Botón

Un joven pelinaranja se encontraba corriendo por todo el instituto se preguntaran ¿por que? La respuesta era simple era el día de su graduación para otras personas eso significaba que jamas volverían a pisar la escuela y que todo seria fiesta, descontrol y por ende tenían una sonrisa de oreja a oreja pero en la pequeña Karakura eso significaba darle el segundo botón del uniforme ''gakuran'' que llevaban los jóvenes a la persona que mas amaban.

Tal vez se pregunten ¿por que tanto alboroto? La respuesta era simple.

Las chicas con tal de obtener lo que querían eran capaces de dejar desnudos a los pobres chicos del instituto.

Ichigo corría a una enorme velocidad, podía sentir como su corazón latía tan fuerte en sus oídos a simple vista se podía notar que su uniforme ya había sido rasgado por varias chicas que se proponían a robar su segundo botón pero el mismo se había encargado en protegerlo cueste lo que cueste no se lo daría a cualquiera si no a ''ella''.

En el recorrido podía ver como sus compañeros se encontraban siendo bombardeados por jovencitas llenas de hormonas las cuales le arrancaban cualquiera parte del traje gakuran con tal de obtener un pequeño recuerdo de la persona que les gustaba. Ichigo sonrió al ver a lo lejos como Uryu intentaba sacarse de encima a varias jovencitas las cuales no se rendían con tal de llevarse algo del joven peliazul.

A lo lejos pudo notar a una joven de corta cabellera negra la cual se encontraba ajena a todo lo sucedido y solo miraba sin comprender por que sus compañeros se comportaban de esa forma tan inmoral. El pelinaranja apresuro el paso al ver como detrás de el varias jovencitas le perseguían.

Rukia al ver como su compañero de peleas corría hacia ella le miro con una ceja alzada mientras se preguntaba ¿que había hecho esta vez para que aquellas jovencitas le persiguieran de esa manera?

—¡Ichigo!—Le grito viendo como este se paraba enfrente de ella y trataba de normalizar su respiración.—¿Que es lo que ocurre?

El pelinaranja levanto la mirada y la miro a los ojos intensamente.

—Rukia.—Dijo su nombre mientras se arrancaba su segundo botón y tomando su mano se lo entregaba.—Esto...solo te lo dare a ti.

La morena abrió su mano viendo confundida el pequeño botón de color dorado que le había dado.

—Nos vemos en casa enana.—Dijo mientras le daba una de esas sonrisas que solo le pertenecían a ella para luego salir corriendo antes de que las chicas lo alcanzaran.—

La morena se quedo allí parada viendo como el pelinaranja corría con todas sus fuerzas a quien sabe donde para luego mirar el pequeño botón sin saber por que podía sentir como sus labios se curvaron en una sonrisa.

—Jamas comprender a los humanos.

''El segundo botón es el más cercano al corazón

Quien te regale el suyo es porque quiere obtener tu corazón''


¿Que les pareció? a mi me gusto jajaja bueno me gusta escribir

Se que no debería estar escribiendo asta terminar You And I

Pero esta idea la tenia hace muuuuucho y por fin me decidí a hacerla

¿Les gusto? Pobre Rukia no sabe que era lo que sucedía, después de todo ella es una shinigami y creo que esa seria su reacción ¿verdad?

Ademas de que Ichigo no aria su confesión tan obvia xD ya saben que los dos son idiotas

Espero sus comentarios y nos vemos!