Los personajes de esta historia no me pertenecen, son creación de J.K. Rowling
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué harías por amor?
I CAPITULO: El primer beso.
Era una mañana fría, todos en hogwarts se encontraban rodeando las chimeneas de sus salas comunes. Bueno no todos…….. Una chica de pelo alborotado, piel bronceada y unos grandes ojos marrones iba caminando con una ruma de libros en dirección a la biblioteca.
-No puedo creer, que harry y ron tomen como pretexto el clima para no hacer los deberes, esta vez no los pienso ayudar- decía algo malhumorada pero sabia que siempre los ayudaba ya que no podía negarse ante la mirada de aquellos ojos verdes que la volvían loca.
Mientras caminaba, gracias a la pila de libros que cargaba, no pudo ver que una persona salía de la biblioteca con la cabeza agachada, por lo cual este tampoco lo vio, causando así un gran choque entre ellos.
-¡Auch! Ayu…- fue lo único que pudo decir, al ver que se encontraba debajo del cuerpo de una persona, pero cuando quiso terminar la frase, se encontró con unos ojos grises, fríos y de mirada penetrantes, que sin ella saberlo serian su perdición.
-Granger….-el dueño de esos ojos era nada más y nada menos que Draco Malfoy, su eterno rival desde hace 5 años, este sintió una gran atracción al momento que abrió sus ojos y lo primero que vio fueron esos ojos marrones que secretamente adoraba.
Y así los dos siguieron mirándose, grabando cada facción de su rostro, Draco iba bajando su mirada notando así una pequeña nariz respingona rodeada de pequeñas y graciosas pecas, y sin darse cuenta miro aquellos labios que tanto ansiaba probar…….por su lado hermione veía esos ojos grises que sino fueran tan fríos serian muy hermosos, se dio cuenta que la piel de malfoy era blanca como la nieve y sin quererlo bajo la mirada a sus labios, unos labios finos y rosados que en ese momento mantenían una ligera sonrisa, ya que el dueño de esos labios se dio cuenta como ella se relamía los labios al ver los suyos.
Estos pocos segundos parecían una eternidad…. Draco no pudo esperar más y a pesar de haberse mandado tremenda caída, no supo de donde saco el valor necesario y fue acercando lentamente su rostro al de esa hermosa castaña que hace dos años le había robado el corazón.
*****FLASHBACK*****
-Pansy, podrías apurarte de una buena vez que no tenemos todo el día, tenemos que llegar antes de que empiece el baile de campeones.- decía un muy malhumorado draco, no estaba de humor como para ir a esa estupida fiesta pero no le quedaba de otra, sino Snape lo castigaría.
En esos momentos bajo pansy, dejando impactados a casi todo slytherin, menos a draco, venia con un hermoso vestido verde con un escote en v que le llegaba hasta cerca del ombligo y que se ataba a su delicado cuello que llevaba una hermosa gargantilla de plata con la letra P (regalo de draco), mientras que por la parte de atrás su vestido dejaba una gran abertura que abracaba casi toda la espalda, además de que este era un poco más arriba de sus rodillas dejando mostrar sus contorneadas piernas y una tersa piel blanca.
-Hasta que al fin te dignas a bajar, ya me estaba cansando de esperarte-decía un muy malhumorado draco.
- Es que me estaba arreglando para ti draquito-decía mientras pasabas sus brazos por el cuello de su prometido y lo besaba profundamente para que no le siga reclamando, además de que así causaba la rabia en aquellas slytherin que la miraban con envidia por ser la prometida del chico más codiciado de hogwarts, después de harry potter.
- Lamento tener que interrumpir una escena tan romántica pero nos tenemos que ir- dijo un muy despreocupado zabini rodeado por los eternos guardaespaldas de draco, crabbe y goyle.
Y así salieron de las mazmorras en dirección al gran comedor, cuando llegaron snape los esperaba con cara de pocos amigos.
-Bueno como ahora ya se dignaron a venir, entonces quédense a los costados de las puertas junto con el resto del alumnado, para esperar la llegada de los campeones y sus parejas.-indicaba un muy malhumorado snape que a leguas se notaba que no disfrutaba de estos momentos.
Mientras esperaban pansy no se despegaba de draco por más que este intentaba que le soltara el brazo. Entonces aparecieron los campeones primero entro Fleur Delacour, de beaxboutons, acompañada de Roger Davies, un ravenclaw que para draco no era nada del otro mundo; luego entro Cedric diggory, único campeón de hogwarts para la mayoría del colegio a pesar de la presencia del otro, acompañado por Cho Chang, una chica muy hermosa pero que no llamaba mucho su atención; después vino Harry Potter, el cara rajada, acompañado por una de las hermanas patil; y por ultimo, Víctor Krum, jugador del equipo búlgaro y campeón de Durmstrang, acompañado por una hermosa chica que logro llamar su atención.
