El compromiso...
By: Tommy Hiragizawa
Los personajes no son míos.
0o0o0o0o0
Cáp. 1... Tenten se deja el cabello suelto
0o0o0o0o0
La noche pasaba y la oscuridad poco a poco era más negra. Solo representando el pronto amanecer de un nuevo día. Pronto el sol despuntó en la vieja aldea de Konoha iluminando poco a poco as cabezas de los Hokages, filtrando sus rayos por cada ventana, despertando a cada durmiente. Entre ellos una chica de ya 19 años cumplidos. Su cabello castaño y largo caía por su espalda enmarcando la bella figura que poseía.
Poco a poco los ojos chocolate se abieron adormecidos y con una mano tapó el rayo de sol que insistía en darle justo en el rostro. Se levantó de la cama y aquel pequeño pijama fue sustituido por una blusa china blanca sin mangas y unos shorts más pequeños que los que usaba usualmente. Un cinturón donde guardaba sus rollos y en la cinta de su pierna guardó unos cuantos kunais.
Salió de casa como cada mañana hacia el lugar donde normalmente se encontraba para entrenar con su equipo. Hacía tiempo que se había dado cuenta de que su amor por Lee nunca sería correspondido ya que el estaba muy interesado en la pelirosa de la aldea. Se decidió a seguir su vida y verlo como solo un amigo, lo cual para su sorpresa no le costó trabajo.
Salió de sus pensamientos al sentir 3 miradas clavadas en ella, al levantar la cabeza pudo ver a sus compañeros y a su sensei mirándola. Dos de ellos con caras que no disimulaban su impresión y el otro solo escrutándola con su fría mirada...
te... Tenten??? – preguntó sin creerlo Lee
eh???... que???... tengo algo en el rostro??? – dijo algo nerviosa
traes... el... traes el cabello suelto – le costó contestar la pregunta
eh??? – tomó su cabello entre sus manos – ah!!!... se me olvidó recogerlo!!!! –
nuestro capullo por fin ha florecido!!! – gritaba Gay – la pequeña que entrenaba ahora es una hermosa mujer –
de... de verdad creen que me veo bien??? – dijo algo sonrojada aún
Lee aún no salía de la impresión, Gay estaba demasiado emocionado como para parar de hablar de lo que sea que hablara así que solamente recibió como respuesta a su pregunta el movimiento afirmativo de la cabeza de Neji.
Viendo el acto del chico Tenten no hizo otra cosa más que sonrojarse más. Era la primera vez que alguien le decía que era hermosa y viniendo de Neji debía de ser un gran cumplido.
Mientras tanto el Hyuuga sonreía para si mismo, verla sonrojarse era un espectáculo que no le gustaba perderse, mas cuando el sonrojo lo provocaba el. La chica había cambiado mucho, tenía una gran figura y se completaba con una excelente condición física. Su cabello era largo, aunque no se apreciara muy bien por los moños que solía usar diariamente. Había mejorado considerablemente sus habilidades y la conocían en la aldea como la reina de las armas.
Por el momento el, junto con Lee para su desgracia, era ANBU, mientras que Tenten ayudaba en la academia dando clases de manejo de armas.
Tal vez no fuera la chica por la que todos morirían como lo eran Ino y Sakura, pero era bella y tenía a más de uno cacheteando las banquetas. Tal vez no fuera tan buena como Lee o tuviera la fuerza moustrosa de Sakura, pero era magnifica en el combate cuerpo a cuerpo.
En fin, para el ella era simplemente perfecta. Pero el desde un principio supo los sentimientos de su compañera por el que se hacía llamar la bestia verde de Konoha, y por mas que lo negara eso lo enfurecía. Porque primeramente Lee nunca hizo nada para enamorarla, y segundo porque por eso ella no podía amarlo a el.
Pero un día todo eso cambió. Ella había tratado a Lee como a cualquier otro de sus amigos, simplemente con una sonrisa pero sin el brillo que sus ojos normalmente mostraban por el.
Eso simplemente, como diría su sensei, avivó la llama de la esperanza en su interior, convenciéndose de que aún podía conquistarla.
Neji??? – preguntó la chica acercándose a el.
Hm??? – y la miró con esa hermosa mirada perlada
Me podrías hacer un favor??? –
Que pasa??? –
Yo... verás... – hizo una pausa y respiró hondo – pronto será el examen para entrar al ANBU y pues... –
Vas a hacer el examen – dedujo el mientras ella solo asentía con la cabeza
Sabes lo que significa?? –
Hai, por eso quiero que tu seas quien me entrene – agachó la cabeza – la verdad es que Lee se obsceciona con el Taijutzu y yo quiero perfeccionar todas mis técnicas para poder entrar sin problemas –
Entonces, esta bien... mañana comenzamos –
Gracias!!!! – y lo abrazó tan efusivamente que el chico pudo sentir todos los atributos de la chica contra su pecho...
Desde lo lejos Lee veía todo al lado de su sensei...
la llama de la juventud arde!!!!! –
Y mientras el maestro gritaba esa y mas tonterías Lee se reprimía... sabía que debía estar feliz por sus amigos, pero algo en el se lo impedía y no era exactamente celos de amigo o de hermano...
Continuará...
KONICHIWA!!!!!... lectores... aquí les dejo mi primer fic de NejiXTenten... la verdad es que se me hacen una pareja encantadora.. Así que no me tardé en comenzarlo... jajajaja... bueno, como ven será una serie, y como ya llevo hechos hasta el epi 12 en un cuaderno creo que va para largo.
Lo que si es que los epis son cortos, ya que una amiga no le gustan largos y de hecho este fic va dedicado para ella... y para mi anata también...
En fin sin más que decirles me despido...
Atte: Tommy
PD: ESPERO REVIEWS...
