Disclaimer: Percy Jackson no me pertenece.
Este fic participa del reto "Diez años con Percy Jackson", del foro El Monte Olimpo.
What if?: ¿Y si Percy y Leo hubieran crecido como hermanos?
Advertencias: Familia homoparental. Fem-slash.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hermanos
Percy y Leo habían sido unidos desde bueno, siempre.
Se habían conocido cuando el latino tenía 4 y el otro 5, se habían hecho amigos inmediatamente cuando sus madres les presentaron cuando Sally se enteró que Esperanza no tenía donde quedarse. Estuvieron más que felices cuando estas les informaron que serían oficialmente hermanos luego de unos 3 años.
Percy adoraba a su familia; Leo era el mejor hermano que pudo desear, chistoso, hacía las mejores bromas, y podía ayudarle en matemáticas-no sabía cómo lo hacía con los números-. Leo también quería a Percy; nunca se enojaba por sus chistes malos, siempre estaba cuando lo necesitaba y lo protegía de los bravucones.
Nunca fueron los más populares en hacer amigos, y aunque los pusieran en clases distintas terminaban expulsados. No importaba como fueran las cosas, ambos podían contar con que al final del día, tenían al otro así como sus madres.
Cuando Leo le mostró a Percy lo que podía hacer con el fuego, se sorprendió tanto que una tubería estallo. En ese momento, Percy se dio cuenta que tenía algo con el agua, y Leo le ayudo a dominarlo. Le había servido en muchas ocasiones.
Tenían conjeturas; que serían los próximos héroes de la ciudad-tan pronto no tuvieran hora restringida de llegada a casa-, que eran extraterrestres y sus mamás les adoptaron, o que bien eran proyectos del gobierno-dudaban de esta, ni Sally ni Esperanza dejarían que le tocaran un pelo a sus bebés-.
Más o menos cuando Percy tenía 7 años, empezaron a venir cosas raras; murmurando algo de comerlos y tan feos que rondaban en sus pesadillas. Ambos siempre lograron eliminarlos, ya sea con fuego, agua o alguna destrucción-que siendo sinceros, no necesitaban un monstruo para eso-. Ellos lo habían querido mantener en secreto, no querían que sus madres se asustaran; estaban seguros que podrían resolverlo.
No contaron con que un pajarraco vendría la semana pasada a su casa.
Tenían 10 y 9 años ahora, luego del incidente, les llamaron para ir al auto. Sus madres parecían serias, cuchicheando de vez en cuando, Sally no parecía muy feliz con todo esto, pero parecía creer que era la mejor opción; de vez en cuando escuchaban a Esperanza decirle "No te preocupes, ya verás cómo resulta bien" ninguno entendía a qué se refería.
"Perce…" llamo el latino, con mirada preocupada "Tengo miedo"
Leo no era aficionado de decir sus sentimientos, ni siquiera con sus mamás; pero Percy era su hermano mayor, la persona con la que siempre contaba, no le guardaba secretos a él. El otro chico puso una media sonrisa.
"Eh, no te preocupes, pase lo que pase lo solucionaremos; nada detiene a los hermanos Fuego&Agua" dijo bastante seguro; sabía que su hermanito podía ser un poco pesimista, y él siempre era el que se concentraba en lo positivo.
Finalmente, el auto se detuvo. No pudieron creer lo que vieron.
"Bienvenidos al campamento" dijo un centauro; donde se dieron cuenta, que su vida normal llegaba a su fin.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Hola y bienvenidos a la primera entrega de este fic!
Probablemente, muchos estén con cara de WTF?! Porque tal y como se sugiere, si, Esperanza y Sally se casaron. En realidad, tengo una idea para un fic que se basa en esto. A diferencia de lo que quizás puedan creer, esto no tiene que ver con mi amor por el fem-slash, sino por los chicos.
Aclaraciones-que normalmente, haré en los fics siempre que vea necesario-:
Esperanza fue llamada a Nueva York por una exposición de mecánica donde representaría al taller donde trabajaba en Houston. Por un incidente de Leo, terminan siendo echados del hotel que alquilo el taller para ellos; por cosas de la vida se topan con Sally, donde al conocer a la familia, les ofrece asilo-que siendo ella, no me sorprendería-.
Efectivamente, se conocen cuando Percy tiene 5. Aunque Percy afirma que a esa edad su madre conoció le presento a Gabe, no estamos seguros de en qué periodo del año donde tuvo 5, así que posible que aún no se hayan conocido.
Esperanza termina con una oferta muy buena de trabajo gracias a un proyecto de su propiedad que expuso. Al decirle la noticia, Sally acepta que se queden. Busca apartamento pero no es tan fácil; en ese periodo de tiempo termina sintiendo algo por Sally y por una u otra razón, termina aplazando su mudanza. Sally en realidad no le importaba, dado que también sentía algo por ella.
Por cuestiones que no diré-porque ese fic aun va-acaban juntas, y al enterarse que sus hijos son semidioses, se dan cuenta que con sus poderes pueden complementarse y ayudarse.
Y ahora, porque digo que esto es sobre Percy y Leo:
Leo nunca se sintió solo; tenía a su hermano mayor y dos madres que lo adoraban, así que perfectamente tenía una familia.
Percy aunque no tuviera muchos amigos, al menos tenía la compañía de Leo.
Gracias al trabajo de Esperanza, y un nuevo entorno donde no la subestimaron; tuvieron un mejor acceso económico y Sally pudo dedicarse a escribir, lo que mejoro para ellos también.
Leo nunca perdió a su madre. Canónicamente hablando por este WI? Gaia si intento matarla, pero Percy con sus poderes de agua ya más o menos controlados, impidió esto. Esperanza en realidad estaba desmayada, y los chicos no sabían a ciencia cierta que paso; por eso no fueron al campamento hasta lo de la arpía.
Leo de hecho, tiene un gran respeto por las chicas-el aun coquetea, pero en su mente no se la pasa pensando en lo calientes que son ni pensando tan obsesivamente en sus cuerpos; sino más tipo halago-.
Leo nunca tiene que fingir estar feliz, de hecho está feliz; porque más allá de los problemas que cause, tiene personas que lo aman y es algo que significa mucho para él. Lo mismo con Percy.
Ninguno piensa que son bichos raros, de hecho tal y como señale, se creen casi como superheróes.
Había más ventajas, pero ahora mismo no recuerdo; además, la nota de autora supero el número de palabras del fic, y sí, me parece vergonzoso xD.
Eso es todo, hasta la próxima entrega, ¡envíen sugerencias!
