Disclaimer: Esta historia le pertenece a Becca Fitzpatrick. Excepto por Patch que se ha escapado conmigo y ahora vivimos ocultos, llevando una vida de locura :DD
Patch se sentía devastado y terriblemente impaciente. Quería estar con Nora, no con Marcie Millar. Quería embriagarse de su aroma, no del costoso y empalagoso perfume de Marcie Millar.
Se recargó en el asiento de cuero de su Jeep y cerró los ojos, recordando como Nora lo besaba y aunque no podía sentirlo como ella, era lo más exquisito que haya probado, como las manos de ella paseaban por su espalda…
¡Basta! Se ordenó de manera brusca, abriendo los ojos y todo recuerdo se esfumó rápidamente.
La extrañaba tanto y quería huir con ella para siempre, que los arcángeles dejaran de inmiscuirse en su vida para que Nora y él pudieran estar libremente, besándose, en todas partes y en todos los lugares posibles. Que ella supiera que la amaba de tal manera que siempre estaba en cualquiera de sus pensamientos, siempre ella era la persona en la que pensaba cuando despertaba y así el resto de los días.
La amaba. Y no se lo pudo decir aquella noche antes de su pelea, ahora ella lo evitaba y cuando hablaban terminaban discutiendo…la mayoría de las veces por Marcie Millar.
En esos momentos le daban ganas de tomar su rostro con ambas manos mirarle a los ojos intensamente, esperando que ella sintiera todo el amor que le tenía y decirle:
"¡No tengo nada que ver con ella! ¿Sabes por qué? Porque te amo Nora, te amo y eso nunca va a cambiar aunque los arcángeles lo prohíban no puedo dejar de amarte. Es imposible."
Alguien golpeó la ventanilla del pasajero, haciendo que su atención volviera a la agonizante realidad. Marcie sonreí esperando que Patch quitara el segura para que ella pudiera entrar, así lo hizo.
Un vez dentro del vehículo, ella se deslizó a través de la consola y planto un beso fiero y apasionado en los labios de Patch, los de él no se movieron ni un ápice.
Marcie al ver que no correspondía se separó de él y fingió que todo estaba perfecto. Como si él de verdad hubiera respondido al beso.
-¿Nos vamos?
Él asintió monótonamente. Y arrancó el auto hacia la vieja bodega llamada Devil's Hangbang pero su mente solo tenía a una chica de cabello rizado de un hermoso color castaño a tal grado que casi parecía rojizo.
"Nora, pensó, Te amo".
¿Que les parece? ¿review? :)
Bueno esto se me ocurrió después de terminar de leer Crescendo. Sin más, me retiro gente.
ALmostM.
