Hola a todos, XD les digo algo gracioso en que buscaba como para inspirarme para seguir la continuación de quien lo gana y volviendo a leer mis dou que tengo y leyendo uno donde sanji x zoro donde eran zorro y tigre respectivamente, XD pues me vino la inspiración, a los que conoscan el dou pues lo notaran parecido pues de el me base, asi que se los dejo
Espero les guste n-n
Y que importa la diferencia…?
Capitulo 1: Encuentro entre dos desconocidos
Me encontraba paseando por el bosque, ya que tengo que cruzarlo para llegar a mi hogar, estaba regresando de comprar la cena, cuando un ruido capto mi atención, al escuchar mas atentamente provenía detrás de un árbol, al mirar me percate de la presencia de un pequeño tigre, al notar mi presencia quiso correr pero estaba atrapado por una trampa la cual ya le había lastimado su pierna derecha.
Oye tranquilo no te are daño – le dije intentando acercarme a el, pero el solo me gruño y quiso correr lastimándose mas, a lo cual no pude evitar tirar la compra y lo sostuve para que ya dejara de moverse y lastimara mas.
Suéltame – me grito y me jalo de mi oreja izquierda
Oye no hagas eso me duele – le dije intentando hacer que me dejara
Pero si tú eres un zorro, ustedes nos odian, déjame – me contesto
Bueno era verdad que entre nuestras especies había cierto rencor, pero ese no era el momento para recordar esas cosas, ademas que el era un pequeñín…
Tranquilo no te are daño… – le dije, en eso me dejo de tirar de oreja y se calmo, en ese aproveche y lo libere de la trampa de la cual esta cautivo – si que es una herida profunda – le comente al revisar su pierna
Por que me ayudas – me pregunto
Ahh, pues no es obvio por que estabas en problemas – le respondí
El no me contesto nada, así que sin decirle algo lo cargue y tome la compra
Oye bájame a donde me llevas – me dijo mientras me pegaba
Tranquilo si, ya estamos cerca de mi casa y ahí te curare, y si quieres luego te podrás ir – le dije y seguí caminando sin importar que me estuviera tirando de mi pelo.
Después de unos minutos llegamos a mi casa, una cabaña humilde, pero si era un hogar acogedor donde habitar, al llegar deje la compra en la mesa y tome el botiquín de primeros auxilios que se encontraba en una de las repisas de la cocina, senté al pequeño en un silla y le vende sus dos piernas, ya que igual tenia lastimada la otra, cuando termine de curarle me pare para guardar las cosas, el pequeño estuvo callado todo el tiempo y solo observaba a su alrededor.
Gracias – me dijo
Tranquilo no tienes que, lo importante es que te mejores – le conteste y me encamine a preparar mi cena
El se quedo mirando a su alrededor como si estuviera estudiando la casa, me llamo la atención verlo tan calladito así que me anime a buscar tema de conversación.
Y… como te llamas pequeño – le pregunte, pero no recibí respuesta – emm yo me llamo Sanji mucho gusto – le dije para ver si se animaba a platicar, pero no recibí respuesta así que me volteé y seguí limpiando las verduras…
Me llamo Roronoa Zoro – me contesto
Ohh te llamas Zoro, mucho gusto, y como es que caíste en esa trampa- le pregunte ya que eso me tenia con algo de curiosidad.
Pero otra vez no recibí respuesta así que deje a un lado ese tema…
Oye tienes hambre – le pregunte y al mirara a verlo lo encontré dormido sobre la mesa, suspire resignado, además es natural que este cansado después de todo lo que había pasado, así que lo abrace con mucho cuidado y lo lleve a que descansara en mi cama y mientras por mi parte regrese a la cocina.
Termine de cocinar para mi y le hice un poco a zoro por si despertaba, pero eso no paso siguió dormido, a si que me acomode y me dormí en el sofá de la sala.
Donde me dormi por un rato hasta que sentí que algo se posaba sobre mi, así que rápidamente abrí los ojos solo para toparme con una mirada entre temerosa e intrigante, al parecer zoro ya se había despertado y fue directamente junto a mi y supongo que para despertarme se puso encima mió.
Zoro te pasa algo – le pregunte, pero no me contesto nada, aunque su estomago pidió comida por lo cual zoro se sonrojo – ven te prepare algo para que comieras – le dije levantándome con mucho cuidado de no tirarlo y lo lleve a la cocina donde lo senté en la silla, saque de la nevera la comida que le deje a el y la empecé a calentar.
Zoro nada mas se me quedo mirando…
Aquí tienes, anda come – le dije sirviéndole un plato de comida junto a el, pero no quiso comer solo se me quedo mirando- vamos no le puse veneno ves – le dije al mismo tiempo que tomaba un poco y me lo comía.
A si que zoro prosiguió a comer todo lo que le serví en el plato, mientras lo observaba, ya que era un niño pequeño que despedía una inocencia peculiar que captaba mi atención. Cuando termino de comer, me miro a ver y en seguida bajaba la mirada como si estuviera apenado.
Que pasa? – le pregunte
Es que no eres como pensé que serias – me comento
De que hablas - le pregunte ya mas intrigado por su comentario
Es que mi hermana mayor Nami me comento que los zorros y nosotros los tigres no somos de llevarnos bien – empezó a decir
Si lo se, ahí locos que empiezan a pelearse con los tigres, la verdad yo no entiendo por que hacen eso – le dije
Bueno estaba jugando en el bosque con unos amigos cuando unos zorros nos empezaron a perseguir y atacar, así que nos separamos y yo caí en esa trampa, mientras los demás me dejaban atrás – me dijo triste
Ya veo pequeño – le dije acariciándole su cabeza- tranquilo yo no te are daño si
Se ya me di cuenta – me dijo algo mas alegre
Bueno será mejor que descanses así te curaras mas rápido – le comente, mientras levantaba su plato y los deja en el lavabo – bueno a descansar te parece – le dije
El solo asintió y me siguió al cuarto, en donde lo volví a tapar para que no pasara frió y cuando me iba a salir de la habitación el me llamo
Espera… etto … - me empezó a decir
Que pasa Zoro? – le pregunte y me acerque a el para ver si no le pasaba nada malo
Podría dormir contigo… es que me da miedo estar solito… - me dijo muy apenado y con la mirada agachada
Ahh … - me sonroje un poco ante su petición – claro – y me acomode en la cama junto a el - mejor
Pero no me contesto solo se sonrojo y se giro para que no nos viéramos, así que yo solo proseguí a dormirme.
Paso como 1 hora desde que me acosté a dormir cuando sentí que zoro se movió, pero yo no hice por moverme para ver que hacia. Zoro se giro y se pego a mí, se acomodo y se volvió a dormir.
" es solo un pequeño" – pensé y me volví a dormir
Continuara…
Ya se algo romántica, pero así me sentía cuando la escribí, :P y una aclaración, aquí presento en este momento a un zoro chico, pero como ya saben los gatos a pesar de tener poca edad crecen mucho, XD ok es lo único que quería aclarar.
