Holis chicos y chiculeas,nuevamente yo por estos lares con una nueva historia; Bueno aquí hay varios puntos que tocar, primeramente me atreví a probar algo nuevo como es un Crossover, lo hice por la simple y llana razón de que estas dos parejas son mis favoritas en el mundo del Yaoi, siempre los he amado -Más al B26- por eso siempre tuve la intención de hacer algo como esto aun si las series poco que ver la una con la otra. Corro el riesgo de pecar por Amateur, amo a Matt y Mello, el como se ven juntos pero hasta el momento solo había leído montones de Fics, no había escrito nada sobre ellos por lo que puede que no sepa dar con esa magia que los hace tan especiales, aun así use todo mi esfuerzo por sacar lo mejor de esta historia. Del B26 no tengo ni que hablar mucho, el que conozca mi historial sabe lo mucho que amo esta pareja y aquí los traigo nuevamente. Como ultimo quiero hacer unas cuantas precisiones:
1) Para las personas que no se hayan visto Death Note, primero vallan a Wiki y lean una sinopsis mejor, yo soy un desastre para eso; En todo caso es una serie de tipo Triller detectivesca donde se presencia una batalla intelectual y espectacular entre el mejor detective del mundo: L y el mejor asesino en masas una vez conocido: KIRA. Al mismo tiempo L tiene un plan de contingencia y son unos lindos chiquillos huérfanos al igual que él, criados en la casa Wammy con el fin de ser los siguientes sucesores de L llegado su muerte ( AHH¡ y tiene shinigamis y Death Note's). Como dije, mejor que lean una sinopsis de verdad y busquen imágenes de ambos personajes.
2) Para las personas que no se hayan visto Katekyo Hitman Reborn, primero vallan a Wiki y lean una sinopsis mejor, yo soy un desastre para eso; La serie se centra en el mundo de la mafia mas específicamente de la Familia Vongola; Los principales protagonistas hacen parte de la décima generación de esta familia la cual lucha locamente contra el mal que atenta contra la familia, por otro lado están los Varia quienes hacen parte como un apéndice de la familia vongola, mas no apoyan al próximo Décimo capo de donde nace una gran enemistad que trajo feroces batallas y derramamiento de sangre pero a la final vencieron unidos al antagonista del anime: Byakuran, aquel que con ayuda de Irie Shoichi desarrollo una manera de manipular el tiempo y la unión entre mundos paralelos. Como dije, mejor que lean una sinopsis de verdad y busquen imágenes de ambos personajes.
Bueno, eso seria todo, Gracias por leer mis locas historias, por cierto la Imagen del Fic la hice especialmente para el mismo y al menos a mi me gusto xD, buena lectura ;)
AMORES CRUZADOS
~Esta historia no tratará de ideales utópicos y cursis sobre el amor a primera vista, o de cómo los sentimientos más profundos se expresan con la mirada en un hermoso y sentimental momento bajo la luz mágica de la luna, ni mucho menos del romanticismo de un primer beso, la suavidad de las palabras susurradas al oído, de ese "Yo nunca te lastimare" que proclaman los enamorados empedernidos pues toda esa habladuría no se asemeja ni una pisca a la realidad. No, esta historia es sobre la verdadera naturaleza del amor, sobre lo violento, amargo, sarcástico, egoísta, orgulloso y temeroso que puede llegar a ser; Sobre cómo le escupe en la cara a todo ese cuento iluso de 'Las almas gemelas', pues a la verga con eso, las cosas como son: Los polos más opuestos, los que se quieren irracionalmente invadidos por la puta cobardía, estos se atraen como ratón al queso, se desean con lasciva exclusividad; No importa si son un par de adolescentes inmaduros y despistados cuyo vinculo ha perdurado por más de 10 años o si por el contrario se trata de un asesino ególatra y de un recién llegado que saca su peor ataque de ira. El amor es así, en este o cualquier mundo paralelo, el amor duele, grita, se apasiona, lucha, golpea, insulta, dispara, acuchilla y sobre todo: si es mutuo siempre gana~.
CAP. 1: Entre cuchillos y pistolas
Italia, Escuadrón de Asesinos Independientes de la Familia Vongola:
POV BELPHEGOR:
Belphegor corría a gran velocidad hacia su destino, no estaba del mejor humor por lo que necesitaba con ansias enterrar sus filosos cuchillos y destrozar la carne y huesos de aquellos traficantes y torturadores de personas que se habían ganado el rencor de la familia Vongola, la más poderosa en el mundo de la mafia pues el honorable Noveno Capo no toleraría a alguien que se dedicara al trato de blancas, el sadismo y demás.
Como era de esperarse la misión había sido delegada al lado sucio y homicida de la familia y para ser más específicos les había correspondido a él, Belphegor 'Prince The Ripper' y a Fran, el nuevo ilusionista del grupo, su Kohai, la estúpida rana como le había apodado, un mocoso 7 años menor de cabello verde aguamarina al igual que sus pupilas, con esas diminutas marcas bajo sus ojos adornando su pálida piel y esa voz tan monótona e infantil que lo hacía tan irritante, aquel que ahora ocupaba el cargo del segundo guardián de la niebla en VARIA y que gracias a él debía cargar las 24 horas del día ese desproporcional gorro con forma de batracio.
Su único gran remordimiento era precisamente el haberse enamorado de ese bastardo que no hacía más que atacarlo verbalmente, desmeritar su sangre real, su orgullo y su legado como asesino; A cada segundo que pasaban juntos debía soportar el trato que hacia tan evidente lo patético, horrendo y sin importancia que era para esa rana ilusionista. Era por eso que lo lastimaba, que lo cortaba e insultaba, era porque Belphegor amaba a esa rana y solo al ver su sangre fluir lograba apaciguar el tortuoso dolor que el menor le ocasionaba por el rechazo de no ser correspondido.
En lo personal prefería las misiones en las que iba, asesinaba y fin; No es como si no le importaran las vidas inocentes, una cosa era destripar a un hijo de puta criminal y otra asesinar a un niño de 5 años luego de torturarlo de las maneras más viles y brutales, no se consideraba un humanista por el contario amaba que le conocieran como el príncipe destripador, pero al menos él tenía un mínimo de principios. Apenas recibió la orden por parte de Squalo, su capitán de estrategia una mueca de asco surgió, le desagradaban ese tipo de personas por lo que indudablemente disfrutaría de su trabajo más ese sentimiento despareció cuando fue emparejado con Fran nuevamente.
