1
Bella POV
Estoy embarazada- mi padre se ahogo con la comida y mamá solo me observó anonadada, era claro aquí se acababa mi vida.
Charlie respira por favor- mamá se puso en pie golpeándole la espalda mientras me miraba fijamente. Tenía más que claro que la había decepcionado y tenía claro también que no contaría con su apoyo después de que les confesara casi todo.
No puedo creerlo- logró decir cuando se puso en pie y recuperó la respiración.- tienes solo 17 años- bajé la vista, no iba a pelear o argumentar nada, asumiría mi error y dejaría que se desahogaran.
Que dirá la gente- sonreí con ironía a mamá siempre le importaba solo eso- nosotros te educamos bien y no tenemos la culpa de tal bajeza pero eso a la gente no le interesara y nos apuntarán con el dedo diciéndonos malos padres- esto tampoco era mi culpa mamá y también todos me juzgarían, pero preferí callar.
Lo voy a matar si no asume su responsabilidad- vi a mi padre en un segundo ir hasta el perchero y tomar el cinturón del trabajo y engancharse su arma a la cintura, me espanté.
¿Qué vas a hacer?- salí corriendo tras del, aquí se me venía la peor parte de toda esta desgracia.
Le exigiré al mal nacido de Cullen que así como fue machito para tomarte se responsabilice por ese bebé y se case contigo ¿me oíste?- ya no pude retener las lágrimas, papá abrió la puerta del auto mientras mamá se iba a subir de copiloto.
No es de Edward- y ahí terminé de cavar mi tumba, esto no se trataba de protegerlo ni nada por el estilo- este hijo no es de Edward- y era la total verdad. Ambos me miraron como si me hubiese salido un tercer ojo.
¿perdón?- como un rayo me encaró mamá- ¿Cómo que no es de Edward?- me alcé de hombros.
¡eso! No es de Edward- sentí el ardor de su mano al estrellarse en mi rostro.
No Rene- papá la retuvo porque quizás se tiraría contra mi otra vez- lo que intenta es protegerlo- pero negué aún llorando, como amaría la idea de que un ser tanto de Edward como mío estuviese creciendo dentro de mi.
No es de Edward papá- me miró de pies a cabeza quizás preguntándose quién era yo y que había hecho con su hija- y si vas a su casa, solo pasarás vergüenza Renée se soltó de su agarré y sin darme una mirada se metió a la casa dando tremendo portazo.
¿De quien es entonces?- me alcé de hombros- ¿a quien proteges?- alzó una mano, retrocedí pensando que también me golpearía, pero se contuvo.
Solo sé y tengo claro que NO es de Edward- entré en la casa y me fui directo a mi pieza pero obvio con papá siguiendo mis pasos.
Aunque me cueste decirlo si estuviste con otra persona- detuvo sus palabras un momento jamás habíamos hablado de sexo antes así que esto era difícil para ambos, suspiró- la cosa es que no puedes asegurar que Edward no sea el padre si también estuviste con él- me senté en la cama y llevé mis rodillas lo que más pude a mi pecho, otra ronda de lágrimas eran visibles por mis mejillas.
Jamás lo hicimos- no me creyó.
Imposible ¿Lo hiciste con otro hombre pero con el amor de tu vida no?- guardé silencio- no te creo eso Bella- se dio la vuelta restregándose el rostro.
Con Edward queríamos esperar por miedo a esto- indiqué mi barriga.
¿Y qué pasó entonces?- no le podía decir la verdad eso destruiría a mi familia y esperaba que solo me siguiera destruyendo a mi.
Me embaracé de otro- le resté importancia- sin esperarlo quedé embarazada de otra persona- por unos minutos el silencio reinó en mi habitación.
¿Quién es el padre?- me alcé de hombros.
No lo sé- ya no podía decirle más.
¿Cómo que no vas a saber?- gritó a todo pulmón- no me salgas ahora con esa Isabella Swan, porque mi hija no sería tan Puta para no saber quien es el padre de su criatura- escucharlo insultarme era muchísimo peor que quizás me hubiese levantado la mano.
