N/A: Nuevo fic, nuevo lio. Son las cinco treinta de la mañana y tendría que esta haciendo mi trabajillo de Psico Experimental II, pero ya ven, me sacrifico por ustedes.
Este es un fic respuesta al reto de mi amiga Tenti (Tentación Prohibida) a quien le gusta esta pareja y que escribió un fic genial, por cierto, de Herm y Reg…(OMG…lo adoro), antes de que un crucio me llegue por tanto retraso….un ¡Disculpa la tardanza"! No esta de más.
Explicación del fic AU:
La historia se desarrolla en la continuación de la Guerra. Este es un Universo Alternativo (AU) así que merece las siguientes explicaciones.
La Primera Guerra no ha terminado, y a decir verdad es la única. Los mortífagos tratan de apoderarse de toda la Comunidad Mágica, pero la Orden del fénix a resistido bien (mejor que la última vez, o lo que cuentan) así que muchos de la Orden del Fénix original siguen viviendo, al igual que Lily y James, quienes no murieron porque resulta que mi querido Sev no escuchó la profecía, por lo tanto no hay "Niño que vivió", sino una comunidad bien repartida de buenos y malos. Severus sigue siendo mortífago y James y Lily siguen perteneciendo a la Orden junto con Harry, quien ya tiene alrededor (digo porque todavía no me he decidido) de 19 años, él ya tiene algunos planes para casarse con Ginny, (mencionar que no soy fan de esta pareja) y Hermione está también comprometida con Ronald Weasley.
Como no quería que ninguno de mis merodeadores se quedara sin pareja (exceptuando a Peter, claro, aunque igual le doy una por lo"santa" que soy XD) decidí que mi Sexy- Sirius esté casado con Marlene McKinnon, siempre me gustó esa pareja, y ella es ciertamente la que siempre mira a mi lindo Sir "Esperanzadamente" en Hogwarts, aunque lo odia. Tengo una serie de fics sobre ellos, por cierto, si quieren leer la más seriecilla entonces les recomiendo seguir "Mortífagos: El Auge, la Maldición de una Fotografía". Los dos estan en la Orden, pero los dos son dos "Polos Opuestos", pero que terminaron casándose. Si tienen hijos o no….espero su opinión para aquello porque todavía no me decido. Rem está con Tonks, claro y tienen a Teddy Lupin.
Nunca me gustó por cierto la pareja de Herm/Ron, y es una de las fuertes razones por las que acepté este reto. ¿Mencioné que es un reto? De mi querida amiga Tentación Prohibida. Es una pareja dispareja porque siempre vivían peleándose y no tenían nada en común. En este fic enfatizo aquello, y lo mal que es estar con alguien así siendo de la categoría de Hermione.
Ok, después de este testamento )XD) los dejo con el fic, que espero que sigan, comenten y les guste. Al menos merezco un comentario por tanto trabajo verdad? Estuve liada tratando de pensar una manera de cumplir con todas las condiciones que me dio Tenti, pero bueno, aquí esta algo. A ver que les parece.
Con cariño, dedicado especialmente a Tentación Prohibida.
Rose :)
PD: Mencioné que me gusta liarme?
Para contactos, sugerencias, consejos de Psicóloga o amiga…o para pertenecer a la Comunidad Mortífaga que recién se fundó….
Disclaimer: Yo lo sé, tu lo sabes…todos lo sabemos. Personajes y mundo de Rowling…lo demás…sacado a fuerza del cerebro de Rose. Poema del libro de Leo Buscaglia, "Vivir, amar y Aprender" Pasadla bien!!
Título inspirado en el hechizo : "Morado" o "Púrpura" (según la traducción) que Dolohov le manda a Herm en el Dep de Misterios.
Rosa Púrpura
Mi felicidad soy yo, no tú.
No sólo porque tú puedas ser temporario,
Sino también porque tú pretendes que sea lo que no soy.
No puedo ser feliz cuando cambio
Meramente para satisfacer tu egoísmo.
Tampoco puedo sentirme satisfecha cuando me criticas
Por no pensar o por no ver como lo haces tú.
Me llamas rebelde.
Y sin embargo cada vez que he rechazado tus creencias
Te has rebelado contra mí.
