Capítulo 1
Corre…
Su mente no tenía nada más en mente que esa simple acción y palabra al mismo tiempo…
CORRE!
Cada vez corría con más desesperación, corría con más miedo, con ganas de vivir, de salvar su vida, buscando una oportunidad de sobrevivir a esa situación tan peligrosa en la que había terminado.
Un rugido captó su atención y de nuevo aquellas voces en su cabeza se encendieron. No quería ceder, no pensaba perder y jamás se permitiría rendirse aún en aquella situación.
-No vas a poder escapar.- dijo una voz masculina a sus espaldas que ella ya conocía muy bien. Si alguien en algún momento le hubiera sugerido, siquiera insinuado, que esta situación sucedería, jamás de los jamases se lo habría creído…
-Te tengo!- gritó una voz mientras ella caía inconsciente.
1 día antes…
Se encontraba tranquilamente resolviendo los problemas de matemáticas que le habían dejado un día antes de tarea. Sus amigos se encontraban jugando y gritando como de costumbre. Sakura golpeaba a Naruto por la forma en que le hablaba y retaba a Sasuke a pelear. Sasuke al igual que su impasible primo Neji se encontraba sentado en su butaca observando el alboroto. Tenten por su parte trataba de llamar la atención de Neji mientras le contaba lo bien que le había ido en su examen de admisión a una universidad. Lee gritaba a los cuatro vientos que la llama de la juventud de todos era esplendorosa ese día y Kiba le seguía el juego diciendo que en efecto ese día todos estaban muy emocionados por la fiesta de disfraces. Era 31 de octubre.
Shino, sentado a su lado le ayudaba a resolver las ecuaciones y mientras Hinata trataba con esmero de terminar, el timbre sonó anunciando el inicio del descanso. Esa hora la habían tenido libre puesto que su último maestro no había llegado. Eso era común por esas fechas pues todos se concentraban en hacer los arreglos de la fiesta de disfraces.
Así pues, mientras Naruto, Sakura y Sasuke se iban por su lado a comer, ella, Kiba y Shino fueron a uno de los árboles de su escuela a terminar los deberes.
-Pero si tú siempre eres muy cumplida Hina-chan, no me explico cómo es que no terminaste los deberes!- dijo Kiba preocupado. Hinata no pudo responder a esa pregunta, si bien ella era muy cumplida, esos últimos días cosas muy extrañas le ocurrían, solía quedarse dormida de la nada y despertaba al día siguiente, tenía sueños muy extraños o comenzaba a escuchar voces. Esto último la tenía muy preocupada puesto que en su familia existían antecedentes de esquizofrenia, recordaba que a su pequeña hermana Hanabi se la llevaron del país para poder darle un buen tratamiento pues sus alucinaciones habían sido muy severas los últimos dos años después de que su madre muriera. "Es normal" Le había dicho Neji "Le duele mucho lo que pasó" Decía, la realidad es que a pesar de que su madre muriera en un accidente de auto no era muy claro para ellas dos, pues su madre ese día se había llevado la camioneta de su padre, y aunque los golpes que sufrió eran graves, la camioneta no se había destrozado tanto como para justificar la muerte de su madre. Después de que no creyeran mucho lo que había pasado Hanabi comenzó con esas severas alucinaciones. Jamás quiso escuchar a ciencia cierta lo que su hermana decía pero sabía que era realmente tenebroso y grave como para que su padre se la llevara del país.
-Supongo que Hina ha estado cansada estos días.- dijo Shino salvándola de una situación incómoda y sacándola de sus pensamientos
-Así es Kiba-kun, solo estoy cansada porque he estudiado mucho para los próximos exámenes.- Kiba y Shino no le creyeron mucho pero decidieron dejarlo así por el momento.
-Miren es Naruto!- dijo Kiba sorprendido al ver que Naruto se acercaba a ellos, Naruto era el amor platónico de Hinata, quién sabía que nunca le haría caso puesto que él se encontraba enamorado de Sakura desde que eran muy pequeños (aunque ella y Sasuke se amaran mutuamente).
-Hola chicos!- dijo Naruto con seriedad aunque tratando de ocultar su sorpresa al ver a Hinata directo a los ojos.
-Qué te trae por aquí Naruto?- Directo al grano, como siempre Shino.
-Solo venía a visitarlos un rato. Sakura y el teme se me han perdido y no sabía que hacer, así que decidí venir a ver a mis buenos amigos.- dijo con tranquilidad mientras se sentaba al lado de Hinata quién simplemente agachó la cabeza a sus deberes.- No te molesta que esté a tu lado Hinata?- dijo seductoramente. Hinata simplemente se sonrojó
-Cla… claro que no Naruto-kun- dijo tímidamente la joven Hyuga
-Menos mal- dijo con tranquilidad mientras Kiba subía a una rama del árbol para recostarse y Shino le prestaba atención a una mariposa extraña que pasaba por ahí. Después de un rato de silencio él agregó.- Y dime pues, desde cuando tus ojos son lilas en vez de grises?- preguntó con desinterés pero con la duda plasmada en su rostro
Hinata no sabía qué hacer en ese momento ¿Lilas? Escuchó bien? Sus ojos ya no eran grises? Eran lilas? Ella no sabía nada acerca de ello y no se había percatado del cambio, pero rápidamente recordó que los ojos de Hanabi cambiaron cuando las crisis se agudizaron y se volvieron lilas en vez de grises.
-Eh? Yo no sé de qué hablas Naruto-kun.- dijo nerviosa la Hyuga.
