ve el lado bueno de esto, Harry y Hermione vendrán al baile y se quedarán un buen tiempo, al menos hasta que la Universidad reinicie las clases.
Entran en el comedor, la mesa es tan larga que si estuviera toda la familia reunida (incluyendo a los mejores amigos de Ron) no estaría ocupada mas de la mitad.
- solo hay dos juegos de cubiertos… por que?- Ginny mira a Rose buscando su respuesta, la mujer ya comienza a dar ordenes a los elfos para que sirvan.
- Su padre no podrá llegar a cenar, se comunicó unas tres veces por la chimenea pero no estaban y pues se preocupó un poco pero ya le envié una lechuza informando que están sanos y salvos- los jóvenes se sientan.
- Y Charlie?- pregunta Ginny de nuevo.
- No se siente muy bien, así que le subimos la cena a su habitación, pero no es nada grave- los chicos se conforman con esa respuesta y un poco decepcionados cenan en silencio.
&&&&&&&&&&
Esta cenando solo, pero ya esta acostumbrado, porque esta mejor así… aunque suene cruel, agradeció la muerte de su padre… se sintió liberado, y después, su madre y su extraña desaparición de la que ni siquiera el tiene idea de que pudo pasar, le hicieron sentir una enorme tranquilidad. La soledad no le preocupa más de lo que debería, aun tiene a sus amigos, Blaise Zabini y Pansy Parkinson… Pansy, como ha sufrido, sus padres, ambos, murieron peleando por una estúpida causa que todos sabían fracasaría, se ha quedado sola igual que el rubio, y su vecindario no salió tan bien librado de la guerra como la zona residencial donde vive Draco, que esta enteramente intacta. Ha pensado en proponerle que vivan juntos, pero bueno, no conoce muy bien los sentimientos de la chica hacia él, así que espera que no lo tome como si le estuviera pidiendo una relación mas allá de la amistad.
- Señor Malfoy, lo busca la señorita Parkinson, esta esperando en el recibidor- Draco frunce el ceño, es muy tarde para que Pansy salga sola- La traslado a la sala o…
- No, Frederick, esta bien, yo voy par allá-el mayordomo de entrada edad sale hacia el cuarto de servicio. Draco va en busca de la rubia- Pansy, que ocurre?- la morena que antes estaba de espaldas a él, lo mira tristemente, tiene ojeras, ojos vidriosos, un peinado desaliñado y no lleva ni una gota de maquillaje. El slytherin se acerca a ella, nunca en su vida le había visto así, Pansy le abraza y suelta un amargo llanto… se siente fatal, odia todo lo que ha pasado, odia a Voldemort y se alegra de su completa destrucción… porque esta tan derrumbada que siente la imperiosa necesidad de correr hasta los brazos de su madre, para que ella la abrazara y le repitiera lo mucho que la amaba… pero gracias a sus estúpidas ideas narcisistas, ella y su padre ya no existen.
- Lo lamento Draco, no sabía, bueno, no tenía a donde ir- el rubio no hace nada, aun le cuesta trabajo expresar sus sentimientos-pero es que me siento… tan mal.
- Vamos, antes que nada debes calmarte- la guía hacia la biblioteca- Frederick!- exclama Draco, e inmediatamente después el hombre de impecable túnica azul marino aparece por un lado suyo- un café para la señorita- y así de rápido como apareció, desaparece.
- No se que hacer, yo no estoy preparada para esto, como puedo hacerme cargo de la empresa?- la chica esconde su rostro entre sus manos- solo tengo diecinueve años, mi único problema deberían ser los hombres…
- jajaja- Draco suelta una ligera risa, la chica lo mira con disgusto- Pansy mira, Blaise y yo te vamos a ayudar, ya lo sabes- Draco esta de pie frente a ella con las manos en los bolsillos de la túnica.
La morena le sonríe y se sienta en un sillón individual, ha parado de llorar y ahora esta bebiendo el café, que Freddy, como ella lo llama, le ha dado.
- Yo… quiero vender la mansión y comprar un lugar mas pequeño- le dice a Draco moviendo con aire ausente su café- es mucho espacio para mi sola, además, ya he encontrado a alguien que esta interesado en ella, pero no logro hallar algún departamento o una casa pequeña.
- Bueno puedes quedarte aquí en lo que encuentras la casa que quieres- Draco agradece que Pansy le haya dicho lo anterior, le facilitó las cosas, y sabe que una vez viviendo ahí, ya no va a salir.
- Gracias- su semblante no ha mejorado- ¿Qué es esto?- toma un sobre que esta en la mesita de a lado junto a la lámpara.
- Creo que es una invitación- responde el rubio sin importancia, la rubia abre el sobre y mira con asombro las grandes letras del centro.
- Esto es increíble- murmura mirando al rubio- te invitaron a ti?
- ¿A dónde?
- No la has leído?- Draco niega y Pansy le extiende la hoja de caligrafía perfectamente diseñada- ¿Arthur Weasley es el nuevo Ministro de Magia? Y me invitó a su recepción?- el rubio no cabe en sí de asombro, lleva mas de una semana ausente del mundo exterior a su cuarto, así que jamás se había enterado de esa noticia y ahora le parece imposible no haberse dado cuenta siendo ellos sus vecinos de a lado…
&&&&&&&&&&
- Ginny, cariño… que haces aquí?- Arthur Weasley entra en la sala algo mojado, le gusta viajar en auto, al modo muggle, y lleva mas de una hora lloviendo- es muy tarde- la pelirroja cierra el libro que ha estado leyendo y camina hasta su padre que luce demasiado cansado y con muchos mas años de los que tiene.