Yo no trato de moldear tu mente.
Sé que estás tratando de ser fervientemente de ser tú mismo.
No puedo permitirte que me indiques lo que debo ser
Porque estoy dedicada a ser yo misma.
Decías que yo era transparente y fácilmente olvidable.
Pero entonces, ¿Por qué trataste de usar mi vida para demostrar quién eras tú?
1
Prólogo
Corría.
El cabello castaño se le arremolinaba mientras lo hacía, haciéndole perder parcialmente la visión por momentos y aumentando en gran medida su desesperación en los otros.
No había escapatoria.
El bosque era oscuro, y extrañamente le resultaba casi familiar, como si siempre hubiera estado ahí, como si perteneciera ahí. Esquivó dos voluminosas y filosas piedras con tal agilidad como si hubiera sabido de antemano que estaban allí, confirmando así su teoría de que conocía aquel lugar, aquellos arbustos salvajes creciendo por todas partes y enredándose en su cabello, aquellas ramas que le rasgaban las ropas…aquellas matas que se enganchaban en ella impidiéndole escapar más de prisa. Aquella oscuridad casi total que, estaba segura, acortaba su visión, impidiéndole ver apenas, a unos pocos metros de donde estaba, pero que de alguna forma, le hacían tener una sensación rara…de ….
¿Pertenencia?
"Este es tu lugar"
¡Cómo podría ser ese su lugar! Se preguntó abriendo mucho los ojos sin dejar de correr y esbozando una ligera sonrisa a pesar del cansancio y la agitación que la huída de, no sabía que, le estaba produciendo; si era un lugar Horrible!".
Corrió más de prisa, sus delgadas piernas sacando fuerzas del inconsciente para hacerlo con más fuerza y con más rapidez, pero a medida que iba avanzando, apartándose los cabellos espesos, castaños del rostro y soportando las heridas que los matorrales le hacían en todo el cuerpo, supo que no estaba ni mínimamente más lejos de lo que esperaba, no! Todo lo contrario!! Se detuvo. Por un momento creyó algo de conciencia dentro de sí al hacerlo, pero luego distinguió que había sido una total imprudencia en la acción. Sea de lo que sea que estuviera escapando…estaba allí?
Eso quería decir que no estaba escapando de nada, ¡por el contrario! Algo le dijo, con un escalofrío recorriéndole la piel lentamente, que no estaba escapando de aquella cosa, sino que estaba yendo a su ENCUENTRO?
- ¡¡NO!- gritó con la fuerza que tenía, pero que no era en lo más mínimo lo que sentía, de pronto, de la nada, sintió que algo le recorría lentamente el hombro, suave, terso, frio….y que le hizo volver la vista hacia ahí.
Una serpiente.
Pero el susto inicial se perdió en el espacio cuando pareció distinguir de dónde venía.
De ella misma.
La serpiente salía de ella misma, horriblemente pegada en su hombro izquierdo, horriblemente lenta, parte de sí, horriblemente parte de ella misma.
¡¡¡NO, no, no, no, no!!!
- Hermione- habló la serpiente con voz viperina que entendió a la perfección, como solía haber visto entender parsel a algunos magos en el ministerio. Le horrorizó.
- Vete, vete, no quiero verte!!- se sacudió con fuerza, sin poder apartarla de sí. La serpiente le sonrió.
- ¡Hermione!
- No!, aléjate! Maldito aléjate!
- ¡Hermione! ¡Hermione! ¡Maldita sea! ¡¿Quieres despertar de una buena vez?!
Se sacudió violentamente entre las sábanas, con el sudor frío en su rostro, pegando sus cabellos a la frente mientras clavaba sus ojos, aún horrorizados en el chico de pelo rojo que la miraba a su lado.
- ¿Se puede saber qué demonios te pasa?- preguntó Ron levantándose bruscamente- es que ni siquiera sabes responder? – sus ojos hechaban chispas y por un momento sintió miedo- ¿Es que estás soñando de nuevo con él verdad? ¡Contesta! ¿Verdad?
- ¿Qué?- preguntó todavía algo aturdida por el brusco despertar, miró a su alrededor y vió la lechuza negra posada majestuosamente sobre la mesita de noche que tenía al lado. Un gruñido desvió su atención.- ¿Qué te pasa?
