Bueno, aqui les traigo un nuevo fic que espero y les guste o por lo menos los entretenga un poco.
-Hora de aventura no me pertenece.
Capitulo 1
Todo en ese momento parecía extraño para el joven héroe. Tan solo unos minutos antes había peleando con el Lich y a punto de morir y de pronto despertó en un cuarto de color blanco, acostado en una cama. Se había asustado pero pronto se había dado cuenta que estaba en un hospital.
-Entonces, si sobreviví-. Dijo con alegría
La lucha con el Lich había sido muy dura y resulto muy herido en ella e incluso creyó que no viviría, pero ahí estaba, sano y salvo. Solo quedaba esperar.
Lo más probable seria que en alguno segundo Jake o Marceline entrarían por la puerta preocupados y le regañarían por las estupideces que había hecho y por poner su vida en peligro, pero no importaba, todos estaban bien y eso era lo que contaba.
No podía esperar a ver a sus amigos y aun más a Marceline. Finn sintió una gran emoción al saber que la podría ver de nuevo. Cuando estaba en el campo de batalla, Marceline le había dicho que lo amaba y eso puso contento a Finn, pero creyó que nunca más la podría ver.
-Pero estoy vivo y podre verla otra vez-. Dijo con alegría.
Pasaron unos minutos y la puerta del cuarto se abrió, dejando ver a una enfermera entrando a cuarto. Cuando le enfermera entro se sorprendió y empezó a gritar.
-Doctor!, el paciente despertó!-. Grito la enfermera.
Finn estaba sorprendido, la enfermera que vio parecía ser una humana. No podía creerlo, según él, él era el único humano que quedaba. Se tallo los ojos y volvió a mirar a la enfermera, era igual a él, no era de dulce, un duende o un ser mágico, no, era una humana. Su sorpresa fue más grande al ver al doctor que había acudido al llamado de la enfermera, el también parecía ser un humano.
Nada perecía tener sentido. Frente a él se encontraban dos humanos, o por lo menos lo que parecían ser humanos
El doctor se acercó a Finn y comenzó a revisarlo, después de unos minutos se separo de él y comenzó a hablarle.
-Que suerte que despertaste-. Dijo alegre el doctor
-¿Dónde estoy?-. Pregunto confuso el joven héroe.
-Te encuentras en el hospital de la ciudad de Ooo-.
-¿Como?-. Dijo con sorpresa
-Veras, en este momento debes de estar desorientado, estuviste en coma por un mes -.
Ok se que fue corto pero es todo lo que pude escribir , espero poder hacer los otros un poco más largo.
Pasando a otra cosa, aprovechare este capitulo para dar un poco de información de mi otros Fic. No he podido seguir con el fic de ¿Amor?, por que me la he pasado jugando Minecraft y ese juego es muy adictivo. Espero poder seguir lo pronto.
Si tienen tiempo, dejen un review ya que siempre es interesante saber que piensan.
Bueno eso era todo. Saludos a todos
