Cap. 1: Un nuevo compañero de clase.
El calor comenzaba a hacerse notar mientras esperaban al pequeño chico pelimorado quién e quedaba dormido desde que comenzaron la secundaria. Ya llevaban 3 minutos exactos esperando en el parque que se encontraba fuera de la casa de este.
-¡Bonnie!- gritó la rubia acomodando su falda.
El pelimorado salió disparado desde dentro de su casa tropezando con todo a su paso.
-¡Joder!- gritó el pelimorado cerrando la reja del patio de su casa. -¡Lo siento mucho! ¡No quise haceros esperar!-
-Ya no te preocupes- dijo calmado el castaño que se encontraba a lado de la rubia.
-¡Pero...!- el pelimorado fue callado por la rubia.
-Sí nos das excusas llegaremos más tarde- chilló la pequeña.
Los tres comenzaron a correr como locos, era el primer día de clases del segundo trimestre. La escuela les quedaba a 20 minutos desde sus casas, estos tres eran vecinos desde pequeños y siempre habían estado en la misma escuela y grado. Sólo tenían 10 minutos para llegar así que comenzaron a correr con todas sus fuerzas, Freddy; cuyo verdadero nombre era Frederick Fazbear, era un chico de 17 años cabellos castaños y ojos azules; Chica; su verdadero nombre era Caroline Williams, era una pequeña rubia de 16 años con ojos tan morados como los cabellos de Bonnie; y finalmente Bonnie, quien realmente se llamaba Bastián Anderson; era un joven de 16 años de cabellos morados y ojos tan rojos como la sangre; usaba lentes para ocultar estos mismos y también porque estaba un poco miope.
Como iban corriendo agitadamente, el pelimorado se paraba a cada minuto para poder arreglarse los lentes; ya que sus amigos corrían más rápido que él, los perdió en un instante. Paró para descansar un poco y poder arreglarse los lentes pero frenó muy bruscamente y sus lentes volaron a quién sabe dónde, se echó al suelo para buscarlos pero no podía encontrarlos y como siempre, su borrosa vista no estaba de su lado; de pronto escuchó unos pasos acercarse, se desesperó y comenzó a buscar sus lentes más rápido.
-Hey- aquella voz hizo que el pelimorado se asustase.
-¿S-S-Si?- preguntó tartamudeando.
-Ten- sintió como algo se posaba en sobre su nariz, posiblemente sus lentes.
-Ah...- sí, eran sus lentes, los acomodó y miró a quién tenía en frente. Era un joven alto y pelirrojo de ojos dorados y tez extremadamente blanca, tenía unas vendas en sus manos y vestía el mismo uniforme que él. -G-Gracias...- dijo sonrojándose por la vergüenza.
-Parece que vamos a la misma escuela; y también parece que vas atrasado- dijo sonriendo.
-¿Eh? ¿Q-Que hora es?- preguntó tímidamente.
-Las 8:13- dijo el pelirrojo mirando su reloj. -Ahre, llegué temprano-
-¡¿Temprano?!- chilló el pelimorado. -L-Lo siento, v-voy tarde, a-adiós- dijo y se echó a correr.
A los cuatro minutos se encontraba en la entrada de su salón con el miedo recorriendo cada parte de su cuerpo, abrió la puerta temerosamente y todos voltearon a verle.
-Uh... L-Lo siento... Por la tar-tardanza...- dijo tímido y entró.
-Siéntese por favor- respondió el profesor. -Hoy tendréis un nuevo compañero, quiero que le tratéis bien, él es poco sociable según lo que está escrito en su inscripción; aceptadle en vuestros grupos por favor- en eso, la puerta se abrió dejando ver al chico pelirrojo con el que se topó el pelimorado hace algunos minutos.
-Uh... Hola... ¿Puedo pasar?- preguntó el pelirrojo forzando una sonrisa.
-Adelante, antes de sentarse preséntese- dijo el profesor.
-Vale...- el pelirrojo se paró frente a todos y habló. -Hola, me llamo Frank Frost, tengo 17 años; vengo de Málaga pero nací aquí en Madrid, eso es todo- el pelirrojo se dirigió hacia un asiento vacío en el fondo del salón.
-Vale, para los nuevos; yo soy Mike Schdmit y soy vuestro profesor a cargo y el profesor de Química- dijo el castaño oscuro. -Bien, empezaremos la clase, sacad vuestros libros y abrid la página 7-
Todos hicieron caso a excepción del pelimorado quién miraba fijamente al pelirrojo como si estuviese hipnotizado por él; sentía una vergüenza enorme por dentro ya que él le había ayudado cuando nadie más lo hizo.
-Señor Anderson, ¡Señor Anderson!- gritó el profesor sacando al pelimorado de sus pensamientos.
-¿S-S-Si?- el pelimorado se agitó y vio que todos tenían la vista fija en él.