- ¿Qué que me pasa?- preguntó el chico alto levantándose con brusquedad mientras apartaba las sábanas hacia un lado- ¿qué es lo que te pasa a ti? ¿Es que ya no sabes siquiera disimular cuando tú y ese "Hosco" de Krum se mandan cartas verdad?- preguntó con acidez. Señaló con violencia el sobre entreabierto que tenía sobre la cama, con una serie de pergaminos saliéndose por todas partes y bastante arrugados, como si los hubiese estado leyendo toda la noche- Los encontré anoche, cuando llegué tarde- explicó Y sonrió sarcásticamente- pero mira, no hagas esperar, que allí te llega otra de sus cartas.
Hermione comprendió todo sorprendida y a la vez horrorizada.
Tengo derecho a mandarme cartas con mis amigos, si no te has dado cuenta
¿Ah si?- preguntó en voz alta con burla- ¿Amigos? ¿Les llamas amigos? Si pudieras siquiera aprender un poco de mi hermana serías un millón de veces mejor esposa que la que tengo que soportar ahora! ¿A ver? ¿Por qué no dejas siquiera que mi madre te enseñe a cocinar o a limpiar la casa como se debe? En lugar de estar con esa tontería de los Elfos domésticos y aquel puesto que quieres en el Ministerio. ¡Eso no es de una mujer de casa!
Yo no estoy para eso!- se defendió Hermione tan ofendida por la actitud que sus mejillas se pintaron de rojo- ¡Ginny es Ginny y lo sabes! ¡Además Slughorn dice que soy lo suficientemente inteligente para…!
¡Inteligencia, inteligencia, me tienes harto con tu "Inteligencia!- exclamó Ron interrumpiendo- ¡Eso estaba bien para Hogwarts Hermione! ¡Ahora estamos comprometidos y eso no es lo que hace una mujer de casa! ¡Claro que no! ¡Las que hacen eso de rebelarse son esa especie de…de….
¡¿Mujer fatal?!- completó Hermione encarándolo de frente y respirando agitadamente sobre su rostro- ¿Eso es lo que quieres decir no? ¡Vamos,anda, dilo!
¡Si, eso es lo que hace una mujer fatal!- respondió el chico echando humos y sosteniéndola bruscamente por los hombros, con tanta fuerza que tuvo unas tremendas ganas inmediatas de llorar - ¡Maldita sea! ¡Estamos comprometidos! ¿Quieres dejarte ya de tonterías?
La soltó.
Lo miró con tanto rencor como podía, sin poder creérselo aún. Ron desvió en cambio la mirada con la chispa de aquellos celos aún brillando en sus ojos al encontrar en su campo de vista la lechuza aún parada. Recogió su túnica del suelo y se dirigió hacia la puerta.
- En cinco minutos saldremos para la casa de mi madre- murmuró antes de salir- procura estar lista.
Hermione soltó un sollozo cuando se fue.
- Hermione.
Alzó la mirada. Había estado distraída de nuevo, y es que no podía dejar de pensarlo. Miró a Luna que la veía con una mirada rara, pero no se inmutó. Sonrió mecánicamente.
-Perdón, me distraje, que decías?- preguntó.
- Todo va bien entre ustedes dos ¿verdad?- preguntó Ginny a su lado, y sintió una punzada dolorosa en el corazón, inconscientemente se llevó las manos hacia los hombros acomodándose la túnica y disimuladamente frotándose aquellas partes doloridas.
- Todo bien- razonó Hermione sonriendo rápidamente- es decir…¿qué va a ir mal entre nosotros?- sintió de inmediato la mirada de Luna sobre ella, apartó la vista- Eh….mejor dime, ¿Es que ya planearon tú y Harry en dónde será su boda?
Simulaba. Gynny se sonrojó y bajó la vista con una sonrisa ojeando rápidamente la revista que tenía sobre su regazo. Sonriendo.