Quizás si lo soy porque no sé de quien es- me miró visiblemente decepcionado y luego se fue de mi cuarto cerrando con un portazo. Hoy había muerto para mis padres eso estaba más que claro. Me odiaba por ser tan estúpida y me odiaba por el simple hecho de ser yo misma y por sobre todo odiaba esto que se formaba dentro de mí que me recordaba lo que esos hijos de puta me habían hecho. Lloré casi toda la noche suplicando que el cansancio me venciera lo que fue imposible, no pude desconectarme de la realidad ni un solo segundo- es tiempo de seguir- después del instituto buscaría un trabajo que me alcanzara para arrendar una pieza en algún sitio ya no podía seguir aquí. Tomé una ducha bastante larga, cuando terminé bajé a la cocina ya me había dado hambre, me encontré con mis padres ambos listos para conversar otra vez.
Lo mejor es que viajes luego a la casa de tu tío en Phoenix- mamá me estaba echando, no la miré para no demostrarle lo mucho que me desalmaba eso, tomé una manzana y me comencé a ir.
Dame unos días y luego voy- la verdad es que no me iría, no me tenía porque escapar del pueblo que amaba, ni por lo que la gente dijera ni por lo que esto que crecía en mi significara. Buscaría un empleo y un lugar donde vivir, quizás ir al instituto sería peor que estar en casa soportando a mis padres pero debía seguir. Cuando llegué todos me miraban y susurraban, era claro que ya todo el mundo sabía que Edward me había terminado por ser una Puta.
Recuerdo
Tenía que decírselo, ya no podía guardarlo más, esto me estaba matando, si ese grupito se había ensañado con nosotros él quizás podría ayudarme. Lo esperé bastante rato en el estacionamiento y cuando lo vi totalmente encolerizado y a su familia tratando de tranquilizarlo fue cuando me di cuenta que él ya lo sabía.
¡PERRA PUTA!- me gritó delante de todos los presentes.
Déjame explicarte por favor- me puse a llorar como una histérica.
¿Qué quieres explicarme? ¿Qué te metiste con él cuando decías amarme?- era mi fin, Edward era mi vida y perderlo era mi vía directa a la muerte.
Puedo explicarte que no es como lo piensas, ellos ellos me hicieron - sonrió.
¿ellos hicieron qué? ¿Obligarte a abrirle las piernas al mal nacido de James?- había sido ese hijo de puta por dios.
Edward por favor, déjame explicarte- miré a los chicos y todos estaban igual de furiosos, menos Jasper que me miraba con pena- yo no te engañé- sacó su celular y luego me mostró la evidencia misma de todo lo que me habían hecho, el problema es que si ellos me drogaron no lo parecía, porque la verdad es que parecía bastante dispuesta- Edward yo - mis propios gemidos en la grabación frenaron mis palabras.
Te odio Isabella, estar a tu lado fue la perdida de tiempo más grande, los años más inútiles de mi vida, tantos años de mi vida a la maldita basura, pero ya no más- terminó gritándome cuando me arrebató de mala gana el celular de mis manos- ya no me interesas más, te respeté, jamás te toqué un solo pelo pensando en que eras una dama- su risa fue cruel y bastante estridente- me da una risa pensarte de dama cuando la verdad eres una PUTA- todos en el estacionamiento nos miraban sorprendidos.
Ya Edward no hagas eso- Jazz me defendió aunque se ganó la peor de las miradas de parte de su novia Alice.
¿Qué no haga qué Jazz? Si solo estoy llamando a esta por su categoría. Después de lo que me hizo lo mínimo es que me desahogue gritándole a todos lo que esta es- me indicó despectivamente Jazz y Emmett intentaron detenerlo.
Ya Hermano cállate- Emmett se alzó de hombros dándome a entender que no podía controlarlo y no era su culpa, así que negué.
