Sinopsis: Izuku Midoriya no logra recuperarse de su traumática separación con Katsuki Bakugou, a pesar de haber sido él quién le propuso darle un final a su relación de dos años. Quizás la falta de amor propio y la soledad son los artífices de todo, los culpables de sus reiterados errores, los sentimientos que lo dominan por completo cada vez que deja entrar otra vez en su vida a Kacchan.
Harto de la situación, toma lapicera y papel dispuesto a idear algo que le permita tener un poco más de fuerza de voluntad, creando así unas pequeñas reglas que promete seguir al pie de la letra a partir del momento de su creación.
Song-fic basado en New Rules de Dua Lipa.
Si sigues bajo su control, nunca lograrás superarlo.
El reloj digital de su mesa de luz marcaba las cuatro de la madrugada. Volvió a mirarlo con los ojos entrecerrados por culpa de su sueño interrumpido solo para asegurarse del horario y suspiró al sentir que su teléfono celular volvía a vibrar sobre las sábanas justo al lado de su rostro. No hacía falta ser un adivino para saber quién era sin siquiera ver la pantalla. Haciendo un breve recorrido por sus recuerdos, creyó conveniente frenarse justo antes de poner su diestra sobre el aparato, dejando así que la llamada entrante fuera directo hacia el contestador automático.
Sin poder dormirse nuevamente luego de tan inoportuno intento de comunicación, encendió el velador para acercarse hasta su escritorio. Rebuscó entre los cajones hasta que dio con un pequeño cuaderno de tapas blandas y hojas cuadriculadas. No se sorprendió al no encontrar ninguna anotación tras revirsarlo por completo ya que sabía que jamás lo había usado. Izuku prefería los de hojas lisas para poder hacer cuadros, flechas y tomar notas a gusto y antojo sin tener que seguir las líneas.
Con su lapicera de tinta negra escribió a lo largo y a lo ancho de la primera hoja: ¡Necesito superar a Katsuki Bakugou! Apoyó su rostro contra la palma de su mano izquierda, perdiéndose nuevamente en los recuerdos amargos que lo habían llevado a tomar esta nueva iniciativa...