- Será en julio. O en Agosto tal vez…aún no lo decidimos- confesó Ginny sonriendo seguidamente- Harry quiere que sea antes de su cumpleaños, para que lo pasemos juntos, pero Sirius y Marlene quieren que sea después. No paran de discutir pero parece que eso es en lo único que están los dos de acuerdo. Dicen que, después de todo, merecen pasar el último cumpleaños en grande, con su "Ahijado" preferido…- Ojeó de nuevo la revista más interesada- ¿Oye Luna…qué te parece este modelo de vestido para la recepción? Creo que me vendría bien…pero lo quisiera rojo, aunque dicen que no está de moda…
"Feliz" apareció en la mente de Hermione, y por unos segundos, secretamente, sintió envidia de ella. ¡Cuánto quisiera haber estado en su lugar en aquellos momentos! ¡Cuánto hubiese deseado estar allí riendo, igual que ella, despreocupadamente y feliz, teniendo sueños locos del día de su boda, de felicidad y de hijos…pero no se sentía así. Sentía, más bien, cada día que pasaba, un terrible pesar y un terrible peso invadiéndole el cuerpo como subir cada día un escalón al cadalso de la ejecución…X .Cómo quisiera, de alguna forma, encontrar alguna manera de poder escapar de todo aquello, de todo…pero estaban los demás. Ese era su lugar, junto con aquellas personas a las que consideraba sus amigos y familia, pero que, por una extraña razón, no sentía que fueran así. ¿Qué dirían ellos si, de un día para otro, decidiera….escapar para desaparecer esa que sentía, era una miserable vida? No, no podía hacerlo.
- Papá siempre dice que debes tomar tus propias decisiones, no importa cuán equivocadas parezcan frente a los demás- comentó Luna y Hermione alzó la vista alarmada por aquello.
Los ojos de las dos coincidieron, y por un instante, creyó que había leído su mente? No.
- Ummm…- murmuró Ginny ojeando la revista- creo que tienes razón, no sería correcto elegir por lo que los otros digan. Si para mi esta bien, creo que debería hacerlo. ¿Y si alguien esta apoyándote a tu lado…para qué quieres a otro que diga lo contrario? Al fin y al cabo a Harry le encanta este vestido, aunque por el escote que tiene…le dará un infarto a papá- rió- ¿Qué opinas tu, Hermione?
- Eh?- preguntó Hermione que había estado todavía lo suficientemente sorprendida para hablar- yo…eh…si, creo que si, esta bien.
- ¿Es que te pasa algo no?- preguntó Ginny- vamos Hermione, cuenta, cuenta…¡Ah, ya sé!- le recorrió un escalofrío por la espalda- es mi hermano verdad? Dime…¿El muy tonto se olvidó de su aniversario?
- Eh…si, es eso- mintió ella levantándose- es una lástima que….
- No te preocupes, también le pasó a Harry el otro día- respondió antes de que continuara y dijera algo más- les pasa todo el tiempo, en realidad no sé que tienen en la cabeza. De tanta rabia que me dio me fui a visitar a Tonks y a Remus a su casa toodo el día. Tonks me animó un poco contándome cómo Rem ni siquiera se había dado cuenta de cuando estaba embarazada de Teddy..hasta que se lo dijo. Harry vino a buscarme luego, ¡Tendrías que haberlo visto! ¡Tenía un enorme ramo de Rosas mágicas! , si, ya saben, aquellas que nunca mueren! Y una caja de los más exquisitos chocolates que había probado jamás (por recomendación de Sirius, claro), y ¡Zaz! Que el enojo se me fue al instante…tienes que comprenderlos también, con todo eso de la Orden, y del trabajo…uno no tiene tiempo de acordarse de esas cosas. Para eso estamos las mujeres. – Hermione alzó la vista- para cocinar, acordarnos de los aniversarios y esperar los aniversarios tranquilamente en…..
- ¡¡No es verdad!!- reclamó Hermione levantándose bruscamente con una mirada feroz que calló a las chicas- ¡¡No estamos para aquello!! ¡¿ES QUE NO LOVEN?
Respiraba agitadamente. Y las dos chicas la miraron sorprendidas. Luna con aquella mirada rara de nuevo que le dijo que sabía lo que estaba pasando en realidad. Apartó la mirada avergonzada sentándose de nuevo muy despacio.
Perdón- se disculpó- es que Ronald con todo eso- se mordió la lengua- es por los nervios de la boda.
