Para empezar aclaro que "Guerreras Mágicas" no me pertence, solo la historia que se desarrolla y personajes nuevos son de mi total autoridad (jejeje).
Además para que no se creen confusiones le aclaro que esta historia es "como" una continuación del manga, para los que no hayan leído el manga de esta maravillosa historia (que modesta!) les comento rapidamente:
1.- Eagle no murió
2.-Devoneir (¿esta bien escrito?) nunca existió y mucho menos Nova (Luz)
3.- Y nuestras protagonistas pueden ir y venir de Céfiro
Sin más que decir...
Porque el no tenerte cerca llena de soledad
a mi pobre corazón,
por que sin tu sola presencia, sin tu respiración, sin tu aroma
mi corazón se rompe en mil fragmentos
y ya no puedo seguir...
Primer Capitulo
El Principio...
Habían pasado ya tres años que en Céfiro reinaba la paz y la tranquilidad, tres años ya de que fuera elegido un nuevo pilar y tres años desde que este sistema había sido cambiado, sin embargo, después de la tormenta siempre viene la calma y después de la calma…
Era un hermoso día de verano, al menos eso era lo que podía ver la joven sentada a los pies de un frondoso árbol que le ofrecía resguardo de los rayos del sol, embelesada por el paisaje miraba atenta como una parvada de hermosas aves de extensas plumas blancas con ligeros tonos dorados en las puntas de estas; surcaban el cielo, libres y disfrutando de la atmósfera llena de paz del que era cautivo aquel hermoso planeta.
Justo detrás de ella, pero en la copa del mismo árbol, un apuesto joven de piel clara y cabellos negros, parecía dormir placidamente, con el viento jugando con los hojas a su alrededor, pero en realidad no dormía, solo descansaba con los ojos cerrados, de vez en vez abría los ojos y miraba fugazmente a la joven que ahora se encontraba de pie junto a un pequeño lago que se antojaba perfecto para disfrutar de un baño.
Latens – escucho el susurrar de una voz – Latens baja – pidió emocionada la joven que le miraba desde abajo con los ojos extrañamente brillantes, se pregunto que podría ser lo que captara tanta atención de la pelirroja, de un salto bajo, quedando a la altura de la "pequeña", que le miraba sonriente.
Que ocurre? – le pregunto extrañamente preocupado – a veces se preocupa demasiado por mí – pensó al momento de sonreírle con mas énfasis al joven que visiblemente estaba confundido – ocurre algo? – volvió a insistir, pero solo recibió un gesto de sígueme de la joven, suspiro resignado y corrió tras ella tratando de alcanzarla.
Las carcajadas de
una joven de largos cabellos azules resonaban en todos los pasillos
del enorme castillo – ¡basta! – se escucho otra voz, mas
ronca que la primera, dando a entender de que se trataba de un
hombre, un chico – Umi basta! – volvió a protestar pero
para la joven era imposible, la imagen
frente a ella le producía
tanta gracia que ni siquiera podría articular palabra o letra
alguna.
--------
Se preguntaba cual era la causa de tanto alboroto, pero al introducirse en el cuarto ella tampoco pudo resistir reír al mirar al joven que pedía parar aquel escándolo, pues estaba completamente bañado con pastel, un tanto de crema en la cara, una cereza en la cabeza y lo que parecía ser una rosa en la que había sido una camisa blanca – Ay! Cielo – al fin exclamo la mujer frente a ellos, mientras se acomodaba uno que otro mechón de cabello.
Vamos a ver, déjame limpiarte – pedía la jovencita de larga cabellera azul, que inútilmente trataba de limpiar el rostro de un apenado chico – Ascot, deja de moverte tanto! - Suplico.
Umi es que … - trato de escapar de la chica, pero sus esfuerzos fueron en vano, y dando un paso a tras tropezó con un vaso que cayera al suelo minutos antes, provocando que el se precipitara al suelo, sin contar que la joven a su lado se había prendado de sus ropas y ahora caía junto con el.
La morena que había presenciado toda la escena ahora se disponía a la retirada, pues sus queridos "niños" como ella les llamaba habían quedado en una posición un tanto incomoda – yo aquí salgo sobrando – dijo para si, mientras echaba un ultimo vistazo a aquella escena tan … "romantica".