- Bueno, resulta que comenzábamos a pensar que te habías cambiado de casa, no te había visto desde hace tres días por la mañana, cuando comentaste lo de la recepción- le reprocha para después besar su mejilla.
- Tengo mucho trabajo- Arthur no miente, el Ministerio ha tenido muchos problemas y el ha tenido que ver al Primer Ministro durante varias ocasiones para ver la mejor forma de reparar todos los daños causados por la guerra.
- Lo se, simplemente quería que supieras que te extraño- Ginny se abraza a su padre mientras aprieta fuertemente los ojos para evitar llorar- también extraño a mi mama.
- Todos Gin, todos la extrañamos- hubo un par de minutos en silencio después de eso, por los ojos de Arthur cruzó un brillo de tristeza- pero anda, sube a dormir, mañana iras por tu vestido para el baile.
La pelirroja obedeció a su padre, abandonó rápido la estancia y se encaminó hacia la escalera para subir al segundo piso donde estaba su cuarto, ese pasillo no le agradaba, era demasiado tétrico para su gusto, entró en su cuarto justo cuando un rayo caía, la habitación se alumbró por un instante permitiéndole ver su reflejo en el espejo de cuerpo completo, vio a una chica enteramente opuesta a lo que ella era, su vida había dado un giro de 180 grados… ahora llevaba puesta una falda ajustada a las caderas y suelta de medio muslo hasta un poco debajo de la rodilla, beige, a juego con una playera sin mangas café y unos lindos zapatos de piso del mismo tono, y su ondulado y pelirrojo cabello estaba sujeto por un pequeño broche… todo era de tiendas tan caras… y pensar que antes hasta se ponía la ropa que dejaban sus hermanos… Hace una semana la habían llevado a comprar su guardarropa, pues toda su ropa y pertenencias estaban destruidas. Como le había cambiado la vida de un año hacia acá…
A veces le da miedo que su papá sea Ministro, se supone que la guerra ha terminado, pero aun quedan muchos mortifagos por atrapar, y los aurores están como locos, y como no estarlo si tuvieron tantísimas perdidas, entre estas Moody, Shacklebolt, Doge, Vance, hasta Rufus fue vencido… Decide dejar de pensar en todo eso y dormirse de una vez, tiene una fiesta en dos días y debe lucir mucho mejor de lo que se siente.
&&&&&&&&&&
- ¿Qué piensas hacer?- Pansy se asoma por la puerta del baño del cuarto de Draco, el chico se esta cepillando los dientes así que solo hace un gesto para que Pansy se explique mejor- Sobre la recepción-el rubio se enjuaga la boca.
- Nada- responde sin darle importancia- No pensarás que me voy a presentar ahí, me sacarían a patadas.
- Draco, por Merlín!- Pansy se sienta en la silla que esta frente al escritorio- si te invitaron, obvio que no te van a correr
- Quieres apostar?- el slytherin levanta una ceja, la morena se limita a rodar los ojos y dejar el tema.
- Has hablado con Blaise?
- No, esta de viaje, su madre lo obligó a ir con ella- corre las cobijas de su cama.
- Sabes a donde fueron?- Draco niega con la cabeza y después Pansy comienza a hablar demasiado, así que pierde la atención de Draco.
El rubio siente que por una vez en su vida hizo algo bien, él, Pansy y Blaise están vivos y sin ningún problema con el Ministerio por él, porque él habló con Dumbledore y dejando todo su orgullo de lado le pidió ayuda, porque se ofreció a ser espía a cambio de eliminar todo cargo contra ellos como mortifagos.
Aun recuerda haberse sentido sorprendido al pelear con su propio padre en la guerra… y sabe que tuvo la oportunidad para matarlo, pero no lo hizo, de eso se encargó un miembro de la orden; cuando la guerra había comenzado él se encargó de encerrar a Pansy en el sótano de la casa de Blaise, que peleó bastante bien. Quien no corrió con la misma suerte que ellos fue Theodore Nott, un gran amigo para Draco, Nott fue quien le hizo abrir los ojos y dejar la idiota causa de Voldemort…
Pansy ahora esta hablando de porque había llegado de esa manera a la casa del rubio, se siente bajo mucha presión al ser la dueña de una empresa, esa famosa empresa que produce las mejores telas… Draco la entiende, el esta bajo la misma presión, quedó al frente de todo, es el heredero de múltiples propiedades, acciones en importantes empresas y es dueño de la mejor surtida fábrica de pociones en todo el mundo mágico… y Nott, también dejo todo a nombre de Draco. Vuelve a recordarlo, es que murió de una forma muy cruel, un hombre lobo lo atacó hasta dejarlo desecho, irreconocible… así duró un par de días, en infinito sufrimiento, rescatando a la san… a Granger, el licántropo iba sobre ella y Theodore se atravesó… dijo que la sabelotodo sería mas útil que él… es la única perdida que de verdad le ha dolido…
No sabe como, pero la slytherin ha vuelto al tema del baile de los Weasley, y parece estar aferrada a la idea de que Draco se presente. El rubio ya está recostado y sus ojos se cierran a causa del sueño, pero Pansy sigue insistiendo con la maldita recepción. El rubio siempre ha tenido un solemne respeto a su sueño, así que en un, para el, acto insensato, accede a la petición de la chica.
- Pansy, si te digo que si vamos, te vas a ir a tu cuarto y me vas a dejar dormir de una maldita vez?- la chica en un inició finge enojo, pero después con una sonrisa asiente y abandona la habitación del Slytherin.
&&&&&&&&&&
Espero que les haya gustado, este fic esta dedicado a todas las que leen "Misión de amor" y me dejan sus importantísimos reviews, gracias a ustedes tengo 204reviews! son grandiosas, porfitas dejen su opinion para ver si la continúo.
