Ok este fue el drabble para el día internacional de las mujeres de la página de Alucard e Integra Love 3, había dicho que no lo iba a hacer por falta de tiempo e inspiración pero después de ver unas imagenes en facebook que decían cosas como: en este día van a salir un montón de feminazis a relucir :/ como odio esa palabra porque sólo desprestigia a las feministas al grado que las mujeres tambien creen que las feministas son esas locas que ven a todos los hombres como antagonistas. Pero lo que no se dan cuenta es que todas las mujeres por casi toda la historia de la humanidad ha vivido bajo estas reglas de lo que las mujeres deben y no deben hacer. Y también porque el fandom de Hellsing tiene chica muuuuy rudas :D


Manual de Buenos Modales para Mujeres

Una buena mujer debe ser delicada…

Seras salió corriendo hacia la misión cargando sobre sus hombres la enorme bazooka, la Halconne, se paró sobre ambos pies y disparó la potente arma en contra de sus enemigos. Saltó sobre ellos y con sus propias manos les arrancó la cabeza y les perforó el corazón.

Una mujer decente siempre debe de hablar correctamente, no debe alzar la voz ni decir groserías…

¡Malditos herejes! Paganos miserables, ¿cómo se atreven a ir en contra de la Iglesia Católica?, arderán en el infierno bazofias hijos de… - Vociferaba Yumie mientras rebanaba a sus rivales con su Katana.

Las mujeres respetables no tienen vicios…

Heinkel sacó un cigarrillo de la cajetilla que llevaba en el bolsillo interno de su sotana, lo encendió y comenzó a disparar contra sus enemigos uniéndose a Yumie en la batalla.

Una mujer nunca debe perder la paciencia…

Aunque el mayor le había dicho que sólo evaluara la situación, ella no quería quedarse así, Hellsing estaba indefenso, sería pan comido, ninguno de ellos era rival para ella, mucho menos esa pequeña rubia. No, se quedaría así, iría y los atacaría con toda su fuerza.

Una mujer siempre debe ser agraciada…

Rip van Winkle entonaba una canción de opera con esa agraciada voz de soprano, y bailaba de aquí a allá con movimientos delicados sobre la cubierta del portaaviones, siguió cantando aun cuando vio a unos helicópteros que se acercaban, tomó su mosquete y con una sola bala los derribó a ambos sin dejar de cantar.

Pero sobre todo una mujer nunca debe de imponer su voluntad a un varón…

-Ordéneme mi ama-. Clamó Alucard.

-Alucard, destruye a todos los enemigos, no dejes a nadie con vida, demuéstrales quienes somos, ¡busca y destruye!