Holiii :D aquí estoy con una nueva historia, ¡y esta vez es GaLe! Ya quería hacer una historia sobre esta pareja, que encima es de mis cinco favoritas, la idea no se de donde la saqué, pero espero que os guste.
En fin, dejo de aburriros y os dejo con la historia...
Disclamer: FT es de Mashima
~Capítulo 1: Encantada, soy Levy McGarden~
Observaba desde un banco como jugaban aquellos dos sujetos de pelo negro revuelto y ojos carmesí, los había visto varias desde hacía tiempo debido a que vivían cerca e iban siempre al mismo parque, aunque nunca se había atrevido a hablar con ellos.
Sabía que eran hermanos, el pequeño, de cabello más liso tapándole el ojo derecho, se llamaba Rogue, de tres años, y luego estaba el mayor, de cabello más revuelto y mirada más fiera, Gajeel, de trece años.
Su madre, Skyradium, más conocida como Sky, los iba a recoger siempre sobre las seis de la tarde y, según sus comentarios, se ve que era profesora.
De su padre no sabía nada excepto que se llamaba Met y tenía un bar por la zona.
Deseaba conocerlos mejor, sobre todo a Gajeel…
"¡¿En qué piensas Levy?, ni siquiera los conoces, reacciona!" se dijo a sí misma y, después de darse una palmaditas en las mejillas, retomó su lectura, un libro muy interesante que le había prestado su amiga Lucy llamado "Fairy Tail".
La pequeña leía, metida en su propio mundo hasta que una voz ruda la despertó.
-Hey, ¿me coges el balón?
-¿Qué balón?-respondió la, hasta hace un momento, lectora.
-Joder, el maldito balón que tienes justo al lado tuyo-dijo el chico y, al ver que aquella niña no reaccionaba le indicó-está en el banco.
Ella miró hacia un lado y lo vio, un balón de futbol, era blanco, con un tono ligeramente marrón, por el uso, y algunas partes estaban ya medio deshechas, signo de lo mucho que se usaba.
Dejó el libro a su lado, procurando que no hubiera ninguna mancha, y tomó el balón con las dos manos, cosa que sorprendió al chico, ya que así podría mancharse, y eso le solía preocupar de sobremanera a las chicas de su edad.
-¿Me lo das?-se quejó.
-Pilla-dijo lanzándoselo enérgicamente, como si estuviera acostumbrada-y ahora, si me permites, me vuelvo al libro.
-Ok, Enana, y buen lanzamiento-respondió el Redfox mayor, era la primera vez que veía a una chica lanzar tan fuerte.
-¿Q-que me has dicho?-preguntó la "enana" con un tic en el ojo de una forma un poco psicópata.
-Lo que oyes, E-N-A-N-A
-Wow, eres el primero que no sale corriendo con la cara que puse-afirmó ella riendo-, por cierto, soy Levy, Levy Mc Garden-dijo ofreciéndole la mano al chico parado frente a ella. Estaba despeinado y vestía unos janes rotos y sueltos de color crema, junto a una camisa sin mangas negra y unas botas marrones y desgastadas. No estaba muy arreglado, pero tenía su toque especial.
-Yo Gajeel Redfox-dijo apretando la mano de la chica peliazul que estaba parada frente a él. Tenía el cabello recogido en dos pequeñas colas bajas, con algún que otro mechón rebelde que se escapaba y un corto flequillo despeinado, vestía una faldita blanca con bordes celestes y una camisa de manga abultada también celeste. Y para terminar llevaba unas bailarinas blancas con una flor azul que pegaban perfectamente en el conjunto.
-Lo sé, te veo todos los días aquí con tu hermano Rogue-afirmó la muchacha con una dulce sonrisa.
-Pues si te soy sincero yo no te había visto en mi vida-declaró el Redfox, haciendo que Levy se cayera de espalda, ¿cómo era posible que en tres meses no la viera ni una vez?
-Nii-san, ¿quién es esta chica?-preguntó el pequeño Rogue, que había aparecido detrás de su hermano.
-Es una nueva amiga, se llama Levy-le sonrió Gajeel a su hermano mientras se agachaba para ponerse a su altura, a veces Gajeel podía ser un encanto, a pesar de su apariencia de chico duro.
-Bien~, hola Levy-nee-celebró el pequeño de ojos carmesí mientras abrazaba a su nueva amiga.
-Hola, Rogue-kun, espero que seamos buenos amigos-le sonrió la chica al niño.
-¡ROGUE, GAJEEL, A CASA!-gritó una mujer de cabello negro como la noche y ojos de un gris plata desde la puerta del parque.
-Ya vamos mamá-suspiró Gajeel.
La mujer se acercó a sus hijos y, al ver a la niña se alegró, era raro ver a esos dos con una chica.
-Hola pequeña, ¿cómo te llamas?-preguntó la mujer a la niña.
-Levy McGarden, tengo 12 años, encantada-respondió educadamente la muchacha haciendo una reverencia.
-Que educada, yo soy Skyradium Cheney, pero llámame Sky, soy la madre de estos dos enanos-se presentó la pelinegra, refiriéndose a sus hijos, luego se quedó pensativa un momento-¿eres amiga de "esto"?
-¿"Esto"?-preguntó Levy sin saber a qué se refería.
-Se refiere a mí, y acabo de conocerla hoy mamá-bufó Gajeel.
-Bueno, aun así es la primera amiga que tienes, y eso es bueno-sonrió la Cheney, y luego, mirando a la McGarden, preguntó-¿quieres venir a cenar Levy- chan?
-Lo siento, no creo que mis padres me dejen estar fuera hasta tan tarde, en realidad ya debería haber vuelto, quizás otro día, encantada señora Cheney, adiós Rogue-kun, adiós Gajeel-kun-sonrió y, después de despedirse con la mano, se fue.
-Era maja, y lanzaba bien para ser una chica-declaró Gajeel en el camino a su casa.
Su madre solo sonrió y dijo-Si, creo que sería una buena nuera.
En seguida Gajeel captó el mensaje y contradijo a su madre con un notable sonrojo en la cara-¡Q-que dices, si la conocí hoy!
-Mi niño se ha vuelto todo un hombre-fue lo único que Sky alcanzó a decir antes de ver el humo salir de una de las casas cercanas a la suya.
-Es la casa de Levy-chan-susurró.
~Fin del Capítulo 1: Encantada, soy Levy McGarden~
¿Que os pareció?¿Creéis que Levy esté en la casa?¿Estará bien?
Espero que os haya gustado.
¿Os gustó Rogué-kun de niño pequeño? A mi me pareció súper adorable, y no es el único hermano que hay. ¿Quién creéis que sea el otro?
En el próximo capítulo se verá lo que pasa con la casa de Levy-chan.
En fin, me despido,
Ya nee!
:3
¿Review?