-¿Puede decirme que hizo Max Plank?- preguntó el profesor mirándole de reojo.
-Eh... Incluyó el término... Cuanto- dijo nervioso.
-¿Y qué es eso?-
-Es... La mínima energía que... P-permite el movimiento d-del electrón...- respondió el pelimorado.
-Bien, tiene un punto... Cerrad vuestros cuadernos e iros del salón- el castaño oscuro cerró su libro y se dispuso a salir del salón.
-¡Bonnie!- Chica se levantó de su lugar y se dirigió a dónde estaba el chico de gafas. -¡Vamos! ¡Vi que en la cafetería están dando pizza de desayuno!- chilló alegre, cogió al pelimorado de la mano al igual que al castaño y salió corriendo del salón con ambos chicos.
El pelimorado no había despegado su vista del pelirrojo hasta que lo perdió al salir del salón, llegaron a la cafetería y la rubia entró corriendo metiéndose como pudo entre quienes esperaban una caja o trozo y gracias a su pequeña estatura logró entrar y salir rápidamente de ahí.
-¡Os traje pizza!- gritó mientras corría hacia ambos.
-Chica, la pizza empieza a aburrirme- dijo Freddy sin interés.
-Me la suda ¿Tú quieres Bonnie?- preguntó la rubia sin abrir la caja.
-Vale, pero vayamos a comer afuera empiezo a marearme y se me ponen borrosas los lentes con este humo- dijo el pelimorado limpiando sus gafas.
Salieron de la cafetería yendo al patio trasero en dónde siempre comían, Bonnie pudo divisar al pelirrojo apoyado en un árbol, solo.
-Chica ¿Podemos hacerle compañía al nuevo?- preguntó nervioso el pelimorado.
-Sí, ¿porque no? Así podré tener alguien con quién comer pizza- dijo fulminando al castaño con la mirada.
El pequeño grupo se acercó al pelirrojo, este no se dio cuenta de que los tres chicos se le habían acercado ya que estaba perdido en su mundo escuchando música.
-Ese tío está loco- replicó el castaño. -Está con bufanda y mira el calor que hace-
-Él es así, también te quejabas cuando Bonnie estaba con chaqueta en pleno verano- la rubia respondió con sinceridad.
-Umm... Hey...- el pelimorado tocó el hombro del pelirrojo haciendo que este se exaltase.
-Joder tío, me has asustado- se quejó el mayor sacándose los auriculares.
-Lo siento... Emm... Frank...- el pelimorado se puso nervioso. -G-Gracias por lo de esta mañana-
-No es nada...- respondió sin ánimos.
-¿Quieres pizza?- Chica se sentó a lado de Foxy ofreciéndole pizza.
-Uh... No gracias...- respondió sin ánimos nuevamente.
-¿Porque tan sólo?- preguntó el castaño.
-¿Esto es una entrevista? ¿Crees que no sé quién eres?- dijo amenazante el pelirrojo.
-Vale, cálmate- el castaño hizo una mueca.
-No pienso meterme en problemas el primer día, a mi madre le costó pagar mi inscripción...- dijo con cierta tristeza.
-¿Porque no nos cuentas de tú vida?- dijo la rubia con un poco de pizza en su boca.
-Bueno, tengo una hermana menor llamada Alice pero le decimos Mangle, mi madre es una mujer esforzada y mi padre era un viejo de mierda- respondió fríamente.
-¿Porque tan cruel con tú padre?- preguntó curioso el pelimorado mirando al pelirrojo a través de sus gafas.
-Porque nos abandonó a nuestra suerte, mi madre apenas pudo sacarnos adelante y ahora tengo pocos me... Eh... Tengo que ayudarla para que mi hermana pueda terminar sus estudios...- respondió rascándose la nuca nervioso.
-En la mañana vi tus manos vendadas ¿Puedo saber porque?- preguntó el pelimorado tomando una de las manos del pelirrojo.
-No quieres saberlo- respondió quitando su mano.
-¿Suicida?- dijo Freddy sin pensar.
-...- Chica y Bonnie se le quedaron mirando en plan "¿Khé?".
-¿Te interesa Fazbear?- dijo serio el pelirrojo.
-No tienes que ocultarlo- dijo Chica. -Yo... También lo hacía-
-No hagas eso... Es mal, puedes morir- dijo Bonnie preocupado.
-De todos modos voy a morir- respondió el pelirrojo.
-¡No digas eso idiota!- gritó el menor captando la atención de quienes se encontraban ahí en ese momento. -L-Lo siento...-
-No te preocupes... Emm... ¿Cuál era tú nombre?- preguntó.
-B-Bastián... Bastián Anderson... P-puedes decirme Bonnie...- respondió sonrojándose, por alguna razón ese chico le ponía nervioso.
-Podéis decirme Foxy... Así me dice mi hermana- respondió sonriendo levemente.
-Vale Foxy- la rubia sonrió.