Claro- respondió tranquilamente Ginny con una sonrisa de nuevo en los labios.- lo mismo me pasa todo el tiempo. Ahora vean…por la tarde pasaremos por Madame Malking y quisiera este vestido pero….- alzó la revista a la altura de sus ojos.
*************************************************************************Caminaban por el callejón Diagon. Suspiró mirando cómo Ginny señalaba emocionada la tercera tienda de túnicas a lo lejos arrastrando consigo a Tonks quien cargaba con delicadeza al pequeño Teddy que ya empezaba a decir sus primeras palabras. Las dos se alejaron sonriendo y Harry intercambió una sonrisa con Remus que iba tras ellas moviendo la cabeza en señal de paciencia hacia él. Tonks había estado igual o más emocionada con su boda y comprendía lo que se sentía. Sirius hablaba animadamente a lo lejos con James y Lily ojeaba un catálogo otorgado en una de las tiendas bajo la mirada de una hermosa chica rubia que caminaba a su lado con elegancia pero con firmeza portando una bolsa bastante pequeña hacia un lado. Marlene McKinnon. Miró de soslayo a Ron, quien caminaba también pero tenía una expresión cansada y enojada, con las manos en los bolsillos, pero que disimulaba a la perfección su estado de ánimo frente a los demás, hubiese deseado no conocerlo tan bien para no saber que seguía enojado por aquella lechuza de parte de Víctor Krum.
- Hola! – saludó llegando hacia ellos Hestia Jones, con su cabello negro y corto llegándole hasta el hombro y con sus mejillas rosas por el frío de la mañana- ¿Esperaron mucho por aquí? Lo siento. Kingsley y yo…quiero decir…- miró sobre el hombro hacia el mago que venía detrás de ella- quiero decir que nos retrasamos un poco. ¿Qué tal van con los preparativos?
- Genial, no les faltará la diversión - contestó Fred que los había alcanzado desde la tienda de bromas que tenía a un lado. Todos lo miraron extrañados por el comentario y Harry alzó una ceja dudando. Sirius rió.- Tio Fabián vino en la mañana y se llevó por lo menos media caja de Juegos del Doctor Filibuster…Tío Gideón estaba furioso, pero igual compró unas cajas grandes de sorpresas para los invitados.
- Oye, cuidado- advirtió Harry un poco incómodo- no quiero que todo se…salga de control, si me entiendes.
- No lo hará, el pesado de Fenwick no se lo permitirá- intervino Sirius mirando a James- debimos perder su invitación y luego decir que la lechuza se había perdido o algo…¿No te parece Cornamenta?
- Igual iba a venir, yo lo invité personalmente- contestó Marlene a su lado. Sirius frunció en entrecejo- me lo encontré en el Ministerio el otro día- explicó.
- Tonks y Ginny fueron con Madame Malkins- explicó Lily hacia Hestia que reía con lo que los demás decían- esa chica si que es una indecisa…me pregunto cómo es que atenderá a Harry cuando los dos…- se apartó el cabello largo del rostro- oh, todavía no me acostumbro al rótulo de "Suegra", como ella me dice.
¿Y Bill?- preguntó Sirius mirando hacia los lados con las manos metidas en los bolsillos- no lo he visto desde que se casó con Fleur…¿Alguien si?- preguntó alrededor.
Estará bastante ocupado, Canuto- sonrió James- recuerda que es su luna de Miel y que eso es sólo para parejas
Oh-oh- había olvidado la luna de miel- contestó jovialmente Sirius- vaya…aún no me acostumbro a la idea de que ese chico ya esté casado.
Había una serie de armarios evanescentes hacia un lado, colocados como listos para usarse en cualquier momento.
Una explosión se escuchó tan fuerte que hizo que la tienda retumbara en su totalidad. El polvo se extendió por todas partes e inmediatamente todos sacaron sus varitas, decididos, como si hubiesen estado esperando aquello y corrieron hacia el origen de todo. Las personas corrían por todas partes, gritando y desapareciendo. Muchas se metieron inmediatamente en los armarios evanescentes desapareciendo en el acto.