Eto… - trataba de retirarse sin convertir aquella vergonzosa situación en algo más …
Gome – dijo apresuradamente al caerle el veinte de que la joven estaba completamente recargada sobre el y con la nariz cubierta del lo que fuera la cubierta del pastel – yo…
Ne? – la joven se disponía a levantarse cuando la voz del chico llamo su atención, captando por completo su mirada aquel rostro que no podía estar más sonrojado, de lo que ahora estaba – Ascot – ambos rostros comenzaron a acercarse lentamente, pudiendo sentir la respiración del otro.
Sin pensarlo dos veces, fue ella quien tomo la iniciativa de besar al chico; que no cabía de la emoción sintiendo que el corazón se le saldría del pecho en ese mismo instante.
Sin embargo aquel aire romántico perdió su encanto al escuchar como "alguien" mas tropezaba con cuanta cosa se topaba en su camino, terminando en el mismo lugar que ambos: el suelo – eeehh? – los miró con visible confusión en el rostro, mientras la pareja se separaba bruscamente – yo… buscaba… - se sentó – interrumpí algo – decía, al tiempo que pasaba su vista al cuarto, con cierto aire de inocencia.
Ie! – fue el casi grito de la chica lo que le hizo saltar e incorporarse para sacudirse la poca de harina que llevaba en sus ropas – buscaba a Fuu – explico tratando de adivinar que era lo que ocultaban su par de amigos, al notar que ninguno le mirada.
Buscas a Fuu, esta en el jardín del ala oeste! – respondió apresuradamente la peliazul, mientras señalaba la dirección en la que se encontraba dicho lugar – entiendo – estaba aun mas extrañado que al principio, sin embargo prefirió no hacer ningún comentario y se dispuso a salir – Gracias – se escucho su voz desde la entrada.
Es un hermoso día, no crees? – una rubia de coleta alta se acerco a un joven de cabellos lilas que admiraba el paisaje que se abría frente a ellos.
Latens, aun piensa que se debe al corazón de Hikaru – la miró, sonriendo.
Y no le quitaras esa idea jamás – afirmo muy serenamente – por que todos sabemos que es verdad – le devolvió la mirada y la sonrisa, soltó un largo suspiro y como quien admite su derrota avanzó en dirección contraria por donde llegara la rubia.
Pero también sabes que esa jovencita, jamás lo admitirá – caminaba calmadamente y con paso lento, con la intención de que la rubia le diera alcance.
Hikaru es así – sonrió recordando lo humilde que podría llegar a ser la "guerrera".
Ambos son tan necios – cerró los ojos – eso podría ser contraproducente, cuando tienen una idea en la cabeza no existe poder humano que los haga cambiar de parecer – se detuvo a admirar a su acompañante, que extrañada por lo forma en que le miraba pardeo rápidamente.
Eh, bueno – tartamudeo, la ponía tan nerviosa ese tipo de miradas que últimamente le lanzaba su "maestro" – al parecer… ambos tienen un efecto muy peculiar, el uno sobre el otro – su voz sonó pausada y las palabras salían con dificultad de su boca al tiempo que esquivaba la mirada del joven.
Te invito a tomar un té – fue espontáneo
Pero no tienes reunión con los… - pero no pudo terminar la frase.
Hikaru y Latens no vendrán pronto y sabes bien que sin ellos, no se puede tomar decisiones importares – sonrió.
Me pregunto que harán, todo este tiempo que se desaparecen esos dos – dejo escapar sus pensamientos.
Deberías preguntarles si eso es lo que deseas – sugirió, reanudando su paso.
Se llevo una mano a la cabeza, mientras se mejillas se teñían de un leve tono rosa, ese comentario se le había escapado irremediablemente – debería dejar de pensar en voz alta.
Oye Caldina – llamó un joven de cabellos verdes, a una exótica mujer que parecía sumergida en sus pensamientos.
Ay! Joven Ferio, me asusto.
Disculpa – sonrió picadamente y con la lengua de fuera – quería saber si tu… - unos pasos se escucharon a poca distancia de ellos, que segundos después descubrieran a un apuesto guerrero rubio, más alto que la mujer y el chico, como el dueño de ellos.
Hola amor, saludo efusivamente al recién llegado – siendo correspondida.
Joven Ferio – saludo sin tanta ceremonia.
Gusto verte Ráfaga, ya han sido instalados todos los consejeros? – recordando el acontecimiento de aquel día.
Si, todos han sido atendidos y solo estamos esperando la llegada de la Joven Hikaru, Latens y los consejeros de Autosam – informó mientras cubría con sus brazos a la morena.
Entiendo.