-"Date prisa estúpida rana, quiero llegar para la hora de la cena"- Le dijo a la puerta de la recamara del menor tratando de sonar desinteresado, el chico seguía metido en su cuarto alistándose y llevaba esperándolo por más de 30 minutos por lo que finalmente decidió adelantarse mientras recordaba la última vez que estuvieron a solas; Fue hace semana y media, aquella vez en que todo Varia se largó de la mansión en días feriados justo en el mismo instante en que el renacuajo se había enfermado y el estúpido tiburón por quererle joder la existencia le obligó a quedarse vigilando y cuidándolo para que no muriera ahogado en sus propios mocos. En esa ocasión se sintió como un completo y grandísimo imbécil por alcanzar a ilusionarse, Fran lucia tan débil, sonrojado, húmedo y vulnerable que no le resulto una molestia quedarse viéndolo toda la noche con la excusa de cumplir su deber solo por ver esa faceta encantadora a la vista y que hacia palpitar tan rápido a su endemoniado corazón, pero la vida no es bella y ese chico le recordó el porqué un asesino sádico como él no podía nunca bajar la guardia y mostrar una pizca bondad. "Lo mejor es que se vaya Sempai, ver su horrendo rostro hace que me enferme más, además no es como si me este ayudando en algo, estúpido príncipe caído", le dijo esa vez rompiendo su burbuja y echándolo del cuarto. Eran esos momentos en que deseaba disecarlo cual rana de laboratorio; Un bastardo insensible y malagradecido, eso es lo que el segundo mejor ilusionista del mundo era.
Apenas si le había dirigido la palabra desde esa ocasión, presentía que el menor se había percatado de su resentimiento pero fuera así o no, nunca hizo nada para intentar arreglar las cosas, ¿y arreglar qué?, la única manera en que su relación fuese aun peor es si alguno de los dos estuviese muerto; Ahora ambos se encaminaban hacia la guarida donde liquidarían a esos despreciables hombres. Rápidamente dieron por terminado el asalto con una gran pila de cadáveres destripados bajo sus pies, dividieron sus caminos dentro de aquel recinto con el ánimo de dar con el paradero de las chicas en cautiverio lo más pronto posible ya que seguro requerían atención médica. Por ser el más rápido las encontró primero, serian unas 40 mujeres las secuestradas y por las marcas y demás no quería ni enterarse de los detalles; Las ayudó a salir una por una como todo un caballeroso príncipe que era, Fran se había encargado de llamar a los paramédicos, su parte ya estaba cumplida y era hora de volver a la mansión.
Una de las chicas con aproximadamente unos 20 años, se aferro a él con el rostro lloroso y magullado por los golpes, sollozaba una mezcla de palabras que en síntesis exclamaban la amargura y tristeza de su experiencia, la soledad y temor que la agobiaban y la melancolía de que su hermosura e inocencia estaba ahora teñida de oscuridad. –"Tranquila, debemos irnos ahora pero la ayuda está en cami-"- La mujer se aferro con fuerza a su camisa –"Oye, todo irá bien"- Con el tiempo esos nuevos sentimientos habían despertado en él una sensibilidad que nunca pensó podría llegar a sentir, era molesto pero a veces útil, con una cualidad como esa seguro calmaría a la joven, solo debía decir las palabras correctas para poder volver junto a Fran quien lo esperaba a menos de 15 metros. –"Además, no importa lo que esos hombres te hayan hecho, nunca podrán destruir lo hermosa que eres, eso es algo que nunca nadie podrá arrebatarte"-.
El sonrojo en su rostro fue el aviso de que ya podía irse en paz, se la quito amablemente de encima pero antes de marcharse ella hablo de nuevo –"Muchas gracias…no sé quién eres pero todo lo que has hecho por mi…nunca había conocido a alguien tan amable y dulce…creo que cualquier chica seria afortunada de estar a tu lado"- Se sintió incomodo por el comentario pero lo paso por alto, no la desmintió por el contrario contesto con una encantadora sonrisa y se adentro en el bosque; Se sentía bastante bien consigo mismo, su humor había mejorado ya que pocas veces por no decir nunca, alguien le agradecía por algo y aun si fuese una vieja desconocida su subconsciente necesitaba algo de gratitud para subir su maltrecha autoestima.
-"Si hubiese sabido que la misión terminaría con una de sus típicas y aleatorias conquistas habría intercambiado tareas con el estúpido pulpo del trueno, ambos son igual de depravados y mujeriegos, no dejan pasar ni una pero no se puede esperar más de un príncipe falso y caído"- Su típica sonrisa desapareció y fue dejado atrás por le menor que a diferencia suya siguió caminando incluso le pareció que ahora andaba más rápido que antes.
-"Q-Que?..."- No era la primera ni sería la última vez que le hablaba en ese tono, el dolor punzante provino de la recriminación infundada. 'Típicas' 'Aleatorias' 'Depravado' 'Mujeriego', desde que lo conoció por primera vez había salido con menos de un puñado de chicas sin llegar nunca a nada más serio que un rato de distracción, desde que se enamoro estúpidamente apenas si miraba de reojo a alguien fuese hombre o mujer, y para completar lo comparaba con la persona que sabia le causaba mas repugnancia al ilusionista y a él mismo. Apretó los dientes al tiempo que tanteaba agitadamente en sus bolsillos causándose unos cuantos cortes–"Suficiente…ya he tenido suficiente, imbécil"- .
-"¿Suficiente?, ¿Es que acaso una no le basta?, ¿Cuantas necesita entonces Bel Sempai?, no…no creo que usted sea del tipo que se contente con un numero…alguien como usted solo busca un momento de satisfacción y a la final nadie logra sus expectativas" - Fran detuvo sus pasos sin girarse, solo estaba estático al igual que él con el único movimiento de la fría brisa nocturna – "Las personas no somos más que un estorbo para ti, Belphegor". Arremetió contra el peliverde golpeándolo con fuerza por la espalda casi haciéndolo caer al suelo y obligándolo a girarse en su dirección con la mirada caída. El colmo, después de decir tantas cosas hirientes y humillantes ni siquiera se atrevía a mirarlo directamente, esto incremento su rabia.
