Reflexiones
Por Mavalu
No hace falta ser muy inteligente para saber que Crews no es una persona transparente. De hecho es totalmente opaca. Jamás he sabido que le pasa por la cabeza ni las intenciones por las que se mueve o actúa. Pero eso nunca había supuesto un problema entre nosotros porque tan solo trabajamos juntos. No interactúo con él, no me interesa saber nada de lo que hace ni con quien se relaciona cuando no está conmigo. Por eso todavía no acabo de entender porque me sienta tan mal que haya vuelto con su ex-esposa. Quizás se debe a que pienso que es un error o que no debería intentar recuperar su pasado porque ya no existe o a que va a hacerse daño a si mismo. Aunque de todos modos está tan dañado que no creo que vuelva a ser jamás una persona equilibrada.
No soy la mas indicada para opinar del tema, yo estoy tan destrozada como él. Por eso no le juzgo. Pero no quiero que sufra, no deja de ser una persona a la que aprecio, de hecho empieza a acostumbrarme a su manera de ser y confío plenamente en él. Reconozco que es capaz de sacarme de mis casillas con una facilidad pasmosa pero también que es uno de los mejores policías que conozco, es intuitivo y muy inteligente.
Tampoco se porque me lo dijo. Obviamente me quedé de piedra por dos razones, una: no tiene porque contarme nada de su vida privada, de hecho es la primera vez que lo hace y dos: creo que es un error. Ella le rechazó y no fue capaz de soportar la presión a la que se vio sometida aunque no la culpo por ello, yo no se que hubiera hecho en su lugar, la verdad. Imagino que lo hizo porque empieza a confiar en mi.
Allí está, sentado con los pies sobre mi mesa y comiéndose una naranja de esas ecológicas que tiene la puñetera manía de cultivar. Me mira y sonríe. Le miro y resoplo. Es un acto reflejo, no puedo evitar que me crispe lo nervios pero también reconozco que si no me pusiera nerviosa al menos una vez al día, lo echaría de menos.
Es posible que empiece a caerme bien.
FIN