Oye Ferio – llamo la atención del chico, al recordar que estaba a punto de preguntarle algo, cuando su amado llego – querías preguntar por algo en especial?
Ah! – al parecer el también olvido momentáneamente el asunto por el que había llamado a la mujer.
Caldina tu sabes que sucedió con Umi y Ascot en la cocina? – pregunto tan ingenuamente que la pareja quedo un tanto desconcertada, provocando que instantes después la mujer soltara sonora carcajada, provocando mas desconcierto entre ambos hombres.
Cosas de parejas – se limitó a pronunciar, pues la risa le impedía continuar.
No muy convencido de su respuesta no tuvo mas remedio que despedirse de ambos y continuar su búsqueda, aun podía escuchar las carcajadas de la exótica morena, mientras el pobre guerrero que se quedara con ella intentaba comprender a su esposa.
Hikaru…? – corrió lo más rápido que pudo y aun así no logro darle alcance a la pelirroja, ahora no le encontraba, un leve quejido llamo su atención, miró cuesta abajo y pudo notar como el objeto de su preocupación intentaba levantarse del suelo, camino lentamente hacia ella, después de todo… - se lo busco, por salir corriendo de esa forma.
---------
Se dio la vuelta para ver si el venia siguiéndola y en ese instante de descuido, tropezó con una piedra, provocando que terminara en el suelo, ahora su tobillo de le dolía tanto que no podía sostenerse en pie – me los busque – hacia un puchero mientras sobaba su tobillo, tendida en el suelo.
Es verdad te lo buscaste – la voz ronca que sonó detrás suyo la tomo por sorpresa – deberías tener más cuidado – parecía mas serio que de costumbre, se paro frente a ella para después arrodillarse y tomar su pie entre sus manos, aquel contacto provoco un sin fin de emociones en ella, sintió sus mejillas encenderse, e instintivamente bajo el rostro para evitar que el lo notara.
Sin embargo fue muy lenta, él pudo captar justo el momento y el estado de la pelirroja, en su rostro se formó una leve sonrisa, mientras retiraba la zapatilla de la chica y masajeaba con firmeza el tobillo – ay! – se quejó – mmm – parecía querer protestar, pero el acallo sus intentos.
No esta fracturado – al fin habló – pero a juzgar por tus quejidos, no podrás caminar hasta el castillo – decía al tiempo que tomaba entre sus brazos a una sorprendida chica, ahora si fue imposible ocultar su rostro, el podía observarla completamente – que pena – estaba completamente roja, no solo sus mejillas sino todo su rostro.
Ocurre algo? – pregunto fingiendo no darle importancia a la forma en que se escondía la pobra chica entre su pecho.
Ie – respondió rápidamente, adivinando que el trataría de encontrar sus ojos; escondiéndose, hundiendo más su rostro en el pecho de él, razón por la cual no pudo notar que de nuevo en el rostro del espadachín se formaba una calida sonrisa.
Sin embargo no habían llegado muy lejos, cuando una enorme nave paso volando sobre ellos, provocando que las ropas de ambos se mecieran enérgicamente con el viento que producirá aquel objeto a su paso.
Autosam – dijo por lo bajo.
Eagle! – repentinamente pareció olvidar lo que minutos antes pasara y sus ojos se iluminaron, se apodero de ella una enorme felicidad, por fin lo vería después de tanto tiempo.
Esta reacción no paso desapercibida para el joven que la sostenía entre sus brazos, provocando cierta incertidumbre en el.
Aclaraciones: el pensamiento al principio es mio (lo se, lo se, no es lo mejor que se había visto, pero es mió )
Para aquellos que se quedaron con cara de What? al ver palabra extrañas aquí va su significado.
Eto es como decir: este..., pues...
Gome perdón en forma muy informal.
Ie (y algunas variantes) No
Ne es una expresión mas casual como decir: eh?
Son algunos palabras en japonés que he aprendido, si alguien más aquí pudiera ilustrarme mejor en ese aspecto se lo agradeceré mucho.
Bueno eso es todo por el momento, alguna duda o aclaración más haganmela saber a través de sus reviews, así como sus críticas y sus sugerencias que serán muy bien recibidas.
Una cosa más ¡dejen reviews, por fis, para saber en que tengo que mejorar y que les gustó de la historia y saber si desean seguir leyendola, trataré de actualizar cada 3 semanas (aun que suene muy usado) lo prometo.
¡ARIGATO! (gracias)
