Título: I can't stop loving you
Autor: That Little Girl 13 (sip, yo misma xD)
Idioma: Español
A/N: Estos personajes, lugares, etc, no me pertenecen a mí (ojalá) sino a la magnífica Cassandra Clare :)
Espero que lo disfruten 3
CAPÍTULO I
Clary parpadeó lentamente, abriendo los ojos con esfuerzo.
-Buenos días, Bella Durmiente -oyó la voz de Jace cerca de ella. Entonces cayó en la cuenta de que se encontraba en su apartamento en Brooklyn, donde vivía con Jace desde hacía un tiempo; estaba apoyada en el pecho de él, que le acariciaba el cabello con una mano y le rodeaba el cuerpo con el otro brazo.
- ¿Qué hora es? -preguntó ella.
- Tranquila, es temprano, puedes seguir durmiendo si quieres. Me encanta mirarte mientras sueñas, estás preciosa -comentó Jace con una gran sonrisa.
Clary se ruborizó, ni si quiera a estas alturas, cuando llevaba saliendo con Jace casi cinco años, se había acostumbrado a sus comentarios halagadores, que solían ser frecuentes. Clary deslizó sus dedos por el abdomen de él, hacia arriba, acariciando suavemente su torso desnudo y dejó descansar su mano sobre su cuello. Jace seguía sonriendo, estaba de buen humor.
- ¿Qué pasa? –dijo el chico- ¿No sabes qué día es hoy?
- ¿Eh? -Clary seguía medio dormida, subió la cabeza para mirarle, sus ojos tenían un brillo especial, como si estuviera emocionado, impaciente por algo, e incluso un poco... nervioso.
- ¡Felicidades! –exclamó Jace, se inclinó y le plantó un beso impresionante a Clary, de esos que a ella le encantaban.
- Mi cumpleaños... -dijo - Casi me olvido de mi propio cumpleaños.
Los dos se echaron a reír. Entonces, Jace se incorporó y se puso a rebuscar en un cajón. Clary, curiosa, se sentó sobre el colchón e intento averiguar qué buscaba Jace. Supuso que era su regalo.
- No mires, cierra los ojos -le instó él. Ella, sonriendo, hizo lo que le había pedido.
Jace encontró lo que buscaba, Clary abrió un poco el ojo derecho y sólo pudo vislumbrar una caja pequeña y rectangular de color negro y se preguntó qué habría dentro.
- Este es tu regalo -susurró Jace-. Ya puedes abrir los ojos.
Ella los abrió y cogió con cuidado la cajita que él le tendía. La abrió con dedos temblorosos. En el interior de la caja, había una estela, sencilla, pero muy elegante. El mango estaba recorrido de arriba a abajo por una línea de estrellas, exactamente iguales a la que estaba representada sobre el anillo de los Morgenstern. Clary recordó el significado que Jace le había dado una vez a aquella estrella y se acordó también de aquella cita en italiano 'L'amor che move il sole e l'altre stelle'. No podría haberlo olvidado.
- Oh, Jace... es preciosa.
- Clarissa -la voz de Jace temblaba. Clary se extrañó, Jace jamás vacilaba, y él casi nunca la llamaba Clarissa.
- ¿Sí?
Jace posó su dedo índice sobre la barbilla de ella y le hizo levantar la cabeza para que le mirara a los ojos.
- ¿Quieres casarte conmigo? -preguntó Jace al fin. Sintió como si se hubiera quitado toneladas de encima pero, al ver que Clary no contestaba, se temió lo peor- ¿Clary?
Los ojos de Clary estaban inundados, no podía creérselo, tenía ganas de abrazar a Jace con todas sus fuerzas, de besarlo y decirle que lo amaba. Y eso hizo.
- ¡Por supuesto que quiero! -exclamó, y le echó los brazos al cuello, besándolo con pasión. Jace respondió a su beso con la misma intensidad, sonriendo bajo los labios de ella-. Te quiero, Jace.
- Lo sé. Yo también a ti.
Estuvieron un rato abrazados, compartiendo suaves besos y caricias.
Los dos se volvieron a tumbar en la cama, con las manos entrelazadas y sin dejar de sonreír.
- Así que -dijo ella-, ¿los cazadores de sombras regalan estelas para proponerse?
- En realidad, no -contestó él-. Pero era tu cumpleaños, y pensaba proponerme de todas formas, y pensé que como en las bodas nefilim se intercambian runas, qué otra cosa mejor que una estela para Marcar nuestro amor eterno.
Clary se derritió al oír aquellas palabras. No sabía qué contestar
- Verás cuando se lo contemos a Isabelle, se va a volver loca. –dio al fin, y le sonó estúpido incluso a ella, aunque a Jace no pareció importarle.
- Seguro, mañana mismo te lleva a mirar vestidos.
Jace y Clary compartieron una alegre carcajada.
¿Qué les ha parecido? Lo sé, un asco... Bueno, pueden tirarme tomates cuando quieran, pero que no duela, porfi... xD También pueden, ya saben... review? :)
Love,
That Little Girl 13
