Chocolate, videojuegos y juguetes.

Los personajes de Death Note pertenecen a Tsugumi Ōba&Takeshi Obata

Llegada

'Soy Near', había dicho dando media vuelta para encararme. Yo sólo atiné a verlo.
¡¿Qué diablos hacía un extraño en mi habitación?! Mía. Sólo yo podía habitarla, ¡hasta en la entrada decía mi nombre!
'Mello, se quedara aquí esta noche, mañana lo trasladaremos a su habitación', me dijo el viejo que cuidaba el orfanato y del que nunca aprendí su nombre, no era relevante.
Asentí molesto. Si lo iba a tener que soportar una noche tendría que poner reglas, pero más valía que fuera a solas, cuando no pudiera regañarme.
Vi como su mano derecha viajaba hasta la punta algo larga del flequillo y enredaba sus dedos en él, dio media vuelta y siguió observando el cielo que comenzaba a oscurecer.
'Tengo algunas reglas', dije con firmeza, pero no se volvió a mí. 'No tocarás mis cosas', gruñí al notarlo, 'ni a mí, ¿entendido?'.
Asintió lentamente mientras se metía en la cama de debajo de la litera.

Gruñí nuevamente, el verlo así, desprotegido e indiferente me causó una repulsión automática. Lo odiaba y pronto sabría que yo era el mejor, mucho más que todos aquellos mocosos estúpidos.
Salí cerrando la puerta con demasiada fuerza la en busca de Matt, necesitaba chocolate y si teníamos que robar la alacena del lugar, no me importaba si tendría que obligarlo a andar.
Maldito Near y su inquietante silencio.


Comenzando con una serie de drabbles entre NearxMattxMello. Todo será dentro del universo de Wammy's House y después fuera de él.
Tiene yaoi suave-lento y después no sé si subirá, tengo unas escenas en la mente que ohjoder xD!

Dedicado a Saya por darme la idea, obligarme a escribirlo y comenzar con este fandom.

Recuerden que dejar reviews da salud (y yo estoy enferma, ¡necesito salud!).