Hola... este es mi primer fanfic de Bleach... espero y les guste y... ¡VIVA EL HITSUKARIN! xD

Disclaimer: Bleach no es mio


Prologo


Ha pasado un año desde el fin de la batalla contra los Quincys... la familia Kurosaki se fue a vivir a la Sociedad de Almas, y allí, las hermanas Kurosaki descubrieron la verdad sobre su padre. Ahora las dos han estudiado para convertirse en Shinigamis. Cuando llegaron a la Academia, todos se sorprendieron al verlas, no esperaban que tales bellezas fueran hermanas de Ichigo Kurosaki. A propósito de él, este era el capitán del 8º escuadrón, pero no tenía teniente.

Yuzu era muy popular y muchos chicos estaban tras ella, mientras que Karin, bueno, ella prefería pasar el tiempo haciendo otras cosas, no le interesaba ser popular. Cuando terminaron la Academia, Yuzu se fue al 4º escuadrón, mientras que Karin decidió irse al 8º, donde estaba su hermano.

Últimamente se habían vuelto populares entre los shinigamis, incluso Yuzu recibía propuestas todos los días, igual que Karin, pero esta ni se inmutaba por ellas.

También eran el chisme de la revista shinigami; en esta hablaban sobre un supuesto romance entre Karin y alguien más; esta noticia decía así:

"Buenas a todos los shinigamis, está es una noticia especial. Se rumorea por ahí que muchos han visto muy apegados últimamente al capitán Hitsugaya y a la teniente Kurosaki. Muchos datos confirman que estos se habrían conocido cuando la teniente vivía en el mundo humano, y, allí, ambos establecieron una fuerte amistad o relación de amor-odio.

Incluso nos confirman que es una de las pocas personas (por no decir la única) a las que el capitán les tiene estima o deja que le llamen por su nombre de pila.

Sin más, siga informándose con nosotros"


— ¿Quien mierda escribió esto? — gritó una chica de oscuro cabello

— Lo siento Karin-chan, fui yo — alzó la mano a teniente de la 10º división, Matsumoto Rangiku

— ¿Pero como se te ocurre esa idiotez?

— No es una idiotez, es cierto, además... ¿A ti te gusta mi capitán, no Karin-chan? — La teniente Kurosaki no pudo hacer otra cosa más que sonrojarse

— ¡NO ES LO QUE CREES! — Y, diciendo esto se fue de allí

— Vaya vaya, creo que tendré que emparejar a alguien más aquí


Y, así inicia el plan de nuestra teniente favorita

¿Que será de esto? ¿Se saldrá con la suya?

Descubranlo en el próximo capítulo

Chapter I: Consiguiendo información

Nos vemos a la próxima