Soul

Tabla Pecados

Debido a que no tengo mucho tiempo para escribir, y cómo no quiero dejar de hacerlo, he decidido cogerme una tabla en la comunidad de Retos a la Carte en el LJ y hacer drabbles. Espero que os gusten.

1.- Ira 2.- Gula 3.- Lujuria 4.- Envidia 5.- Codicia 6.- Orgullo 7.- Pereza

1. Ira

Ya estaba harto. ¿Por qué tenía que aguantar a un callo de compañera como Maka? Todo el tiempo echándole la bronca y sacándoles los defectos. Era de lo más desesperante. Ni que ella no tuviera ninguno.

Soul bufó mosqueado. Acababa de tener una bronca con su compañera, y ahora se encontraba tumbado en el suelo con la espalda apoyada contra un árbol viejo. El cielo se encontraba despejado y el sol pegaba fuerte sobre el terreno. Era un día perfecto de esos en lo que Soul prefería estar tirado sobando y disfrutando del calor, y no soportando otra maldita clase de entrenamiento que nunca le llevaba a ninguna parte.

Cerró los ojos sintiendo la ira recorrer su cuerpo respirando una y dos veces lentamente para tranquilizarse y despejarse la mente, aunque tampoco le estaba ayudando mucho. Lo mejor era quedarse un rato allí relajándose, Maka no le iba a echar de menos. Y él tampoco a ella, ya la tenía que soportar diariamente así que unos minutos a solas el uno del otro no harían daño a nadie.

1. Ira v.2

Medusa se iba a enterar. No iba a pasar por alto que hubiera herido a su compañera que ahora se encontraba a su lado con los ojos cerrados, fatigada y herida de la lucha contra esa bruja serpiente.

Pasando a su forma humana, Soul convirtió uno de sus brazos en una afilada hoja de metal capaz de cortar en dos el tronco de un grueso árbol de una sola pasada, y se abalanzó dispuesto a rebanar a Medusa con ella.

Pero una espada se le puso por delante. E inmediatamente se sintió aturdido por los efectos de la resonancia de gritos.

Intentando conseguir el control sobre sus músculos de nuevo, profirió un grito y dirigió su cuchillo contra el maken. El sonido de los metales al chocar resonó sonoramente por la estancia, haciendo eco contra las paredes.

La cosa se estaba poniendo difícil al haberse metido de por medio la espada demoníaca. Pero Soul no se iba a dejar derrotar tan fácilmente, conseguiría llegar hasta Medusa como fuera, aunque tuviera que atravesar cientos de cuerpos para ello. El precio le era indiferente, siempre que consiguiera alcanzar a su objetivo.

Esa serpiente no iba a escapar de su venganza ni de la ira que le hacía rugir furioso y atacar con todas sus fuerzas sin atender a razones.

Nadie hería a su técnico y vivía para contarlo.