MI RAZÓN DE VIVIR, UNA POR LA QUE IRÉ AL INFIERNO DE SER NECESARIO.

Oscuridad, dolor, soledad, esas palabras las conozco muy bien ya que me crié con ellas, estuve solo desde que recuerdo y encerrado en una cueva, no sabia quien era ni por que existía, esos eran mis pensamientos cuando era niño y mi clan me tenia encerrado debido a mis habilidades.

Al dejarme salir fue para luchar y matar, no se por que pero en ese momento me sentí mas vivo que nunca, debía luchar o morir, cualquier opción era igual pero mi cuerpo se movía solo y luchando me sentía vivo.

La lucha acabo y solo yo sobreviví pero que iba a hacer, no sabía que hacer, solo luchar para sobrevivir, fue en el momento más extraño que el apareció ante mi. Mi salvador y mi razón para vivir.

Orochimaru-sama, desde que lo conocí se convirtió en el motivo de mi existencia, vivo para servirlo, existo solo para el y por el seré capaz de hacer lo que sea incluso dar mi vida de ser necesario.

Cuando lo conocí no era nada pero gracias a el contemple un futuro, me sentí feliz al saber que mi cuerpo le seria útil para sus planes, por fin me existencia tendría significado pero mi inútil cuerpo tenia que enfermarse, mis sueños se esfumaron en un momento, por que, yo solo quería serle útil a Orochimaru-sama pero ahora le era inútil, solo un estorbo para sus grandioso planes.

Mi mas ferviente deseo era lograr que el cumpla sus metas, que viva para siempre y que el me recordara en el fondo de su corazón pero ahora no sirvo para nada, lo único que puedo hacer por el es ayudarlo a traer su próximo cuerpo, mi existencia tendrá de esa forma un significado, un propósito.

Me queda poco de vida, no se cuanto mas mi cuerpo resistirá pero no importa, mi alma arde con intensidad y eso hace que siga, no siento mi cuerpo, no hay dolor ni dada, ninguna sensación, solo se que estoy vivo y luchando solo por el.

Se que cuando el Uchiha llegue con el mi misión habrá sido un éxito, habré asegurado su próxima existencia, incluso si no es en ese cuerpo será en otro, Orochimaru-sama es invencible, el no morirá así de fácil, no tengo dudas que el se las ingeniara para sobrevivir por que el es el mejor ninja de todos los tiempos.

Desde que lo conocí fue feliz, el me dio una razón para vivir, me dio un propósito y estoy agradecido por eso, mi vida solo consiste en servirlo y no desearía otra cosa mas aparte de eso, mientras tenga vida lo serviré, velare por el y haré cualquier cosa por el.

Estoy luchando contra un ninja que ataca con arena, es muy fuerte, mas que yo pero no estoy solo, se que mi vida se esta acabando, puedo sentirlo, me debilito rápidamente, pero a pesar de sus ataques continuo con vida, eso significa que aun tengo algo por que luchar, mientras tenga vida luchare hasta el ultimo aliento, es todo lo que puedo hacer por Orochimaru-sama.

Mi vida no importa ni la de nadie en el mundo, solo importa que el cumpla sus objetivos, sus sueños, su ambición, luchare hasta el final y si muero lo haré por el, iré hasta el infierno si es necesario y allí haré que todos sepan de el, cuan grande es y lo poderoso que es.

Mi vida solo tiene sentido por el ya que Orochimaru-sama para mi es mi razón de vivir, iré hasta el infierno y haré que todos sepan de el.

Este fic corto esta dedicado a Kimimaru, a pesar de ser malo y servir a Orochimaru me parece un gran sujeto y fue una lastima que muriera, a decir verdad el me cayo muy bien y quise hacer una historia de el, ojala les guste y que dejen algún comentario si que es este personaje les gusto o no.