Prólogo.

Los titanes por fin habían perdido, la humanidad había logrado lo que anhelo durante cientos de años, su libertad, las aves que fueron aprisionadas en jaulas, por fin fueron liberadas, los que eran tratados como simples cucarachas a las cuales con tan solo aplastarlas bastaba para eliminarlas, por fin eran respetadas y los que vivían como ganado por fin podían pisar aquellas tierras soñadas. En el año 850 la humanidad por fin descubrió la gran incógnita acerca de los titanes y lograron ponerle a esta un fin, impidiéndole a los titanes seguir reproduciéndose para dejarlos en la completa extinción y lo lograron, pero los titanes que no fueron derrotados, aun deambulaban por las tierras, pero estos ya no eran un impedimento para las personas, por lo tanto montones de estas decidieron salir de los muros que los protegían y a su vez los aprisionaban, para poder habitar lo que siempre fue suyo pero que se les fue arrebatado injusta e injustificadamente.

Los miles de sacrificios que se tuvieron que ejecutar para lograr aquel objetivo, habían valido la pena, aquellos que dieron su vida para darle al prójimo un lugar en el cual habitar sin temor alguno, no habían muerto en vano como siempre se creyó, todo ese sufrimiento se convirtió en esperanza y el que una vez fue catalogado como el mismísimo infierno, por fin era un paraíso por descubrir. El miedo se convirtió en felicidad.

En aquel mundo, la felicidad y alegría de por fin saber que no había nada que temer, que podían vivir sabiendo que tenían un futuro por delante, que el despertarse cada mañana era el mejor regalo que pudiesen haber recibido, que podían estar al lado de sus seres queridos si tener la angustia de poder perderlos en cualquier momento, el saber que eran libres y que podían crear un nuevo mundo donde la ciencia, el progreso, los conduzca hacia la felicidad, el ser conscientes de que por fin tenían el poder de crear un vida libre y hermosa y a su vez convertirla en una maravillosa aventura.

En ese mundo se respiraba por los aires la dicha y el júbilo del momento…..


En otro mundo, la desgracia y desdicha eran contempladas en su máximo esplendor por todos los medios posibles, en el humo que soltaban las bombas, en las que una vez fueron tierras de cultivos y habitaban quienes las trabajaban, se convirtieron en campos de batalla, incluso en el mismo oxigeno que se respiraba todos los días, un mundo en donde un futuro era incierto, en donde despertar cada día sabiendo que seguías con vida era la peor tortura existente, donde las más peligrosas e inhumanas fieras, eran quienes controlaban al pueblo y ejerciendo lo que se suele conocer como "justicia", donde el maquinismo, que crea abundancia, los dejaba en la necesidad, donde el conocimiento los convertía en cínicos, la inteligencia, duros y secos, donde se pensaba demasiado y se sentía muy poco, un lugar en el que más que máquinas se necesitaba humanidad, en donde más que poseer inteligencia, tener bondad y dulzura. Un mundo en el que escuchar gritos de dolor y agonía era la música que todos escuchaban, donde todos y cada uno de los seres que vivían en ese triste y nefasto lugar jamás conocieron el significado de la palabra amabilidad. Un mundo que se dividía en 2 grupos de personas: "los que roban y a los que se les roba". Y no solo eso, también conviviendo con monstruos que poseían unas garras tan afiladas que te desmembraban en un abrir y cerrar de ojos, un mundo en donde llorar es el equivalente a reír.

Pero….donde también existían aquellos que aun conservaban la esperanza en sus corazones, aquellos que no se rendían y luchaban por hacer un mejor lugar el mundo en el que vivían.

"Los Soldados"

Aquellos que no se entregaban y dejaban vencer para luego manipular como si fuesen unos simples títeres que podían ser desechados en cualquier momento, que se enfrentaba sin temor a todos aquellos que les arrebataron sus sueños y esperanzas, que arriesgaban sus vidas peleando con aquellos monstruos que eran el equivalente a demonios, personas que luchaban por la esperanza que aun vivía dentro de ellos, aquellos que utilizando ese poder actuaban unidos. Aquellos que luchaban por un mundo nuevo, digno y noble, uno lleno de paz, aquellos guerreros que luchaban por el bienestar. Año 2540, 300 años después de la catástrofe, la humanidad logra divisar desde el horizonte, un rayo de luz, que traiga consigo aquel bienestar anhelado.


Dos mundos muy opuestos, pero tan idénticos a la vez, que coexistían en épocas y circunstancias diferentes, pero que compartían entre sí, un sueño, una añoranza, una esperanza,….un símbolo.

"Las alas de la libertad"