Disclaimer: Hetalia no es mio, tampoco sus personajes, aunque hacen un excelente fanservice.
Advertencias: yaoi, creo, ninguna: LAS QUE TU MENTE DICTE (literally)
Notas: alquien que lo lea por favor, solo, tan solo un review me hara feliz! alquien que lo lea por favor, solo, tan solo un review me hara feliz!

¡¿A quien se me ocurre abrir una tabla en medio de semana de evaluacion, fanfics pendientes, proyectos en puerta, trabajo y encargos?! aparentemente, solo a mi xD... es un medio para desestresarme, voy a la mitad deHalloweenada en casa de America y a comienzos de Breaking Down Dx mucha preciion para abrirles: UNA SERIE DE DRABLES (ONE SHORTS ALGUNOS) LLENOS DE TRAMPAS Y SITUACIONES QUE...

cielos, solo leanlos xD aqui dejo el primero:


Rutina:

Usualmente lo hacia todos lo días, le era una costumbre.

Aunque a veces le costaba pereza, su hermano mayor siempre se lo recordaba sonriente, ambos se beneficiaban y a él le encantaba hacerlo.

Como todas las mañanas al despertar, se preparó aun adormilado. Su hermano le esperaba con ansias, acusándolo de que demoraba mucho; asi que empezó de una vez por todas.

No tuvo problema en agarrarlo, hacia años que sabía como se hacerlo, aunque aun no se acostumbraba al tamaño. 20 centímetros aproximadamente, jamás lo había medido. Su hermano mayor le veía de ves en cuando con una sonrisa practicada, le encantaba ver las reacciones de su hermano menor, y los sonidos que emitía parecían incluso exagerados.

Sin rodeos lo metió en su boca con una mueca de resignación, estaba frio y no le gustaba mucho el sabor; pero era mera costumbre lo que lo guiaba a continuar. Comenzó a moverlo a prisa sin reparar en cuantas veces lo había pasado por su lengua, o cuanto tiempo había chocado con sus dientes; debido al tamaño no pudo introducirlo todo pero al menos podía alcanzar una distancia prácticamente honda dentro de su húmeda cavidad.

.

Pasado un rato con este vaivén intenso dio por hecho que estaba listo, pues un espeso blanco se discurría torpemente por una de sus comisuras. Escupió todo, odiaba ese sabor y era insano pensar en tragárselo. A fin de cuentas se enjuagó la boca para que no hubiese rastro del mismo.

¿Qué pensarían los demás de verlo con ese tipo de pistas? No querría saberlo.

Finalmente lo limpió a el también, había quedado manchado y si se secaba seguramente seria asqueroso volver a hacerlo con la sustancia reseca. Un escalofrió le recorrió al pensar esto ultimo. Estaba listo para volver a ser usado otra veces al día, aunque a menudo lo hacia con menos frecuencia, quizá todas las noches, y algunas mañanas. Pasando lista para que ningún día pasara desapercibido.

Alzo la vista para encontrarse con la mirada azulada de su hermano, este lucia igual que antes, con media sonrisa que se extendió al verlo salir del baño.

-¿Ya terminaste de lavarte los dientes, Matthew?-

-Sí, ya puedes seguir tú.-


Gracias por leer C:

ven? no hay advertencias, lo que tu mente abierta te haga crear xD