QUE TODOS SE ENTEREN LO PUTA Y ZORRA QUE ES ISABELLA SWAN, QUE LE ABRIÓ LAS PIERNAS A JAMES SMITH- me puse a llorar silenciosamente dándome la vuelta para irme del lugar- te odio jamás odie tanto a alguien en todo el mundo
Fin del Recuerdo
Lo peor de todo es no merecer semejante acusación, amo con toda mi alma a Edward y jamás lo hubiese engañado pero ese día de la fiesta que hizo James en su casa donde por un misterio de la vida con los chicos aceptamos ir fue donde todo este plan aberrante se llevo acabo, Jane y su hermano Alec, Victoria y James su ex novio abusaron de mi, si bien solo James fue quien me violó los otros 3 se dedicaron a grabar y fotografiar el momento, solo recuerdo que ese día desperté en su cama con los 4 riéndose de mi y toda adolorida. La verdad que después que Victoria me tendiera un trago en son de paz ya no recordaba nada y ahora lo había perdido todo a mis padres, mis amigos y mi novio a y como no mencionarlo, esa noche perdí mi virginidad. Ahora estaba aquí literalmente sola y cargando el resultado de un acto tan malvado, ahora estaba con 2 meses de embarazo.
Entré a mi primera clase y que compartía con Edward, él ya estaba sentado y me miró entre sorprendido y ofendido cuando tomé mi mismo lugar de siempre.
Lárgate de aquí Swan- lo miré sin demostrarle cuanto me afectaban sus palabras, si él no me quería en su vida y ni siquiera me había querido escuchar para poder contarle todo lo que me habían hecho no me mortificaría más un problema a la vez y ahora mi problema más grande era deshacerme de lo que crecía dentro de mi.
Si te sientes incómodo cámbiate Edward- y miré al frente otra vez.
Puta- susurró pero no tan bajo, así que muchos de los presentes en la sala que escucharon su insulto se rieron sonoramente. Para mi esto ya no era vida pero debía ser valiente hasta que terminara el instituto luego podría irme pero con dignidad y la cabeza en alto, esperaba que la Universidad me presentara algo diferente. Los insultos continuaron pero solo por parte de las chicas Rosalie y Alice que me observaban indignadas cuando como al igual que con Edward en la mañana me senté a sus lados sin sentirme mayormente intimidada.
Hoy hablaremos de las enfermedades de transmisión sexual- hablo el profesor que nos daba orientación sexual.
Oriente por ahí profesor- indicó en mi dirección la muy maldita de Victoria- dicen que Isabella es una variada gama de enfermedades sexuales andante- Alice miró indignada a la maldita mujer- no digas nada Alice y agradéceme por abrirle los ojos a tu hermanito- mi compañera de banco me miró y luego al frente ya no dijo más y yo solo me desconecté de la clase cuando las constantes bromas seguían teniéndome de blanco único. La hora del almuerzo no fue mejor todos murmuraban cuando iba entrando me puse en la fila para poder comprar un refresco una vez más intenté desconectarme del mundo pero me sobresalté cuando sentí que me nalgueaban.
Hola hermosa- James se puso tras de mi tomándome por sorpresa.
¿Qué haces?- miré en dirección a Edward y podía apostar que todos estaban mirándolo también, estaba echando humo.
Me gustaría que nos juntáramos Bella- besó mi cuello y fue cuando me alejé completamente.
No me toques otra vez- alcé mis puños, todos se rieron.
¿ahora te quejas? Pero cuando me abriste las piernas me suplicabas por más ¿o me equivoco?- ¿Por qué eran tan crueles conmigo? ¿Qué les había hecho para que se ensañaran tanto?
No me toques otra vez- repetí con serias ganas de golpearlo.
Ok - alzó sus manos en son de derrota pero me equivoqué porque cuando le di la espalda otra vez me nalgueo, mis ojos se llenaron de lágrimas, me sentí tan humillada y aunque tenía muchas ganas de golpearlo no hice nada, solo me quedé en la fila llorando.- me gustas Bella- no se acercó demasiado pero si sentí su aliento golpear mi rostro- y me gustó tomarte, eres muy caliente en la cama- me nalgueo otra vez y cuando pensé que lo tendría pegado completamente a mi espalda y sin que nadie me defendiera me equivoqué, cuando sentí un golpe retumbar en el comedor me fijé que Jazz se le había ido en cima a James dándole de combos en el rostro.
Si te dijo que no la tocaras, no la tocas- y le volvió a dar, miré a Alice y estaba furiosa, de hecho todos los Cullen y Rosalie.
Jasper Hale- gritó Alice pero este no se inmutó.
