Bien esta serie de drabbles es para la comu de 15 Drabbles.

Disclaimer: Air Gear es de Oh Great! Porque de lo contrario Simca no existiría.

N/A: Esta serie de escritos está basada en el manga; y no en la animación.

PERVERTIDO

No es que quisiera serlo, o que ciertas circunstancias de su vida lo obligaran a comportarse de semejante manera, pero la verdad, es que esa era su naturaleza.

En el kínder sobornaba a las niñas con dulces para ver qué rayos tenían debajo de la falda; sí, desde muy temprana edad comenzó su refinamiento en cuanto a la estética de las pantis.

En la primaria comenzó con el uso del espejo en el zapato, acto que en variadas ocasiones fue el motivo de reportes y que su tutora llamase a sus padres.

-Ese es un comportamiento incorrecto- señalo la profesora.

Fue ahí que proceso que la palabra pantis, era un tabú, y su para nada inactivo cerebro llego a la conclusión de que, él era, sin duda alguna el elegido para borrarlo del planeta.

De ahí, comenzó su precoz adolescencia y su ingreso a la secundaria, donde obviamente se especializó en la jerga que necesitaba todo chico que se perfilaba para semental. Faje, besos, busto, caricias, humedecer….su conocimiento aumentaba con cada día que pasaba.

Casi a finales de su tercer grado las chicas no podían evitar el sentirse atraídas por uno de los chicos más sexys, porque para su desgracia no podía ser tachado como uno de los más guapos.

Sin embargo, con el sexapil se conformaba.

Después siendo el rey del cielo, no había chica que se le resistiera, y fue ahí donde su vida sexual se vio iniciada y extremadamente ocupada. Y no es que lo prefiera más que al sexo, pero si cerca suyo, se encuentra con una chica bonita y con un vestuario adecuado (entiéndase una falda) debía realizar su técnica súper secreta.

Así y de la nada una poderosa brisa soplaba generando una melodía que la inocente falda comenzaba a bailar, elevándose y girando.

Y era ahí cuando el tesoro era develado.

Y es que si sus ojos hablaran te podrían dar un catálogo tan extenso que variaba en colores, decorados, y secciones como el caso de "infantiles" que por lo general abundaban con estampados tiernos. La de "sensuales" categoría donde ingresaban las tangas, y para los más exigentes la de "otros" que no dejaba nada a la imaginación.

Auto convenciéndose de que eso era, pura y estricta practica del arte de la manipulación de la superficie del aire.

Y es que si buscabas pervertido en el diccionario, Takeuchi Sora era su significado.