OSSS!!!Hola como están!?
Yo aquí molestándolos con otro song-fic de hetalia y Vocaloid xD
Les contare lo que paso…estaba escuchando esta maravillosa canción de Vocaloid "Aku no musume (The daugter of evil)" y bueno con mi mente Yaoi-hetalistica xDDD arme el fic con la canción, sinceramente no me gusto tanto como mi otro song-fic "fear Garden" pero es que este se me hizo un poquitín mas difícil pues la historia de la canción ya está contada entonces si le agrego una historia dentro de la historia de la canción pues, entonces la canción no tendría chiste así que bueno XD simplemente estoy poniendo la historia que cuenta la canción original cambiando el género de los personajes y sustituyendo a los Vocaloid por los personajes de Hetalia n_n
Bueno y se estarán preguntando, ¡¿Acaso esto es un USAxCanada?! Déjenme decirles que no XD, bueno ustedes vean el video y traten de aliar las parejeras por la letra de la canción y el propio fic, si no de todas formas pongo las aclaraciones de esto en los comentarios finales, ok? n_n
Espero que les guste el fic y la canción tanto como a mi xD
De una vez les dejo el link del video de la canción con subtítulos: http:// www . youtube . com / watch?v=ewqwnonq2u8
(solo quitenle los espacios n_n)
-----------
Titulo: Aku no Musuko
Canción: Aku no Musume –Vocaloid
Disclameir: Bueno, ya saben Hetalia no me pertenece ni sus personajes, si no a Hidekaz-sama-sensei, y Vocaloid así como la canción pertenece a sus respectivos autores. Este fic está creado sin fines de lucro ni nada parecido, esto es solo puro producto del ocio y de escuchar mucho Vocaloid XD
Advertencias: Un Canadá malvado, mal song-fic XD
Hace mucho, mucho tiempo en algún lugar…Había un reino inhumano en el que gobernaba; Un príncipe de 14 años…
De hermosos y ondulados cabellos dorados del que sobresalía un tierno rizo que formaba una espiral, una mirada azul como el cielo y una sonrisa tan deslumbrante que conquisto el corazón de muchos jóvenes de su país, el poseía todo, y todo lo que deseaba le era cumplido sin rechistar, en su inmenso castillo en lo más alto paisaje del país, sus riquezas se extendían por todo el lugar cubriendo todo lo que tu mirada llegaba a abarcar, el joven príncipe siempre era acompañado por su pequeño oso polar que llamado Kumajirou, su posesión mas preciada y su más leal sirviente, de rostro similar, diferencia solo el ondulado del cabello y que el rizo del sirviente se alzaba tiernamente. El príncipe era realmente feliz.
-Alfred, quiero más arboles en mi jardín.-Susurro el menor mirando hacia la ventana donde se alzaba un interminable jardín, lleno de flores de todos los colores y formas, donde predominaban también infinitos arboles de maple, de donde sacaban el néctar más fino para el rey.
-Como lo desee.-
Todos en el reino lo adoraban y a la vez le temían, ya que aquel que le desobedeciera seria exiliado del país o su cabeza seria degollada, así de simple y sencillo.
-Alfred, quiero salir a dar una vuelta.- El rey del país se alejo del país y fue a tomar su abrigo favorito, este llevaba una tierna sonrisa en los labios.
-Como lo desee, mi príncipe.-
El cada cuanto salía de su castillo para pasear por su reino, con paso imponente y una sonrisa superior, pronunciando ante cualquier multitud.
"¡Vamos, arrodíllense!"
La gente se inclinaba a su pasar, y el rey era feliz, aun así, aquel pequeño niño faltaba de algo que lo llenara, algo que ni él sabía que era, así explotaba a su gente cada vez más para llenar su castillo de riquezas aun más grandes para satisfacerse, sin éxito, el rey del reino amarillo se frustraba y desquitaba con el pueblo que tenia postrado ante sus pies.
La flor del mal brota adorablemente, con colores brillantes, la miserable maleza a su alrededor se convertirá en su alimento y se pudrirá.
Pero en uno de sus viajes él se enamoro a primera vista, de un apuesto joven azul del otro lado del mar, este era tan hermoso que el rey quedo prendado, el hombre era de ojos azules y cabellos rubios como los suyos, su ser estaba rodeado de un aura seductora que atrajo al rey al instante, el ceño del príncipe frunció, estaba acompañado de otro mozo, de ropas finas y una sonrisa amplia, de ojos y ropajes verdes. Aquellos dos hablaban cálidamente y reían juntos, se veían felices…parecían de hecho una pa…re..ja…
-Alfred!-Llamo de inmediato a su sirviente, con voz alterada y visiblemente molesto.- ¿Quién es ese hombre?
Algo extraño sucedió, su ministro no atendió al instante, se había quedado callado, mirando a aquel hijo del país verde, su mirada estaba perdida y centrada a la vez en aquel muchacho, el príncipe ardió en celos.
No perdió el tiempo y con paso apresurado se empeño en volver a su castillo, llamando de emergencia a todos sus ministros, condes, vizcondes y cuanta persona con armada y sello real hubiese en su país y ordeno con voz muy baja, apenas perceptible.