–"¿Tan repugnante te resulto, Estúpida rana?..."- Su melancolía y frustración alcanzó un punto máximo y explotó arrojando esquirlas corto-punzantes –"¿CUANTAS VECES TE HE SALVADO EL TRASERO COMO PARA QUE DIGAS QUE SOLO BUSCO UN MOMENTO DE SATISFACCIÓN?¡, NO HABLES DE MI VIDA PERSONAL COMO SI LA CONOCIERAS, COMO SI AL MENOS TE IMPORTARA, MALDITO BASTARDO¡, NO TE IMPORTA UNA MIERDA MI VIDA ASÍ QUE ¿POR QUE CARAJOS TE CREES CON EL DERECHO A RECLAMARME?¡, NI SIQUIERA VALE LA PENA HABLAR CONTIGO DE ESTO¡, NO SABES NADA DE MI¡ RANA MISERABLE¡"- Clavó con ira un cuchillo en su sombrero arrojándolo al piso ahora rasgado a la mitad –"LÁRGATE¡, QUÉDATE¡, HAS LO QUE QUIERAS¡, ME VALE UNA HECTÁREA DE VERGA¡, SOLO NO TE ATREVAS A VOLVER A HABLARME CON TU VENENOSA LENGUA¡, YA ESTOY HARTO, DAME POR MUERTO Y HAS CON TU VIDA LO QUE TE PLAZCA¡…agh…Eso es lo único que sabes hacer después de todo, Fran"-. El chico no dijo nada, sus pupilas esmeraldas titilaban observándolo con lo que parecía un destello húmedo, seguro era por el dolor del golpe y la fuerza de sus palabras; Siguió su camino chocando contra su hombro hasta perderse de vista. No quería verlo, hablarle o sentirlo, solo quería desaparecer; Eso se merecía por romper su máscara de apatía liberando sentimientos reprimidos que así debían haberse quedado por toda la eternidad.
Caminaba por el espeso bosque, con el pasar de los minutos la distancia que los separaba se había reducido a menos de 15 metros de diferencia en compañía de un silencio impecable y monumentalmente incomodo; Belphegor había tomado la delantera ya que solo observar ese gorro gigante haría a su corazón arder y carcomerse con más intensidad ya que esa maldita rana lo había llevado a su límite y ahora se encontraba completamente descarriado, lo mas irónico de la situación es que intentar ignorarlo por siempre era completamente inútil ya que trabajaban y vivían en la misma mansión, la vida es una perra sin gracia y al volver a casa deberían nuevamente compartir el mismo puto comedor; Aun si le arrojaba todos los cuchillos que traía no habría manera de desaparecer ese dolor que le flagelaba, ya nada parecía ser suficiente como para apaciguar la tortura que el peliverde le causaba, que azotaba su alma con un poder destructor superior a 1.000.000 llamas de tormenta. No importaba su apariencia menuda e inocente, ese chico era un verdadero y cruel asesino.
Eran las 8:30 PM cuando entraron al palacio Varia, ignoró el llamado a cenar y pasó derecho a su habitación la cual cerro de un portazo tan fuerte que por poco hay que cambiar la puerta. Se dejó caer de cara contra el colchón el cual golpeó múltiples veces ahogando gritos de frustración entre las cobijas –"MALDITO HIJO DE PUTA¡"- Se acostó boca arriba viendo la blancura de su techo que inevitablemente le recordó a su Kohai; No quería llorar, pero a pesar de sus tantas negaciones sus profundos ojos carmesís comenzaron a nublarse–"No es como si deseara no querer a nadie…es solo que no entiendo por porque putas tuve que enamorarme de él…acaso no hay otras personas en el mundo…¿POR QUÉ DE ESA JODIDA Y ESTÚPIDA RANA?¡"- Agarró lo primero que encontró a mano sobre su mesa de noche y lo aventó estrepitosamente contra el muro partiéndolo en mil pedazos. –"YO¡…yo no quiero volverlo ver…no más…no lo soporto más…¿ Por qué demonios no puedo simplemente olvidarlo?...eso sería mucho más fácil, ¿no?..."-.
Tres golpes a su puerta lo trajeron de vuelta a la realidad; Seguro era Lussuria preocupado por el hecho de que no bajo a comer o alguna estupidez como esa. Su cuarto era su refugio y solo allí dejaba al descubierto esa faceta patética suya por lo que a regañadientes le dio permiso de que ingresara.–"…El estúpido capitán de pelo largo dice que debemos presentar el informe escrito de la misión esta misma noche ya que mañana es el último domingo de cada mes donde se lleva a cabo a primera hora la rendición de cuentas con el noveno…"-.
Para su sorpresa y amargura fue Fran quien se asomó por la puerta. Aun no había decidido cómo afrontar toda la situación, y para hacerlo peor el menor que siempre mantenía esa expresión indiferente y estoica entró con una cara diferente a la usual; Tanto tiempo como compañeros de misiones le permitió diferenciar sus labios más contraídos de lo normal, cómo le desviaba la mirada sin hacer contacto directo, o su voz tan baja y casi inaudible. Lo que menos deseaba era volver a estallar como momentos antes a sí que lo mejor sería terminar la incómoda reunión rápidamente. –"Vete no te necesitó, puedo hacerlo solo"-. Se puso de pie para después encender su Pc.
-"Bien"- Dio la impresión de que el peliverde se devolvería por donde vino sin decir más pero para su sorpresa se giro de medio lado frunciendo el ceño y le aventó a la cabeza una botella mediana de plástico –"Por cierto ¡ tal vez esto le sirva de antídoto para mi venenosa lengua, estúpido Bel Sempai¡"- Atrapó el proyectil improvisado antes de que cayera al suelo y leyó la etiqueta: "Zumo de Naranja". Más que el hecho de que le había traído algo de tomar, el que ese imperturbable chico le gritara notoriamente enfadado fue lo que realmente le extraño.
