Summary: Era un error muy tonto de su parte, lo sabía, pero aún así no podía ignorarlo. Era más fuerte que él.

Disclaimer: Bleach y todos sus personajes no me pertenecen. Son propiedad de Tite Kubo.


Struggle.

Podía oírlos discutir en la distancia. No era necesario que se esforzara mucho para eso, ella como siempre no se tomaba molestias en ser sutil y hablaba a gritos. No tenía muy en claro qué era lo que sucedía o cuál era el motivo de su pelea, pero no le agradaba nada lo que escuchaba.

Echó una rápida mirada en esa dirección e instintivamente rechinó los dientes ante lo que vio.

Maldito niñato que se atrevía a ponerle una mano encima.

-¡Mira eso! ¡Me estás tocando de nuevo!-exclamó Hiyori, apartando de un manotazo a Hitsugaya y señalándolo acusatoriamente -¡Pervertido! -continúo gritando, provocando que el pelibranco se avergonzara aún más.

Trató de ignorar los chillidos de la rubia. Lo más probable es que no fuera nada y estuviera acusando al niñato por una estupidez. Después de todo, él sabía muy bien lo sobre exagerada que podía llegar a ser. Además era un error muy grande que podría conllevar consecuencias catastróficas el distraerse en una situación como aquella; pero incluso siendo consciente de eso, le era imposible ignorarlo.

-¡Ya es suficiente! -exclamó Lisa, haciendo que los otros dos detuvieran su berrinche y la voltearan a ver.

Y él tuvo ganas de agradecerle por hacer que al fin se callaran. Sin embargo, eso rápidamente se esfumó ante lo siguiente que la oyó decir (pudiéndola escuchar gracias a sus desarrollados sentidos):

-Está bien estar interesado en el cuerpo de una chica, lo entiendo.

-¡Entendiste todo mal! -se exasperó Toushiro pero fue completamente ignorado cuando ella se lanzó contra el Espada en frente suyo.

Vio por el rabillo del ojo como Hiyori gritaba algo más antes de ir tras Lisa a ayudarla.

Recién en ese entonces, Shinji se pudo volver a concentrar en lo que sucedía frente a él. Había sido un acto muy imprudente de su parte dejarse distraer de tal manera durante una pelea, sí, pero no lo había podido evitar. Era más fuerte que él.

Ya luego, cuando todo esto termine, alcararía un par de cosas con aquél niñato.

Siempre había sido una persona muy posesiva con lo que consideraba suyo.


Drabble.

Un muy pequeño, sin nada importante e insignificante, drabble pero desde que vi está parte en ese capítulo siempre me estuve imaginando lo que pensaría Shinji sobre esa peleita entre Hiyori y Hitsugaya.

Tonto, sí, pero es a lo que una se ve obligada a hacer por falta de más momentos entre estos dos (?)

Al que lo lee, espero que le haya gustado!

Cualquier opinión es más que bienvenida :D

~Louchette.