Jazz- me miró al instante quedando con el puño a unos centímetros de su rostro- no más - jamás lo había visto de esa forma.- gracias- susurré cuando se acercó hasta mi y recogía mi mochila.
¿estás bien?- asentí limpiando mis mejillas, las lágrimas aún persistían.- y esto va para todos sin ni una excepción- sin creérmelo miró a sus amigos, hermana y novia.- no voy a dejar que se burlen de Bella, así que el que la vuelva a insultar se las verá conmigo- indicó a James. Aun cuando Alice lo llamó el me guió fuera del comedor pero antes tomando mi refresco, la miré y sus ojos solo destilaron odio.
Ve con Alice- susurré una vez fuera en el jardín trasero del instituto.
Ella esta mal todos están mal - se paseaba como energúmeno de un lado a otro- yo te conozco se que que tu y James que jamás - entendí la idea aunque no dijera nada coherente.
Entiendo yo Jazz gracias, pero no quiero que pelees con Alice por mi culpa, ya tengo su odio por engañar a su hermano no quiero cargar con más odio por querer separarte de ella- suspiró un poco más tranquilo pero su mirada me intimidó.
¿De verdad lo engañaste?- no dije nada solo lloré- ¿De verdad pudiste estar con James y no con Edward? Quiero entender Bella porque te conozco hace más de 5 años y se que no serías capaz de lo que todos te acusan- lo miré sin creer que me estuviera dando un voto de confianza.
Pero viste el video y las fotos- asintió.
Se que todo indica que es cierto, pero no eres tu- sonreí ¿un video o fotos trucadas?- o sea se que eras tu, pero se que debe haber algo más, no creo que lo engañaras cuando lo amas como sé que lo haces- vi a Alice aparecer enojada haciendo sonar bastante sus tacones.
Hablemos otro día por favor- pero negó tomando mi mano pero obviamente sin dobles intenciones.
¿Qué mierda pasa aquí?- Alice era mi mejor amiga no podía entender como no era capaz ni de escucharme aunque fuese un segundo.
Iré a dejar a Bella a su casa, necesito hablar con mi amiga, porque yo si le daré un voto de confianza- miré a Alice y su rostro estaba desfigurado.
Se trata de eso ¿no? ¿quieres a mi hombre ahora?- y me puse a llorar una vez más, era tan cruel.
Discúlpate con Bella por insinuar algo como eso- jamás los había visto pelear, ellos eran solo miel sobre hojuelas.
Jamás me disculparé con esta porque destruyó a mi hermano y ante eso no hay disculpa que valga- solté la mano de Jazz y me disculpé con la mirada, no quería más problemas.
Iré a dejar a Bella- negué- te iré a dejar y tú- miró a Alice- me esperarás en tu casa y conversaremos, esto no puede seguir así- se le pusieron los ojos llorosos y me sentí aún más mal por hacerlos pelear.
No me irás a dejar- rodó los ojos- de hecho no tengo nada que decirte Jasper ¿Qué esperas? ¿escucharme decir que no le hice eso a Edward? Pues no será así porque lo hice, me metí con James porque lo deseaba y ya de verdad deja de molestarme- ambos me miraron anonadados. Me fui lo más rápido que pude hasta mi auto y por fin me dejé caer totalmente superada, hoy buscaría un trabajo o un lugar donde vivir, igual tenía ahorros y quería poder estar tranquila y dormir, descansar y no escuchar más insultos de parte de nadie, ya la verdad me había cansado. Conduje hasta mi casa y tomé todo lo que pudiera y mi tarjeta de banco para poder sacar el efectivo de a poco desde el cajero. Faltaba más o menos una hora para que llegaran mis padres así que lo mejor era irme luego, tomé la agenda que estaba al lado del teléfono y les puse que no los molestaría más, que no se preocuparan que estaría bien y luego me fui para que no se me hiciera tan tarde y poder buscar algo tranquilo donde pudiera nada más que descansar.
Espero que les guste mi primer capitulo y disculpen si tengo faltas ortograficas iré con el tiempo tratando de mejorarlo... en fin espero que les guste y me dejen sus comentarios para saber si la sigo o no... estamos en contacto ;) Tita