Pero esta chica no solo atrajo la atención de malfoy sino de todo el alumnado masculino, y por que no del femenino que la miraban con envidia; iba con un hermosa vestido capas de diversos tonos rosas que le llegaba a la rodilla dejando ver unas hermosas piernas bronceadas y bien contorneadas, con un escote sencillo pero que dejaba mostrar su hermosa y por lo visto suave piel, traía su rostro con maquillaje muy sencillo, tan solo traía un poco de brillo labial en aquellos labios finos tan hermosos y un poco de sombras en sus ojos; su cabello lo traía recogido en un hermoso moño que dejaba caer algunos rizos de forma muy delicada. Pero lo que llamo la atención de draco no fue solo eso sino la mirada de esa chica, tenia unos hermosos ojos castaños que brillaban de felicidad, esos ojos los había visto en algún lado, no espera solo había visto esos ojos en granger, pero para el siempre mostraban odio. No podía ser granger. Pero alguien lo saco de sus pensamientos.
-No puede ser, es hermione- dijo un muy incrédulo, ronald weasley.
-Pansy me puedes repetir lo que dijo la comadreja- dijo un muy intrigado draco
-es Granger- dijo una envidiosa pansy
Todos la seguían con la mirada hasta que entro al gran comedor. Desde esos momentos algo cambio en Draco que se dio cuenta que aquella muchacha que ahora veía no era la misma de hace 4 años atrás a la que le decía sangre sucia o sabelotodo.
****** END FLASHBACK*******
Hermione por su parte no sabía que hacer al notar que el rubio se acercaba a su rostro, y ella solo lo miraba, pero no sabia porque ansiaba su cercanía, siempre lo tomo como su eterno rival, pero no podía negar que era un muchacho bien parecido, y ahora ya sabia por que el más codiciado de hogwarts.
****FLASHBACK****
Hermione estaba en el campo de quidditch buscando a harry y ron, porque sabían que estos estaban entrenando, pero cuando llego no los encontró así que los busco en los vestuarios, pero no se dio cuenta que iba en dirección contraria a los vestuarios de gryffindor, y que se dirigía a territorio prohibido para ella.
Cuando llego y abrió la puerta, como iba con la cabeza baja de tanto correr, no se dio cuenta que había alguien delante de ella que le daba la espalda.
-Harry al fin te encuentro te esta…..- Inesperadamente por primera vez hermione granger no sabia que decir, al escuchar aquella voz
-Buscabas a alguien- dijo un muy coqueto draco.
Un rubio platinado la miraba con una sonrisa coqueta, al ver que se había quedado sin palabras frente a el. Hermione fue subiendo lentamente la mirada, primero vio unos pantalones negros muy ajustados, luego observo un abdomen con los músculos bien marcados, por el quidditch, hasta llegar a su rostro que la miraba con una cara de presumido con el cabello mojado el cual dejaba caer algunas gotas que se perdían por su cuello hasta llegar a su abdomen.
- Yo… parece que equivoque de camino, lo siento, puedes terminar con lo que estabas haciendo- dijo recuperando la compostura. Y salio corriendo antes de que draco dijera algo.
*****END FLASHBACK****
Y así sin impedirlo siquiera dejo que Draco Malfoy, se acercara más a su rostro, tanto que ya podía sentir su respiración sobre su piel; para que lentamente rozara sus labios en un beso tierno, ansiado por Draco pero sorpresivo para Hermione, que al sentir la delicadeza con que este la besaba se dejo llevar cerrando sus ojos así como el para disfrutar de ese beso tan calido rodeando su cuello con sus brazos hasta llegar a acariciar su cabello. Mientras draco acaricio la mejilla de esa hermosa mujer y con otra mano abrazaba su cintura, para profundizar aquel beso que llenaba de alegría esas dos almas.
Se separaron cuando les faltaba la respiración y lentamente abrieron los ojos para verse reflejados en aquellos que tan hermosos les parecían. Hermione seguía sorprendida de que su primer beso hubiera sido con draco malfoy su eterno rival, y no con el dueño de unos hermosos ojos esmeralda que ella sentía amaba.
- Yo….-dijo hermione, pero se vio interrumpida por unos pasos que se acercaban.