-"¿Qué putas te sucede?¡"- El golpe realmente había dolido, no como para sacarle sangre pero al menos se ganaría un bonito chichón. Fran calló por completo tratando de disimular la cólera que se notaba cada vez más –"Haré el informe, bien¡. ¿Qué más quieres de mi?¡, ¿Qué no has tenido ya suficiente por hoy?¡, no me jodas imbécil¡"-
-"Usted…no es un genio en lo más mínimo"- El más joven apretó los parpados con fuerza y se disponía marcharse, pero el príncipe no lo dejaría, no le permitiría salir victorioso de esa discusión, ¿Cómo se atrevía a ir a buscarlo solo para reclamarle una vez más?. Lo tiró del brazo y de una patada cerró la puerta con ambos adentro, los ojos de Fran denotaban tanta sorpresa como nerviosismo al ser levantado del cuello de la camisa y apresado contra uno de los muros. –" ¿Por fin vas a matarme?, es lo que has querido desde la primera vez que llegue a Varia,¿ no?...si no puede ver más allá de su propio egoísmo y orgullo es mejor que lo termine de una vez, Príncipe falso"-. Fran hablaba con seguridad pese a lo débil de su voz.
Otra vez lo ofendía a su gusto, otra vez lo trataba de cobarde y estúpido, ¿matarlo?, si, esa era la única solución posible para un sádico destripador como él. Se armó con uno de sus cuchillos apuntándole al peliverde entre ceja y ceja, pero en medio de su desespero, se encontró directamente con esa pupilas color Jade; Ya no eran insensibles como la misma niebla, por primera vez desde que lo conocía esas pequeñas marcas bajo los ojos del ilusionista no eran lo único que descendía por sus pálidas mejillas. –"AGHRRR, MALDICIÓN¡"- Dejó caer su arma y golpeó la pared a centímetros del rostro del menor con toda la fuerza que tenía en esos momentos sin importar las posteriores y dolorosas consecuencias. –"No puedo…no puedo matarte, Fran...podría matar a cualquier persona en este jodido mundo, pero no a ti…"- Susurró a su oído jadeando por la agitación del momento. –"Eres libre de odiarme y aborrecerme por toda la eternidad"- Lo liberó y se disponía a sentarse en su silla pero no pudo dar más de 2 paso antes de caer afligido al suelo. No había manera de caer más bajo que eso, ya era prácticamente seguro que cada vez que el ilusionista así lo quisiera podría humillarlo, insultarlo y despreciarlo; Reconfirmó lo que ya bien sabia: 'Estar enamorado te vuelve un puto masoquista'.
-"Bel Sempai…yo no lo odio…es por eso que es tan difícil soportarlo todo…si lo odiara o aborreciera mi vida sería mucho más fácil y menos tortuosa"- Alzó la vista y allí estaban las hermosas esmeraldas derramando sin cesar esas cristalinas gotas una tras otra –"Qui-Quisiera odiarlo…agh-agh…de esa manera los insultos, golpes, comentarios y cortadas no dolerían tanto…quizás así no sufría con su felicidad egoísta, con sus maltratos, con su narcisismo…yo agh..agh…soy el que no puede soportarlo más…ya he tenido suficiente, Belphegor"-.
Después de admirar su rostro sonrojado, empapado en llanto y lleno de sollozos ya nunca más podría verlo de la misma manera, nunca más como el ilusionista corazón de piedra con que había tratado tanto tiempo. Fran se limpio torpemente el rostro y caminó tambaleante hasta la salida –"Espera…Fran"- Las manos húmedas del peliverde le dificultaban abrir la puerta.-"Fran¡"- Alargó su mano en dirección a la rana pero se sentía tan distante en esos momentos en que solo quería abrazarlo, limpiar el mismo su llanto; Por dios, como quería besarlo aun si después lo abofeteara, quería tantas cosas pero él se marchaba una vez más –"FRAN¡"- Consiguió ponerse de pie al tiempo que los cristales del menor se abrieron de par en par encontrándose por primera vez con los suyos al descubierto "Lo lamento¡, no te vayas por favor" Quiso gritarle pero el nudo en su garganta por el propio llanto que surgió por primera vez desde que recordaba se lo impidió, abrió su temblorosa boca y en la mirada del contario se leía a la perfección la necesidad de que algo saliera de sus rosados labios, algo que ambos necesitaban con urgencia. Pero fue muy tarde.
Habían pasado 2 vidas desde que se lo presentaron como Fran el ilusionista aprendiz de Rokudo Mukuro, largos años y batallas en que se enfrentaron y pelearon mano a mano, tantos putos segundos desperdiciados en golpizas, insultos y rabietas; Cada maldito momento en que pudo haberle dicho sin más esas dos jodidas palabras. Pero el destino es una puta mierda y cuando más le urgía la brillantez de su mirada aguamarina esta se desvaneció entre la espesa niebla rosa que invadió su cuarto sin previo aviso.
-"FRANN¡"- Gritó sin poder ver nada, sin tener la más mínima idea del desastre que les había alcanzado; Tosía por el humo que se dispersaba de a poco hasta que vislumbró una figura frente a él –"¿FRAN?¡"- Pero no era su rana, el ilusionista por el que en lugar de matarlo entregaría su vida. La rabia y el terror lo invadieron al no encontrar por ninguna esquina de su cuarto al peliverde que amaba, desapareció sin dejar rastro de su exótica belleza, ni siquiera de su inocente versión de 8 años. La persona frente a él no significaba nada para su corazón abatido y sin más deseo que ese chico que atravesó su corazón anidando en él, apoyó críticamente uno de sus cuchillos en la garganta del desconocido que como respuesta le apuntó con su arma de fuego–"¿QUIÉN MIERDA ERES Y QUE DEMONIOS LE HAS HECHO A FRAN?!"-.
Inglaterra, Wammy's House:
POV MATT:
Mail Jeevas sacudía sus sudados cabellos rojos tratando de sacarse ese insoportable calor de media mañana, su entrenamiento de artes marciales había terminado por lo que retornaba a su hogar y se preparaba sicológicamente para el adiestramiento en armas de fuego asignado para las horas de la tarde; Como odiaba tener que esforzarse tanto para algo que ni siquiera fue iniciativa suya; Los días eran tan monótonos desde que apenas si se cruzaba 3 veces al día a Mello y eso si corría con suerte. –"Tks…¿Cómo demonios es que me está empezando a gustar las clases de lucha?…las golpizas de Misora Sensei deben haberme atrofiado algo en el cerebro"- Hablaba para sí mismo en la soledad del jardín de la casa Wammy, todos los chicos deberían estar en clases pero claro por ser el tercero en la línea sucesoral para ser el próximo L, él debía partirse el culo en la arena de combate.
