DISCLAIMER: Naruto y sus personajes pertenecen al maestro Masashi Kishimoto.

Aviso: Este Drabble participa en el reto Celos del foro La Aldea Oculta entre las Hojas

.

.

¡MI PADRE ES UCHIHA SASUKE!

Porque esa niña tenía toda la atención de todos, en todo el mundo. En la academia, con los ninjas grandes, con las chicas mayores… y ahora en el parque. Todos la alababan por ser hija de un gran héroe caído: Asuma Sarutobi. La pequeña Sarada a sus pocos cuatro años ya había escuchado sobre aquel ex miembro de los doce guardianes ninjas y conocía muy bien a su consentida hija. ¿Qué tenía de especial? ¿Sus ojos extravagantemente rojos? ¿La sangre que corría por sus venas? Hmp. Si eso fuese, entonces también deberían alabar a la gran Haruno Sarada. ¡Ella también era hija de un gran héroe! O al menos eso le había dicho su mamá. La cosa era que nadie de sus amigos lo sabía. Su madre le había prohibido contar a alguien que Sasuke Uchiha era su papá. No entendía por qué, pero siempre obedecía a mamá sin importar qué. Ni siquiera llevaba el símbolo del clan de su padre en sus ropas sino que en su vestido estaba bordado el símbolo Haruno. Tenía estrictamente prohibido decir que era una Uchiha.

Boruto se la pasaba diciendo que a pesar de ser un idiota, su padre era el Hokage. Pero eso no le molestaba porque de todos modos ese rubio era un cabeza hueca al que no debía ponérsele mucha atención. Himawari era otro tema, era una bebé que parecía que nunca iba a hablar.

Otra hija de un héroe era Chouchou, pero ella era su mejor amiga. Además cuando hablaba de sus padres no lo hacía para presumir.

Pero Mirai Sarutobi era otro asunto. Ella siempre hablaba de su linaje y trataba de que todos a su alrededor conocieran a su heroico padre. Es por eso que ese día en el parque, cuando todos la ignoraron para ir con Mirai a escuchar otra aburrida historia del fallecido Asuma y nadie quiso jugar más con ella, no pudo contener sus ganas de gritar, de hacer saber al mundo la sangre que corría por sus venas.

–¡Yo soy Uchiha Sarada y mi padre es Uchiha Sasuke! –gritó soltando todo el aire de sus pequeños pulmones.

Los pequeñitos que antes prestaban atención a Mirai, ahora se habían girado atónitos para observar a la pelinegra. ¡Todo el mundo conocía al legendario Uchiha Sasuke! Ahora Sarada era el centro de atención.

Cuando llegó a casa el rumor ya se había esparcido y se llevó la regañada de su vida. Su mamá se volvió loca unos días, pero meses después su casa estaba tapizada con el abanico Uchiha.

Habían cometido un error perfecto. Un malvado poseedor del Sharingan con cabello blanco al fin había encontrado un posible punto débil en Sasuke Uchiha.

.

.

¡Hola! Aquí mi entrega del reto Drabble Celos. Uchiha Sarada vs Mirai Sarutobi. Espero haya sido de su agrado y haya cumplido con las expectativas. ¡Un abrazo enorme para el foro LaAldea escondida entre las Hojas, y también para todos los que se tomaron el tiempo de leer este drable!

Saludos y…

Gracias por leer C: