Decidí escribir esto después de estar pensando locuras de como nuestro pobre Tsuna podía ponerse nervioso, y salió esto, así que espero que os guste el sufrimiento que tendrá que soportar.
Aviso:A lo largo de la historia aparecerán diferentes insinuaciones de yaoi, las claras son el R27 y D00, pero las demás las podéis elegir todos vosotros, así que estaré encantada que escuchar vuestra peticiones mediante votos. (También puedo poner insinuaciones con los personajes que he nombrado como claras para que todavía se creen situaciones más divertidas)
Después de esto...
Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen a mi, si no a Akira Amano que tanto empeño puso en crearlos.
—Me gusta este paisaje mucho más que lo que tengo detrás esperándome, como siga así pareceré anciano a los veintidós años—Comentaba alguien que se encontraba apoyado en el balcón de su despacho.
El joven Vongola estaba observando el paisaje del jardín y preparándose para la gran pila de papeleo que tenía sobre la mesa que todavía no había terminado y constaba de amenazas e intentos de soborno que seguramente serían fallidos, propuestas de matrimonio, facturas a causa de sus problemáticos guardianes… cuando la puerta se abrió de golpe revelando a un joven peli plata que se encontraba exhausto por que al parecer había corrido una larga distancia.
— ¡Juudaime, debe leer esto, es sorprendente! —Exclamó mientras intentaba recuperar el aire que había perdido corriendo previamente.
El Don sin girarse, pues temía que fuera cualquier cosa extraña se aventuró a preguntar:
— ¿Traes el informe semanal y en este no hay ningún incidente? Es algo normal, todos están o de vacaciones, excepto Hibari y Mukuro que están congelados por enfadarme y destruir media Italia la semana pasada—Hablaba con una pequeña sonrisa mientras se giraba para ver a uno de sus mejores amigos y mano derecha desde que aceptó su puesto de Neo Vongola Primo hace dos años.
Gokudera se quedó parado unos momentos y dibujó una pequeña sonrisa en su rostro antes de hablar.
—No, los informes semanales todavía no están… Y aún así todavía hay numerosos destrozos debido a los demás o a Reborn, lo siento mucho, Juudaime.
Tsuna soltó un suspiro ya que a pesar de la tranquilidad que ahora disfrutaba sabía que no iba a tener un solo momento de descanso así se lo advirtió su espartano ex-tutor antes de convertirse en el nuevo capo de la familia.
—La gran noticia es que por fin han reconocido su grandeza, le han enviado una carta de unos estudios de cine y le piden que sea el protagonista de una nueva película que tienen pensado rodar, ¿no es increíble?... Ju-Juudaime, ¿se encuentra bien? —Preguntó el guardián de la tormenta a su jefe cuando notó que se encontraba completamente pálido y sin moverse.
Tsuna estaba tranquilo hasta que escuchó como si le gritasen al oído esas palabras y sin poder remediárselo gritó:
— ¡Hieeee! ¿Cómo es que me han llamado para hacer una película? T-todo el mundo me llama Dame-Tsuna y aún me conocen así si salgo de la mafia, es imposible—Hablaba sobresaltado y muy nervioso.
—Los jefes de la mafia no deben nunca mostrar si están nerviosos, Dame-Tsuna, ¿acaso lo has olvidado después de las largas tutorías que hemos tenido? —Habló una voz grave desde la puerta haciendo que el moreno adquiriera todavía un tono todavía más pálido, momentos después el dueño de esta voz entró al lugar con un aura de grandeza y superioridad notable y se colocó al lado de los dos jóvenes—No solo participarás tú en la película, no sé como lo han conseguido pero casi todos hemos recibido esa carta donde nos piden participar en la película, aquí tienes tu carta, Gokudera.
—Gracias Reborn-san—Comentó haciendo una leve reverencia cogiendo su carta al unísono.
— ¿A-a qué te refieres con que casi todos participaremos en ella, Reborn?
—Lo que has oído y espero que no me hagas repetirlo—Decía transformando a Leon en martillo y golpeando al joven jefe a la cabeza—Ve descongelando y llamando a tus guardianes, incluyendo Lambo, porque nos vamos en dos días, si falta alguien, me encargaré de prepararte la peor sesión de tor-digo tutoría hasta ahora—Hablaba con tranquilidad mientras salía como si nada del despacho, pero justo antes de llegar a la puerta se gira con una sonrisa conocida por ocasionar siempre muchos problemas a sus alumnos y lanza una hoja con lo que parecía haber varios nombres—El rodaje es en Namimori, así que al menos te sentirás como en casa y aquí tienes la lista de las personas que van a participar y necesitarás reunir, recuerda que es en dos días.
Después de decir eso salió por la puerta feliz porque sabía que los problemas para Tsuna solo iban a empezar. En cambio, el Don, al ver salir al ex-arcobaleno del sol no pudo evitar ponerse de rodillas para empezar a estirarse del pelo por los nervios.
—Estoy muerto, muy muerto.
Y aquí esta el prólogo de la historia, espero que os haya gustado y si debo mejorar en algo no dudéis es decírmelo estaré muy agradecida con todos, nos vemos.