- Dora, llévate a Teddy, ¡Rápido!- gritó urgentemente Remus corriendo de un lado a otro desviando las maldiciones que les llegaban tanto de enmascarados encapuchados entrando por todas partes y de otros volando en escobas y entrando por el agujero hecho por la explosión. Tonks sostenía al bebé y lanzaba hechizos a diestra y siniestra por todas partes hacia los mortífagos, esquivando con agilidad las maldiciones. Hermione corrió hacia ella para pedirle el bebé, pero vio como se lo alcanzaba a Ginny que llegaba a su lado. Una maldición que le cortó el hombro desvió su atención dirigiéndola hacia el mortífago que la había lanzado.
Lanzaba hechizos con gran agilidad y destreza, alcanzando sin una falla a todos los que había apuntado, esquivaba los ataques de los más de cuatro magos que los dirigían hacia él y volaba en el centro, montado en una escoba. Parecía bastante alto y se movía con seguridad.
-¡Ya está!- gritó uno de los encapuchados corriendo de aquí para allá- ¡Vámonos, ahora!
Los mortífagos salieron por el agujero hecho en el techo, pero antes de que el mortífago encapuchado saliera uno de los hechizos de los aurors le dio a la escoba obligándolo a saltar de ella y a aterrizar junto a ella.
Lo miró.
Pudo ver unos electrizantes ojos azules intensos, fuertes y decididos que le hicieron mantener la vista fija en él sin siquiera parpadear, clavados en ellos sin siquiera importarle a quién pertenecían, detrás de la máscara. A su vez el hombre detuvo sus ojos en los suyos, castaños, claros y luminosos. Un segundo que podría haber durado una agradable eternidad…
- ¡Hermione! ¡Deténlo! ¡Vamos!- resonó una voz detrás suya, tan desagradablemente familiar que le hizo hacer una ligera mueca de desconcierto y fastidio. No se movió- ¡Maldición! ¡Está escapando! ¡Desmaius! ¡Reducto!
El encapuchado corrió junto con sus compañeros escapando con agilidad y destreza de aquellos hechizos y maldiciones que le rozaban sin siquiera tocarlo verdaderamente. No pudo apartar la vista de él, sus movimientos seguros y firmes, su destreza para lanzar y contrarestar las maldiciones, su fuerza . La voz llegó de nuevo junto a ella, con rabia, con brusquedad y una gran cantidad de magos y brujas pasaron por su lado tratando de alcanzar a los mortífagos.
- Se puede saber qué diantres te sucede?- preguntó el pelirrojo antes de salir corriendo con la varita en alto y lanzando algunos torpes hechizos por todas partes tratando de capturar al mortífago.
Hermione esbozó una extraña sonrisa de satisfacción al verlo luchar tan inútilmente. Se lo merecía.
Pero antes que dijera nada una serie de gritos llegaron hasta sus oídos, tan fuerte que un escalofrío le recorrió el cuerpo sacudiéndoselo en un temblor. Se volvió hacia allá.
Le horrorizó.
La chica pelirroja estaba tirada en el suelo. Sus largos cabellos rojos esparcidos dramáticamente en el piso. Harry a su lado trataba de reanimarla con ligeros pero seguros golpecitos en la mejilla, que parecían ser inútiles. No respondía. Lupin a su lado movía la cabeza tratando de reanimarla con un hechizo y podía ver el dolor en su rostro joven. Tonks lloraba abiertamente sosteniendo al bebé Teddy que tenía el pelo negro y también lloraba acongojado, como si supiera exactamente lo que pasaría.
Y aquí termina el prólogo. Ha sido un prólogo para ver cómo están las cosas más o menos. ¿Qué les pareció? Ummm…sobre lo de Ginny…¿quieren saber lo que pasa? Dije que NUNCA me había gustado esta pareja…pero bueno, no digo más.
Especialmente dedicado para mi amiga Tentación Prohibida.
Espero no decepcionarte demasíado linda!!! Bye!!! El próximo cap? Apenas termine los parciales….Oración Mortífaga a Grinderwald para que así sea….
Y danos la inspiración de cada día…para poder entrar en el corazón mortífago, sentir la oscuridad…e impregnarnos con el ambiente del Numergard…Así como también poder sentir el odio hacia los Sangre Sucia…..
Ameeeeeeeeeeén!!!!!!!!!!!!!
Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte:
Su amiga Rose
Reviews?????