Se recostó en una de las bancas del patio cubierta por la sombra de un gran árbol y allí recordó con desdén como había empezado todo: La video llamada confidencial por parte de L dirigida a Roger, Near, Mello y Matt hace 2 semanas. El caso Kira estaba por cerrarse luego de 5 largos años, ahora el mundo contemplaba la recta final entre la batalla del mejor detective del mundo y KIRA el asesino en masas más reconocido de toda la historia; Era por esto que como medida de contingencia la preparación de los tres chicos debía intensificarse, así lo había ordenado el mismo L: Nate River y Mihael Kheel ocupaban ahora el 90% de su tiempo a resolver casos reales, simulacros, test y puzle de un nivel de complejidad imposible para alguien común de sus edades, incluso para la mayoría de las personas promedio, ambos jóvenes deberían estar al máximo de preparación en caso de que el deceso de L ocurriera.
El rubio nació con dotes innatos de carisma para las relaciones sociales, sin mencionar su magistral inteligencia y creatividad; Near por su lado poseía un cerebro digno de un monumento, con un coeficiente intelectual por los cielos y un alto nivel de concentración que lo mantenía en la posición número 1 en notas sin embargo carecía de la destreza para interactuar con los demás, con la realidad fáctica, un ánimo intrépido y proactivo que a Mello le sobraba. Pero solo podía haber un sucesor lo que había desencadenado en esa lucha incesante por ver quién era superior.
En esa ocasión L pidió quedar a solas con él, su desconcierto era innegable ya que oficialmente siempre había estado por debajo de Mello y Near en casi todos los aspectos, su mente vagaba por cosas mucho más importantes: Videojuegos y el Tabaco. Nunca pensó que le tendría en cuenta para algo importante, el titulo de tercero era casi un adorno mas el azabache no lo veía así: "Tu maestría con las computadoras, circuitos, cualquier dispositivo electrónico y la misma destreza a la hora de realizar trabajos manuales es por mucho superior a la de Near y Mello, incluso mejor que la mía. Conozco toda la información sobre ti Matt, tu más grande don…la idiosincrasia de tu intelecto y pericia en diferentes áreas te en riña por ser mi sucesor…incluso con altas probabilidades de llegar a ser el numero 1; Es por eso que no entiendo las razones de por qué lo ocultas y limitas tus propias capacidades. Es frustrante ver tanto talento desperdiciado, nunca te presione pues es tu decisión el nivel de crecimiento que desees alcanzar, pero en estos momentos de crisis no hay lugar para dudas. Matt, te necesito al máximo de tus capacidades es por eso que aplicarte el mismo régimen intensivo que a ellos seria inocuo pues como ambos sabemos es algo en lo que no requieres mayor entrenamiento solo producción intelectual; Es por eso que para ti he planeado algo diferente, algo que ni Near o Mello tienen la fisonomía más adecuada o el mismo interés en manejar o desarrollar, si lo consiguieras no tendría la menor duda de que un día podrías superarles y tal vez con un poco de suerte de vencerme a mí, no pienses en ser el número uno en la cadena de sucesión…piensa en ti mismo por primera vez, no sirve de nada mantenerte atrás y derrochar tanto talento por miedo a herir a alguien más.
-"Y por esa huevonada ahora debo agarrarme a puños, patadas y balazos -que aunque de mentiras duelen como una patada en el culo -con una agente profesional del FBI, Puto KIRA¡, debería morirse y ya¡. ¿Ser el numero 1?, por favor¡, ¿Por qué demonios querría convertirme en alguien famoso, misterioso, prepotente? ¡, grandísima porquería¡, Soy gamer ganador por quinta vez consecutiva de los torneos mundiales de Tetris, Mario Cars, Mortal Kombat, Call of Duty y Gears Of Wars; Cualquiera de esos premisos vale más que ser el puto L¡ Solo alguien estúpido y egoísta podría anhelar ese título¡"-. Gritó irritado.
-"¿Estúpido y egoísta?. Qué manera de describirme, Matto"- Se sentó inmediatamente al escuchar esa voz tan conocida, giró su rostro con una temblorosa sonrisa y tal como se imagino allí estaba el esbelto y sexy rubio mirándolo con el ceño fruncido y sus hermosos ojos azulados apuntando a matar. Ni siquiera se preguntó que había hecho para enfadarlo de tal manera, Mello era la persona más volátil en el mundo y pese a ser su mejor amigo de toda la vida, era él la principal víctima de sus enojos, golpes y berrinches.
Mail era la única persona a la que Mihael Kheel le tenía una sincera y leal confianza aunque no le demostrara como era debido; Cuando estaban juntos podían ser ellos mismos en su máxima expresión, el Mello que todos conocían insultaba a diestra y siniestra enojándose con facilidad, y Matt por su parte disfrutaba en silencio pegado a su PSP con un cigarrillo en sus labios el cual ayudaba a repeler las conversaciones innecesarias con gente que le importaba un carajo. Tras ser la primera persona en hablarle el día en que llego al orfanato para niños superdotados 'Wammy House', y ver en sus ojos aquella valentía y honestidad le juró que serian amigos por siempre; De ahí hasta ese mismo instante habían transcurrido más de 10 valiosos años en los cuales su determinación de estar a su lado se volvía cada vez más fuerte, de complacerlo seguirle el juego en cualquier loca y suicida idea, de quererlo pese a sus tantos errores.
Se sentía felizmente honrado de ser el único en apreciar los escasos momentos de debilidad, amabilidad, ternura y bondad del oji azul pero sería falso limitarse a eso, tanto su mal genio como su ocasional dulzura, el que fuese el único capaz de comprender y aceptar su forma de ser antisocial, adicciones y ese maniático habito por perderse en los pixeles de su computadora, eran tantas las cosas que con el tiempo habían trasformado esa maravillosa e irremplazable amistad en algo mucho más fuerte y complicado que eso. ¿Cuál fue el momento preciso en que se enamoró de su mejor amigo? nunca podría contestar esa pregunta aun así juró por todos los cielos nunca romper su vinculo, y eso implicaba con certeza que debía tragarse todos esos sentimientos e incluso quedarse estático en su tercer puesto; No haría nada que lo alejara de Mello, una cosa es que el chico se enfureciera con él pues a la final siempre volvía con esos pucheros rabiosos llamándole perro y pidiéndole que le comprara chocolate, la mejor manera en que Mello pedía disculpas para volver a ser lo que eran. Mail Jeevas nunca se atrevería o perdonaría el destruir su amistad.
