Si, si, lo sé, ya estarán diciendo "Todavía no obliga a su rumano a responder las preguntas, pero ya sube un fic" ¡Pero! XD Estoy preparando algo especial y lo voy a subir junto con esas respuestas~ Así que tardaré un poquito en subirlas, pero espero que les guste~

Y regresando al fic~ No les quito más tiempo, solo un disclaimer y ya~

Disclaimer: Hetalia y sus personajes no son de mi autoría (Por ahora (?)), le pertenecen al gran y Awesome Hidekaz Himaruya-sama, yo solo los tomo prestados para mis fines perversos (?)


—¿Quieres recordarme para que era todo esto?— Habló la representación de Inglaterra, Arthur Kirkland, conocido por sus ENORMES cejas, su afición a la magia y su tsundere carácter.

—Para preparar la poción— Contestó su acompañante, la representación de Rumanía, Vlad Eminescu, de ojos rojos como la sangre y con un pequeño y brillante colmillo, se encontraba concentrado agregando los últimos toques a una poción contenida en un caldero.

—¡Eso ya lo sé! Pero, ¿Para qué decías que servía? —Dijo frunciendo el ceño dirigiéndose hacia una esquina de la habitación para colgar su capa negra en un perchero.

—Decía algo de clones o algo así…no estoy seguro—Y entonces sonrío triunfante, pues parecía que ya había acabado.

Wait, ¿No estás seguro? —Se giró frunciendo más el ceño, pensando por un momento la posibilidad de que su amigo solo le estuviera jugando una mala broma.

—Es que…el libro es antiguo, muchas palabras están borrosas y otras ya ni se ven, pero en esa página se veían claros los pasos y los ingredientes así que quise tratar~— Sirvió un poco de la mezcla en un frasquito de cristal dispuesto a bebérsela…

Are you a idiot? ¡No bebas eso git!—Trató de correr hacia donde estaba la otra nación e impedir que se bebiera aquella cosa, pero era demasiado tarde, el rumano ya estaba bebiendo la poción y aunque por un momento parecía que iba a escupirla por la cara de asco que hizo, terminó pasándosela toda.

—¡Puaj! ¡Sabía asquerosa! —Cerro lo ojos y saco la lengua, como un niño al que le dieron una medicina con mal sabor—Aunque no tanto como tus scones, Iggy, esos casi me mataron…

You git!—Inglaterra tomó a su amigo por los hombros y lo empezó a sacudir—¿¡Cómo pudiste hacerlo!? ¡No sabemos que vaya a pasar! —Y lo empezó a sacudir aún más fuerte.

A-așteptare (E-espera)…me mareo~—El rumano sonreía y empezaba a hacer los ojos como espiral, pero entonces el caldero empezó a emitir una luz tan fuerte que hizo que Arthur soltara a Vlad y se hiciera para atrás, cubriéndose los ojos con su brazo para finalmente tropezar y caerse de sentón en el suelo.

Cuando la luz se disipó, el representante de Inglaterra retiro su brazo y trató enfocar su visión para saber qué había pasado.

—¡Hey! Ești bine? (¿Estás bien?)—decía Rumanía…parece que no había pasado nada pero…¡Espera! ¿Cuándo se había cambiado de ropa? Arthur recordaba que su amigo traía un abrigo y un sombrerito rojo, pero ahora éstos eran de color verde…giró la cabeza hacia el caldero, y vio a otros dos rumanos, uno si traía el abrigo y el sombrero rojo, pero una cara de confusión que miraba en varias direcciones y el otro, estaba recargado en el caldero, traía el mismo conjunto que los dos anteriores, pero de color morado; olía una rosa y al notar que Arthur lo observaba, le dirigió una mirada seductora.

—¡Tengo hambre! Necesito un poco de sangre…—Inglaterra volteó una vez más, para toparse con OTRO Vlad, éste con un conjunto negro, miraba su estómago, el cual sostenía con ambas manos.

—¡Mira tu cara! ¡Luce tan graciosa! —Y el primer Rumanía que vio se empezó a atacar de la risa.

My God…¿What the hell…? —Arthur, empezó a hacerse hacia atrás, con los ojos bien abiertos, hasta que se topó con un librero y un pesado y antiguo volumen cayó sobre su cabeza…


Y abrió los ojos…se encontraba en su sillón…Parece que todo había sido un sueño.

—¿Ya despertaste? — Su gran amigo, Vlad, estaba sentado a un lado del sillón, y lo veía preocupado

—¡Vlad! Tuve un sueño muy extraño, había otros tres como tú—Inglaterra empezaba a narrar su "sueño" cuando Rumanía lo interrumpió:

—Hehe~ sobre eso~—Se reía nerviosamente y se rascaba un poco su cabeza. En eso, el rumano de traje negro se asomó sobre el respaldo del sillón:

Fute (Joder), si no aparece pronto una hermosa doncella, tendré que beber tu sangre—Dijo mientras miraba a la nación de Inglaterra como si se tratara de un bistec poco apetitoso.

—¡Ni lo pienses! ¡Él es mío! ¿Verdad, iubirea mea? (Mi amor)—Arthur sintió como una mano enguantada acariciaba barbilla y al voltear se topó con el Rumanía de traje morado, que le sonreía seductoramente.

—¡Tu cara! —Una risa se escuchó, sip, era el Rumanía de traje verde, al que ya se le salían lágrimas de la risa—¡Haces caras tan graciosas!

Inglaterra miraba hacia todas partes con los ojos bien abiertos, y emitió un grito que debió escucharse hasta Marte:

—¡HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Continuará…quizá...


¿Y bien? ¿Qué les pareció? X'3 Mi inspiración es especialmente cruel y ahora que no tengo tiempo ni de dormir me llega a mares~ No soy especialmente buena escribiendo, pero vi un par de imágenes donde había muchos Rumanías y con éste exceso de inspiración~ Técnicamente era mi obligación escribir éste fic XD

Procuraré subir el siguiente capítulo tan pronto despidan a mi maestro de matemáticas— cofcof, quiero decir, tenga tiempo :3

¡Nos vemos!