-Hola chicos!- De pronto Neji, Tenten y Lee se hallaban con ellos, Lee acababa de saludar, serio pero con el entusiasmo de siempre, eso sorprendió a Hinata. Mientras Kiba estaba dormido y Shino se había ido tras la mariposa, Naruto sostuvo la mirada de Neji, quién lo veía fijamente.
-Oye Hina-chan ya terminaste los deberes? Es que hay algo que no comprendo.- dijo Tenten a ella. Hinata se distrajo en ese instante
-Oh cielos no! Pero podemos terminarlos juntas si quieres.
-Claro que sí!- dijo Tenten con el entusiasmo de siempre.- Vamos a la biblioteca.-señaló seria mientras Neji seguía estático en su lugar viendo fijamente a Naruto
-Neji-niisan! Tus ojos son lilas también!- dijo ella con sorpresa.
-No sé de qué hablas.- dijo volteando a verla y en ese momento ella notó que sus ojos ya no eran más lilas, eran grises de nuevo
-Perdón… por un momento pensé que eran lilas como los de…- pero se calló al instante ya que se percató que por un momento, un pequeño momento, los ojos de Naruto cambiaron de azul cielo a un rojo intenso.- Bueno me voy con Tenten… nos vemos en clase!
Y se retiró con la joven de ojos chocolate.
A la hora de clases todo continuó normal, pero la atmósfera era un poco tensa. Los profesores de percataron de ello, sobre todo Kurenai y Kakashi.
-Vayan directo a casa y nos vemos en la fiesta de disfraces!- dijo Kakashi tranquila pero seriamente a sus alumnos al terminar la clase. Ellos solo asintieron y comenzaron a retirarse.
Hinata iba al lado de Kiba y Shino quienes iban muy callados, más de lo normal.
-Hey qué sucede?- dijo ella intranquila.- Cuando vamos de regreso a casa siempre hablan de algo pero esta ocasión van muy callados- dijo preocupada
-Lo siento Hina-chan.- dijo Kiba.- Es solo que pensaba que hoy no deberíamos salir a la fiesta de disfraces.- dijo serio
-Qué? Pero ustedes dijeron que debíamos ir, además, irán todos y…
-Sí pero es peligroso.- dijo Kiba desesperado
-Eh?
-Lo que Kiba dice, es que probablemente haya muchos borrachos hoy en la noche y no queremos que vengas y vayas sola.- dijo Shino mirando serio a Kiba, Kiba por su parte estaba callado.
-No se preocupen.- dijo tranquila.- Neji-niisan y yo iremos y vendremos juntos, recuerden que vivimos en la misma casa.- dijo con una sonrisa a sus amigos
-Está bien- dijo Kiba.- Pero prométeme que si te sientes mal o algo te preocupa me llamarás.- señaló muy serio
-Claro que sí.- dijo ella tranquilamente
-Igual yo.- señaló Shino, ella asintió y cada quién se retiró a su respectiva casa.
2 horas más tarde Hinata estaba en su habitación sentada tocando el piano que su padre le había regalado por motivo de su último cumpleaños, estaba estrenándolo. Hoy era su cumpleaños.
Mientras sus manos volaban por el piano pudo observar como poco a poco las nubes comenzaban a juntarse sobre la ciudad. Iba a llover. Las notas se colaban por sus huesos y sentía como poco a poco la melodía se iba uniendo a ella. Cerró los ojos y se dejó llevar por esas tristes notas que su corazón sacaba a flote. Pronto perdió la noción del tiempo y el espacio y pudo ver unos ojos rojos en la oscuridad. Unos ojos como los que Naruto tuviera ese día. Un grito desgarrador la sacó de su sueño y despertó sobresaltada. Estaba bañada en sudor y pudo ver que se había quedado dormida de nuevo sobre el piano. Su celular sonaba a su lado.
-Hola?- contestó aun sobresaltada
-Hola Hinata!- al otro lado de la línea la voz de Sakura pudo escucharse.
-Sakura? Cómo conseguiste mi número?- dijo un tanto sorprendida y asustada pues casi nadie tenía ese número de teléfono
-Ah! Eso no importa! Queríamos ver si te animas a venirte a arreglar para la fiesta de disfraces a mi casa.- dijo entusiasmada, la personalidad de Sakura era así, espontánea y explosiva
-Pues no lo sé… quedé de irme con Neji-niisan a la fiesta y…
-Oh! No te preocupes! Él llegará junto con Tenten, me lo ha dicho ella misma.- señaló la chica.- Anda si? Casi todas las chicas del salón están aquí!
-No lo sé Sakura…-dijo desconfiada, la situación se la planteaba en extremo rara
-Anda! No es como si te fuésemos a comer.- dijo con risas de fondo. Hinata se lo planteó bien, eran sus compañeras y nada podrían hacerle, ellas las conocía, además por cualquier cosa le dejaría una nota a Neji.
-Está bien…- dijo tranquila- llegó en media hora
-Perfecto! Aquí te esperamos!.- Si Hinata hubiese podido verla en ese instante, habría notado la sonrisa maliciosa que se formó en su rostro.
Y así inicia este pequeño fic que se me ha ocurrido de una manera un tanto extraña…
En mi país es una época que llamamos "Día de muertos", si bien eso ya ocurrió la semana pasada, el fic comencé a escribirlo por esos días, y pues el ambiente sigue sintiéndose de ese tipo.
Así que espero que lo disfruten mucho y que me dejen sus reviews! Gracias!
Un beso y abrazo
bye bye!