-"N-NO¡ no me refería a ti Mel¡, yo solo ¡…bueno, pensé que estaba solo en primer lugar…"- Levantó sus googles para verlo con mayor claridad, el chico realmente lucia iracundo pero había algo más, sus manos temblaban e incluso el vibrato en sus labios, había algo peor detrás de ese reclamo.
-"No tiene sentido que lo niegues imbécil. Matt…no lo creía en un principio pero después de oír tu confesión…¿Cómo has podido hacerme esto, perro sarnoso?¡ ...siempre me asegurabas que no te importaba L o Kira…yo te creí todo este tiempo¡…MALDITO CABRON, ¿POR QUÉ DEMONIOS ME HAS ENGAÑADO?¡"- Atajó el puño dirigido a su pecho antes de que lograra su cometido, por fin ponía en práctica su entrenamiento sin embargo otra cosa era la realidad y Misora Naomi aun no le enseñaba como luchar pese a un conflicto de intereses, por esa razón no pudo esquivar el codazo en su mandíbula que logró reventarle el labio.
-"Mello…nunca te he mentido respecto a querer ser L"- Su boca sangraba pero no le prestó atención, su mayor preocupación era el menor que respiraba agitadamente como a punto de un colapso nervioso. –"Tal vez deberías ir a descansar, puedo ir por chocolate caliente y unas cuantas barras, las llevare a la habita-"- Esta vez logró retroceder justo antes de que la patada le diera de lleno en el rostro –"Bien¡, cual putas es tu problema esta vez?¡, Es que acaso Near te volvió a patear el trasero en las pruebas?¡, y yo que pensaba que ahora que se la pasan siempre juntos ya te habías conseguido un nuevo mejor amigo¡"-. No le gustaba tener que gritarlo y más si el insulto implicaba a la bola de pelos, pero de vez en cuando servía para hacerlo entrar en razón.
-"AHORA TE LAS VIENES A DAR DE INOCENTE¡ FUE GRACIAS A EL IMBÉCIL DE NEAR QUE ME ENTERE DE TODO¡, MATT, ESTA NO TE LA PERDONARE NUNCA¡, Y DICES SER MI JODIDO AMIGO¡"- Algo hizo Bum en su interior;Desde que sus cursos intensivos habían dado inicio un resentimiento había crecido paulatinamente, trataba de convencerse que era paranoia suya pero inevitablemente sentía celos de la nueva relación que tenía su mejor amigo con el peliblanco, ya no discutían tanto inclusive Near le prestaba sus juguetes aunque Mel no los usara, los ratos que antes pasaban juntos las dos Ms ahora eran exclusivos del numer donde solo ellos se enclaustraban en los casos y acertijos dejados por L, incluso las veces que buscaba como loco a Mello para ver una peli o con la simple intención de darle un chocolate y verlo sonreír angelicalmente al comerlo, allí lo encontraba junto a ese bastardo leyendo algún documento en uno de los computadores e incluso riendo de quien sabe que mierdas. Lo emputaba tanto, pero cuando podía hablar con el rubio le hacía olvidar todos esos amargos sentimientos; Pero Mihael lo había provocado, y eso de olvidar el tema ya no le fue posible.
-"Hahaha¡, ¿ Acaso te estás oyendo Mello?, ¿ahora andas de compinche con Near?, anda ve a que te compre chocolate a la 1:00 AM, a que te cepille el cabello cuando estés tan ocupado que ni tiempo tengas para eso y a que mate las arañas que te aparecen en la regadera, anda¡…No debería sorprenderme después de todo ustedes tienen mucho más en común no es de extrañar que ya ni me saludes por los pasillos, que te vea solo cuando se te da la gana de aparecer¡. Esta vez me paso por los huevos tus jodidos reclamos, si viene de algo dicho por esa asquerosa pelusa andante no gastaré mi tiempo discutiendo contigo."- Caminó a paso acelerado por miedo a recibir una patada voladora, le sorprendió un poco el no ser perseguido dementemente por los pasillos, Había actuado de la manera correcta, ¿No es así?. Mello había enloquecido allí abajo y por algo que no estaba en la posición de juzgar y sin ánimos de comprender.
Llegó a la recamara que compartían y se quitó su chaqueta para desacalorarse un poco; La insensatez de Mel y esos celos reprimidos le habían atacado y su humor normalmente tranquilo y amable mutaba en frustración y enojo, necesitaba de ambos si quería enfrentarse al rubio que seguro atentaría contra su integridad física pronto. –"TU¡, HIJO DE PUTA¡¿COMO OSAS DEJARME HABLANDO SOLO?¡"-Creyó que la puerta se rompería con el estrepitoso golpe que sufrió al cerrarse dejándolo a solas con Mello –"¿COMO PUEDES SER TAN JODIDAMENTE MENTIROSO, MAIL JEEVAS?¡"- El rubio le arrojó cojines y uno que otro recipiente que esquivó con facilidad.