-Destruyan el país de él de verde.-
Así la guerra comenzó, el país de la inhumanidad invadiendo y destruyendo el país verde con toda su furia, sin perdonar a nadie, dejando a gente su hogar, destruyendo innumerables vidas a su paso, arrasando con todo ese lugar; no estando satisfecho el príncipe ordeno a su sirviente, asesinar a aquel hombre de verde, aquel que le había quitado a su amado del reino azul. Sin piedad, sin temor, el príncipe destruyo aquel país que odiaba y a pesar de las suplicas de los superiores del otro país, a pesar de las voces del dolor que llegaban a sus oídos, el príncipe no movió ni un dedo.
"Vaya, es hora de la merienda"
La flor del mal brota adorablemente, con colores dementes, es una flor hermosa pero, tiene tantas espinas que no se puede tocar.
Ya artos de la guerra y la tiranía del príncipe la gente del país se levanto, encabezados por un joven espadachín de armadura roja y cabellos de mujer, apoyados por el príncipe del país azul y sus hombres, la furia de los aldeanos y el dolido corazón del príncipe de azul era mayor que la experiencia y espadas de los soldados reales, queriendo libertad, buscando venganza hacia el rey del país, queriendo llevar justicia hacia el reino, el pueblo envolvió el castillo entero, cada alma que habitaba en aquel palacio huyo, hasta el más leal sirviente del príncipe, y ahí esperando junto a la ventana se encontraba viendo su reinado caer, el muchacho con su pequeño oso en sus brazos. Con una sonrisa tonta y satisfecha; así el tirano rey fue apresado a manos del hombre oriental de armadura roja.
"insolentes"
La flor del mal brota adorablemente, con colores tristes, el paraíso construido para él, débil y vano se derrumbo
Hace mucho, mucho tiempo en algún lugar…Había un reino inhumano en el que gobernaba; Un príncipe de 14 años…
Aquel egoísmo y crueldad dada desde corazón por el príncipe fue regresado en forma de una condena, el pobre y demente príncipe podía admirar como su vida se desvanecía en su rostro, todo lo que logro, todo lo que había odiado, todo lo que había matado, todo lo que había causado, todo pasaba por su mente, poco antes de su muerte, reflexionaba acerca del hombre que amo, y que el mismo llevo a la tumba, al que llamaban el rey ahora está llorando en su prisión, pensando…que tal vez…debió haber sido mejor, para él, para su hermano, para su pueblo…más aun así, este nunca se arrepintió…
Entonces dieron las tres de la tarde y el déspota príncipe caminaba hacia la guillotina, a la vista de cada uno de sus aldeanos que lo miraban con odio, sonreía, aun sonreía, aunque hubiese visto a su sirviente llorar entre la multitud, el mismo estaba triste, pero era por todas sus acciones que el merecía esto, las campanas de la iglesia resonaron en sus oídos por última vez, una sonrisa se formo en su rostro y sin mirar siquiera a su público ansioso por su muerte pronuncio.
"Vaya, es hora de la merienda"
Así aquel afilado instrumento le dio fin a su vida, cortando su cabeza con una sonrisa alegre y extraña en su rostro; y de esa forma contaran la historia del malvado rey del país inhumano, que por amor, odio y egoísmo llevo a su propia muerte.
La flor del mal cae adorablemente, con colores brillantes, desde entonces la gente conto así que sin duda él fue el hijo del mal
Más aun así…la historia del príncipe no acaba aquí.
Bueno antes que nada a las aclaraciones:
Casting:
Canadá/Mathew (Rin Kagamine): El príncipe/rey del reino inhumano/amarillo
USA/Alfred (Len Kagamine): El sirviente del rey
Francia/Francis (Kaito): El príncipe del reino azul
UK/Arthur (Miku Hatsune): El chico del reino verde
China/Yao (Meiko): El espadachín de armadura roja
--------------
Bueno, bueno, creo que por la pequeña tablita anterior pueden deducir instantáneamente las parejas del fic (FranciaxCanadá, FranciaxUK, USAxUK)
Y ya sé en que están pensado y les quiero decir antes de que aprieten ese botón de review y me digan lo que piensan!
Sé que la actitud de "la reina" queda más con Al, pero…por los colores(de los Vocaloid y los de los reinos) los sentimientos y la historia en general de esta canción (punto de vista de cada uno, las continuaciones y diferentes versiones y todo XD) así quedaba mejor, y les juro que yo moría por hacer esta canción un USAxUK pero ToT no quedaba, así que lo deje con estos personajes, bueno sé que también están pensado "Que raro que está loca-obsesionada-con-Rusia no lo haya incluido en el song-fic" FACIL! Tampoco encajaba en esta historia XDD
Bueno también les quería preguntar algo y me encantaría que me respondiera, estoy segura de que la mayoría de ustedes saben que esta historia tiene dos continuaciones, una contada por Len (en el caso del fic, América) y una tercera de la princesa arrepintiéndose y así también una canción por cada punto de vista de todos los personajes de esta historia, entonces la pregunta es:
¿Quieres que escriba la saga completa de "La hija del mal" ("El sirviente de la maldad" y "mensaje de tristeza") y los puntos de vista de "El príncipe de azul" "La hija de verde" y "La hija de la venganza"?
Dejo la respuesta en sus reviews y muchas gracias por leer hasta el final XDD
