DISCLAIMER: Todo lo reconocible pertenece a J.K. Rowling, el resto es mío.

AVISO: Este fic es mi regalo de cumpleaños para LadyChocolateLover.

Antes de nada, quiero dar las gracias a MeriAnne Black por apoyarme, betearme y fangirlear conmigo. Y por aguantarme por WhatsApp, que no es fácil.

¡Pasen, pasen y vean las tonterías sobre Wolfstar que se me han ocurrido!

Este fic será una recopilación de seis viñetas/drabbles sobre Sirius y Remus en sexto año y las reacciones de la gente a su relación. Sí, básicamente he copiado el formato del fic de Lady «A voces» (recopilación de 10 viñetas Jily. Leedlas, porque son amor). La historia estará compuesta de 50% Wolfstar, 10% Merodeadores, 25% Comedia (y cosas absurdas), 10% ideas sacadas de Tumblr y 5% tonterías mías. Ah, y 0% drama, porque si le regalo a Lady algo con drama, me mata. Aclaración de la trama: para mí, el mundo mágico no tiene ningún problema con la comunidad LGTB. Lo digo por futuras viñetas.

Empezaré a publicar el fic hoy, 1 de julio, y terminaré de publicarlo el 31 de julio, con cinco/seis días de separación entre una viñeta y la siguiente. (Intentaré ser puntual con las actualizaciones, aunque las horas pueden ser un poco extrañas, porque con esto de estar en Canadá…).

¡Julio queda oficialmente declarado como El Mes de Lady!

OTP, espero que te guste.


ANÉCDOTAS DE UN ROMANCE


1. El club de los corazones rotos

Cuando Lily entró en su dormitorio, encontró a sus compañeras de habitación con aspecto decaído, todas tiradas en la cama de Marlene McKinnon. La bruja se quedó mirándolas con una ceja enarcada.

―¿Quién ha muerto? ―preguntó.

―Mi corazón ―respondió Marlene con un suspiro exageradamente dramático―. Acaban de rompérmelo.

Lily frunció el ceño, dejando sus cosas encima de su baúl. Se sentó en la cama con las piernas cruzadas. Miró a sus amigas, pero todas tenían cara de decepción y la mirada perdida.

―¿Me explica alguien qué ha pasado?

Dorcas se incorporó de golpe y miró a Lily con perplejidad.

―¿No te has enterado? ―exclamó.

Lily negó con la cabeza; no entendía qué podría haber dejado a sus amigas así. Las otras chicas se miraron entre ellas. Mary inspiró con fuerza antes de decir (no sin la correspondiente pausa dramática):

―Sirius Black y Remus Lupin están saliendo. Los hemos visto besarse esta mañana.

―Ah, por eso Remus no ha venido hoy a la biblioteca… ―musitó.

Marlene parpadeó.

―Lily, ¿has escuchado a Mary? ¡Sirius Black… es… gay! ¡Sirius Black, el chico más guapo de toda la escuela!

Lily puso los ojos en blanco.

―Repíteme su nombre otra vez, que creo que todavía no me ha quedado claro cómo se llama. Y tampoco sabéis si le gustan los hombres exclusivamente. ―Miró a sus amigas con una sonrisa divertida, pero cuando vio sus expresiones de desánimo, puso cara de consternación―. Oh, vamos, chicas, no es que fuera precisamente un secreto…

Marlene y Dorcas se miraron entre ellas, sin comprender.

―¿Cómo se supone que teníamos que saber que Black, con esa sonrisa, y ese pelo, esa mandíbula, ese…¡todo! era gay?

Lily soltó una carcajada.

―A ver, por favor, que Black lleva años colado por Remus está tan claro como que Mary sigue durmiendo abrazada a su peluche.

―¡Yo no…! ―intentó defenderse la aludida, pero calló al ver las miradas inquisitivas de sus amigas―. ¡Y eso no es verdad! ―Miró a las demás―. Al menos yo no he notado nada nunca…

Lily miró a sus amigas con una ceja enarcada.

―¿En serio, chicas? ―dijo con incredulidad―. Por favor, pero si se pasa el día encima de Remus (cuando no está encima de James, por supuesto); siempre está buscando formas de llamar su atención… ―Se quedó pensando―. Vale, es Sirius Black: siempre busca la atención de todo el mundo, pero… ―Soltó un bufido ante las miradas de incomprensión de sus compañeras―. Para pasaros el día mirándolo, qué poco veis ―señaló.


Bueno, Lady, ¿qué te ha parecido? Sé que no es mucho, pero me apetecía regalarte algo sencillo y ligerito de leer. En cinco días o así tendrás la segunda viñeta ;)

Se despide,

MrsDarfoy

P.D: No me olvido del regalo de cumpleaños que me hiciste, que lo sepas.