-"Mihael, si te dije mi nombre no es para que lo andes gritando por ahí, por nuestra propia seguridad, recuerdas?"- Le habló en un claro sarcasmo que sabia le sacaría aun mas de quicio –"Ok, perdón Mel, no fue mi intención…¿podemos pasar la página?, mira que hace mucho no estábamos un tiempo a solas, podemos jugar o lo que tu-"- El rostro de puma a punto de atacar del menor evidenció que la cosa no terminaría tan fácilmente; El oji azul golpeó con fuerza el muro tumbando un diploma enmarcado que colgaba de él, pero algo aun más devastador había empezado y era el ver como el rostro delicado del rubio poco a poco se iba opacando inmerso en una mueca de melancolía tan escasas como detestadas, él luchaba día a día para evitar que su querido amante del chocolate sufriera-"Mello, las cosas no son como crees…se que estas bajo mucho estrés con esto del caso Kira, es por eso que-"-
-"Todos lo sabían ¡, todos excepto yo…acaso no soy tu mejor amigo?, IMBÉCIL¡"- Era esa expresión entre ira y desesperación la que más le provocaba apaciguar, pero en alguien como Mello era tan fácil como detener un huracán. No contestó, por el contrario esquivó su mirada en busca de su amado vicio una bendición cuando pasaba por un momento de grave presión, pero cuando apenas si había apoyado el cigarro en sus labios, el rubio se lo arrebató y pisoteó agresivamente. –"APARENTAS SER GENTIL, DESINTERESADO Y BUENO CONMIGO PARA DESPUÉS ESCABULLIRTE A MIS ESPALDAS Y GANAR EL PUESTO DEL SUCESOR DE L Y NI SIQUIERA TUVISTE LOS HUEVOS PARA DECIRME LA VERDAD DE FRENTE¡"-
-"Mello…no es como piensas, yo no quería hacerlo…"- Retó al mismo diablo posando su mano sobre el hombro de Mel, en esas circunstancia podía arrancársela de un mordisco – "Fue L…él lo ordeno, lamento si-"-. De una palmada el chico lo esquivó con la mirada gacha.
-"N-NO CULPES A L DE TUS ERRORES ¡"- Y ahí estaba de nuevo con esa puta idolatría hacia el mejor detective del mundo, enserio que ya le sonaba a disco rayado. -…Agente del FBI, te botaste con todo, ¿No es así Matt?. Mientras Near y yo resolvíamos casos de talla mundial tu aprendías a dar pataditas?¡ HAHAHA como si eso pudiese llevarte al primer puesto¡, IDIOTA¡, si lo que quieres es superarme demuéstralo imbécil¡, tus notas son lamentables, tu memoria igual y ni hablar de tu habilidad para resolver casos¡; Para lo único que sirves es para cosas inútiles y patéticas como apretar los botones de tu consola, para formatear calculadoras, para ser una puta chimenea y el chico de los mandados¡. ¿COMO SI ALGUIEN COMO TU PUDIESE LLEGAR A SER L?, NO ME HAGAS REÍR ¡"-.
Se quedo estático, él nunca quiso sobresalir entre la multitud, como también era verdad que sacaba notas bajas apropósito y cometía errores de cálculo por propia voluntad para no quedar de primero, no le interesaba en lo más mínimo conseguir el título de sucesor, todos sus entrenamientos los empezó a desarrollar por la presión y el miedo de que le echaran de la mansión por no obedecer órdenes de mayor jerarquía; Nunca se había sentido tan humillado por ser quien era y el hecho de que fuese Mello el que apretara el gatillo, le enterraba mil agujas en el pecho. Lo pudo haber aplastado a él y a la bola de pelos pero retrocedió por su amistad, por su amor, siempre detrás del rubio como su secuaz, su cómplice, su perro fiel y de esa manera era la persona más feliz del mundo, solo deseaba vivir así lo que le restaba de vida fuese el rubio coronado como L o no; Porque creía que Mello lo entendía, que era el único en el mundo que quería y apreciaba su frikismo, su adicción por los videojuegos, que toleraba y aceptaba su aliento a tabaco, que pese a su despistada y alienada naturaleza lo apreciaba, quería, amaba así fuese solo como su mejor amigo. Pero ya no era así, la ambición lo había cegado y demostró en ese instante que vencer a Near e incluso a su único verdadero amigo era lo más importante en su existencia, el resto de mundo quedaba en un segundo plano y que pisotearía a quien fuese con el fin de lograr su cometido. –"Vete…quiero estar solo, Mello"-.
Mel parecía no creer lo que oía pero Matt ya no tenía la paciencia para tratarlo en esos momentos, si no abandonaba el cuarto diría cosas que se había guardado por mucho, Mello debía irse antes de que no pudiese reprimir la amargura por más tiempo.-"Ahora te haces el digno ¡ el único culpable aquí eres tu¡…siempre decías que me ayudarías a ganar, a ser el mejor, que serias mi Watari cuando sucediera a L…veo que esa promesa te importa una mierda, QUE YO TE IMPORTO UNA MIERDA¡"-.
-"CÁLLATE¡, SOLO CIERRA TU PUTA BOCA, MIHAEL¡"- Su respiración se agitó con ese grito que dejo congelado y con los ojos y boca igual de abiertos por la sorpresa al menor; El pelirrojo nunca había explotado de dicha manera, cuando Mello lo llevaba a su límite solo agachaba la cabeza hasta que las cosas se suavizaran; Pero acusaciones como estas, cuando alegaba que su amistad era falsa, no podía quedarse callado y oír tantas cosas devastadoras –"¿COSAS INÚTILES Y PATÉTICAS, ENSERIO?¡ ALGUNA VEZ TE HE JUZGADO POR QUIEN ERES, POR TUS DEFECTOS Y VIRTUDES?¡, NUNCA¡. JAMÁS HE PRETENDIDO SUPERARTE¡, APLASTARTE¡, SIEMPRE HE ESTADO A TU LADO AYUDÁNDOTE A VENCER¡, ¿O ES QUE NO RECUERDAS CADA PUTA VEZ QUE TE CAÍSTE Y NOS LEVANTAMOS JUNTOS?¡, NO ESTOY A TU LADO PORQUE SEA UN INSERVIBLE PERRO FALDERO¡, LO HAGO PORQUE QUIERO HACERLO¡, PORQUE ME GUSTA ESTAR CONTIGO¡, PORQUE YO DARÍA MI PATÉTICA VIDA POR TI¡…¿PERO SABES UNA COSA?¡, ME CANSE¡, ESTOY HARTO DE QUE ME MENOSPRECIES, DE QUE NO VALORES LAS COSAS QUE HAGO POR TI¡, NUNCA TE PEDÍ UN 'GRACIAS' PERO AL MENOS TU APRECIO SI LO ESPERABA¡, QUE MALDITA DECEPCIÓN¡"-.
Las manos de Mello temblaban al igual que sus labios, parecía que en cualquier momento lloraría pero a esas alturas era irrelevante si se debía al hecho de no tener razón por primera vez en su jodida vida. –"Matt…yo no qui-"-. ¿Buscaba la verdad?, pues la obtendría, y si después de saberlo todo aun tenia ánimos de pelear y discutir, entonces se podía ir a la concha de su madre.