La campana para entrar sonó y los cuatro se levantaron, durante el recorrido que hacían para llegar, fueron conversando de varias cosas, Bonnie se dio cuenta de que Foxy participaba poco por lo que se le acercó con vergüenza y comenzó a hablarle, poco a poco fueron tomando confianza y comenzaron a hablar más. Llegaron a su salón y todos fueron a sus respectivos puestos esperando al profesor.
-Pst Fredd- llamó el pelimorado.
-¿Qué pasa?- el castaño le miró.
-¿Que nos toca ahora?- preguntó incrédulo.
-Inglés- respondió el castaño.
El pelimorado agradeció y se sentó acomodándose las gafas, sintió una mirada posarse en su persona lo cual hizo que se pusiese nervioso. Bajó su mirada y esperó a que aquella mirada se fijase en otra cosa, para su suerte llegó el profesor y sintió como se iba el pesar de la mirada.
-Bien, yo no perderé tiempo en presentaciones, mi nombre es Vincent y soy su profesor de Inglés, no veo ninguna cara nueva a excepción del pelirrojo del fondo- dijo un chico de cabellos morados más oscuros que los de Bonnie. -Dime tú nombre-
-Frank- respondió fríamente.
-Tienes actitud- el profesor sonrió de lado.
-Hmm...-
-Do you speak English?- preguntó el profesor dudando de las habilidades del pelirrojo.
-Yeah, my mother is American and thanks to her my sister and I speak fluent English, Do you have any other questions?- dijo el pelirrojo dejando con la boca abierta a todos sus compañeros de clase.
-No... Nothing- respondió Vincent, era la primera vez que tenía un alumno tan bueno. - Well, today I put an audio that will have to study for the test which I will do next week, Have you understood?-
-Yes!- respondió todo el salón.
Vincent colocó el audio mientras todos ponían atención... O casi todos, el pelimorado estaba perdido mirando al pelirrojo; incluso parecía un sicópata. Los minutos pasaban y este seguía mirando a Foxy, observaba cada movimiento, cada rasgo... Le parecía raro que el pelirrojo fuese tan blanco, el verano se acercaba y el sol pegaba más fuerte que nunca, incluso Freddy se había puesto más moreno de lo que era; también le parecía extraño que el mayor anduviese con bufanda y chaqueta.
Observó como este peleaba con los rebeldes mechones de cabello que caían hacia sus ojos, rio ante aquel acción que se repetía cada dos por tres, estaba tan embobado que lo único que le interesaba era el pelirrojo. Los minutos pasaron y este seguía observándole, ese sujeto había captado su atención, estaba claro que Bonnie era bisexual pero ¿porque tenía tanto interés por alguien que acababa de conocer? De pronto el pelirrojo se volteó para poder sacar unas cosas de su mochila y se dio cuenta de que el pelimorado estaba observándole atentamente, estuvo a punto de hacer una seña cuando el pelimorado volteó su mirada con un leve y notorio rubor en sus pálidas mejillas. Tenía una guerra dentro de su cabeza, un lado de él estaba flipando en colores mientras que el otro estaba en plan: ¡No! ¡No sigas mirándole!
Seguía con su guerra interna mientras observaba el pizarrón, el audio había sido puesto por tercera vez y no era capaz de concentrarse en lo que decía; las palabras de Foxy aún daban vueltas en su cabeza "Mi madre es estadounidense", ósea que Foxy era mitad español-estadounidense, otra cosa que se quedaba pegada en el cerebro del menor, estaba asombrado por la personalidad del pelirrojo para pronunciar tan bien el inglés cosa que a él se le hacía difícil por el acento y por qué siempre se ponía nervioso. Ahora mismo su cabeza estaba llena de pensamientos acerca de aquel chico que le había ayudado en la mañana y quién resultaba ser su compañero de clase; suspiró y volteó para mirar a Foxy nuevamente pero en vez de encontrarse con la mirada del pelirrojo se encontró con la mirada asesina del profesor.
-Mierda-
-o-
Gñe~ Hola galletitas!
Buano, quise empezar una nueva novela Fonnie ya que me obsesioné a tope con esa pareja, Ahre, esto está basado en esta época (al igual que el otro fic) y basado en mi ciudad (Antigua ciudad porque ahora vivo en Chile LOL), quise basarme en Madrid y Málaga porque son mis dos ciudades favoritas, también me gusta Barcelona y Sevilla pero YOLO. OsHeEnseñadoQuímicayNoOsHabéisDadoCuentaJuasjuasjuas
Espero os haya gustado este primer capítulo-corto-caca y... Eso...
Spam Time!
1. Sí está es la primera novela mía que lees te interesará saber que tengo otra llamada "Del Odio Al Amor" y sí no pos :v
No me gusta hacerme auto-spam pero bueh.
Relajad las tetas y nos leemos en el próximo capítulo galletitas! -korasóh gei-