Su garganta ardía, nunca había gritado de esa manera pero aun le quedaba algo por decir, y lo haría aun si le sangraban los labios –" Memoria eidética…la poseo desde que nací; Nunca te lo había dicho porque no quería sonar prepotente o superdotado tanto que te pudieses sentir inferior a mí, nunca he querido eso Mel…puedo recordar cada puto detalle de mi vida, cada cosa que he oído, visto o aprendido, cada fórmula matemática, cada resultado, cada evidencia y prueba de un caso, cada carácter que note en las personas, cada conversación, cada dirección, cada clave, cada dígito, cada rostro, combinación, operación, combos…Aun así solo la uso para los videojuegos, cuando me siento en un computador a hacer lo que hago mejor, para acordarme donde deje la billetera o el celular, donde y cuando hay rebajas de chocolate pero nunca para los estudios o para trabajos prácticos y la razón te la he dicho desde la primera vez que te conocí: NO ME INTERESA SER EL MEJOR PINCHE DETECTIVE DEL MUNDO¡, NO BUSCO RECONOCIMIENTO NI HALAGOS. CUANDO L ME DIJO EN PRIVADO QUE YA ERA HORA DE DEJAR LA ESTUPIDEZ Y SACARLE PROVECHO A MIS CAPACIDADES, ME NEGUÉ ROTUNDAMENTE¡ PERO NO¡ EL MUY HIJO DE PUTA ME OBLIGÓ A ENTRENAR FÍSICAMENTE PORQUE A SU PARECER TU Y NEAR SON DÉBILES EN ESO, DIJO QUE SI QUERÍA HACER ALGO CON MI VIDA DEBÍA SER MEJOR QUE USTEDES¡. ASÍ ES MEL: TU PUTO DIOS ES QUIEN QUIERE QUE SEA SUPERIOR A TI¡, ÉL QUE QUIERE QUE TE PISOTEE¡, QUE LLEGUE A SER EL MALDITO NUMERO UNO¡, POR ESO NO TE LO DIJE¡, PORQUE SABÍA QUE TE ROMPERÍA EL CORAZÓN QUE TU MALDITO ÍDOLO NO TE CREYERA CAPAZ DE VENCERME¡, QUE NUEVAMENTE RECONOCIERA A ALGUIEN POR ENCIMA TUYO¡, NUNCA HE QUERIDO SER MEJOR QUE NADIE, NI SEGUIRLE LA CORRIENTE A ESE SUJETO QUE NI LA CARA DA, SI ACEPTE ES PORQUE NECESITABA DISTRAERME¡, PORQUE NO SOPORTABA MÁS ESTA SOLEDAD¡, ME ABANDONASTE POR SEGUIRLO A ÉL¡, ¿CUÁNTAS VECES HEMOS ESTADO A SOLAS DESDE QUE TODO ESTO EMPEZÓ?¡, ERES TU QUIEN ME DEJO ATRÁS Y HE TENIDO QUE CONFORMARME CON LAS MIGAJAS QUE ME DAS Y EL SER GOLPEADO 8 HORAS AL DÍA PARA NO SENTIRME TAN JODIDAMENTE SOLO¡"-.
No supo con certeza en qué momento había empezado a llorar o en qué instante su mejor amigo lo hizo de igual manera; Sus cuerdas vocales parecían a punto de reventar en sincronía con su corazón congelándose. –"Matto…Ma-att…agh...y-yo."- Liberó toda la frustración reprimida y aun si su preciado Mel parecía a punto de romperse como el cristal aun le restaba una última cosa por decir. Si su relación con Mello se había ido a la basura, entonces que todo terminara sin dejar la más mínima duda.
-"…Solo quiero ser yo mismo…el Geek, Gamer, Fumador, Hacker, Niño rata…hacer las cosas que me gustan, disfrutar y divertirme a mi extraña manera…pero sobre todo hacer todas esas cosas con la persona que quiero ¡ SI AMARTE ES UN PUTO DELITO, MIHAEL DISPÁRAME EN ESTE PRECISO INSTANTE¡"- Sacó apresuradamente la pistola entregada desde hace una semana para su defensa personal y apuntándose a si mismo se la ofreció casi obligándolo a tomarla con la mirada.
Nunca en su vida pensó que vería al ofensivo, violento y antipático Mihael Kheel sonrojado de esa manera. -" To-Tonto perro…"- Dijo el rubio claramente nervioso –"Mi Matto…"-. Mello sujetó su propio rostro con ambas manos escondiendo el rosa y las lagrimas; Era suficiente, necesitaba abrazarlo decirle que lo sentía, que se arrepentía de haberlo gritado de esa manera, que podía golpearlo las veces que quisiera hasta que volviera a sentirse feliz, que le compraría kilos de chocolate y muchas cosas más, pero cuando se disponía a dar un paso hacia el amor de su vida el simplemente se esfumó.
Intentó gritar su nombre pero fue en vano. No solo el rubio había desaparecido, toda la habitación en general se desvaneció y a su alrededor solo veía un brillante resplandor que por poco lo deja ciego. Tratar de moverse era inútil pues apenas si podía mantener la conciencia con ese horrible mareo que lo ataco, pese a esto pudo distinguir una silueta pasar justo a su lado, sin embargo algo lo jalaba con tanta velocidad que apenas si pudo vislumbrar un tono verdoso y una voz infantil. Bajó sus googles cerrando con fuerza sus parpados tratando de soportar el movimiento descontrolado, los ruidos distorsionados y luces intermitentes a su alrededor. Cuando sintió una extraña calma y un piso estable bajo sus pies, abrió los ojos viendo como la extraña niebla que lo rodeaba se iba dispersando. –"Mello?"- Susurró temeroso y con algo de duda al ver unos cabellos rubios pero segundos después sintió el filo rozar su yugular y lo supo, ese no era su amado choco-adicto y sin dudarlo contrarresto la amenaza con su arma de fuego.
Bien chicos, eso fue todo por el momento; La verdad estoy algo temerosa pues esto es algo nuevo para mi, se que puedo ser bombardeada por las fans del MattXMello pero la verdad le metí mi mayor esfuerzo y me gusto hacerlo, Compasión y amor para todos hahaha, espero actualizar pronto, y ojala le den una oportunidad. Bey Bey ^^
