Prov. Personaje:

Soy una chica común que vive en el planeta tierra, vivo con mi tutora, ella una vez me contó que me encontró en el bosque cuando apenas era tan solo un bebe, con forme pasaron los años ella cuidó de mí y me enseñó el arte de pelear.

Todo es muy pasivo pero que les puede decir una chica de mi edad... casi cumplo los 15 y bueno estoy perdidamente enamorada del chico que me gusta es muy cariñoso conmigo y me trata bien, no sé qué haría yo sin él, era lo que pensaba en ese momento, pero un día todo mi mundo se derrumbó junto con él, una parte de mí dejo de existir.

Prov. Escritora:

Era una tarde muy tranquila las nubes amenazaban en llover, una joven de cabellos negros al igual que sus ojos salió a caminar esa tarde, pero de repente se sintió algo acosada sentía la presencia de dos hombres que la venían siguiendo desde cuadras antes, no sabía qué hacer así que los ignoro.

Se iba a encontrar con el amor de su vida pero los hombres anteriores la seguían con más frecuencia, ella llego al punto de sentir miedo así que decidió correr, corrió como pudo pero los hombres cada vez se acercaban a ella así que se adentró en medio de un bosque, pretendía perderse con los árboles, pero la mala suerte actuó y no lo logró, uno de los hombres saco un arma y le empezó a disparar ella no lo creía moriría en ese mismo instante pero al no darse cuenta se tropezó con una gran roca y cayo de rodias.

Los dos hombres dejaron de correr y empezaron a reírse malvadamente uno de ellos se acercó a ella apuntándole con el arma ella lloraba, las lágrimas no paraban de caer espero su fin, cerró los ojos para esperar su muerte el sonido estridente del arma se escuchó por todo el bosque, ella espero el impacto pero no hubo impacto algo o más bien alguien lo detuvo, ella sintió esa protección, abrió los ojos pero lloro aún más al ver de quien se trataba, era el su gran amor de la infancia no lo podía creer que él se haya sacrificado por ella como pudo ser posible, el cayo por el impacto ella no pudo más que sostenerlo antes que cayera lloro y lloro.

Los hombres se miraron entre si y sonrieron uno de ellos volvió a apuntarle con el arma a la chica pero ella reacciono rápido, estaba cegada por la ira y el odio así que se paró, el hombre alisto el arma ella sintió una energía extraña recorriendo todo su cuerpo se sentía muy fuerte, el hombre disparo, ella con facilidad esquivo la bala el hombre se impresiono y siguió disparando, ella con facilidad esquivaba las balas, llego con el hombre y le proporciono un golpe que lo dejo inconsciente lo mismo hizo con el otro hombre tenía una fuerza extraordinaria, ahora que todo estaba en paz corrió hacia el cuerpo de su amado aún seguía con vida pero ella al momento de correr se desmayó...

Prov. Personaje:

Ya han pasado meses desde lo ocurrido y mi tutora enfermó gravemente y en pocas semanas murió, desde entonces he estado vagando sola por las calles y una vez me encontré con una base militar por mi cabeza pasaron miles de ideas, ¿por qué no entrar? Ya que tengo esta fuerza impresionante podría derrotar a un ejército entero dije con un poco de alegría.

La verdad es que no tenía a donde ir ni un hogar ya que la casa de mi tutora me traía malos recuerdos solo la utilizaba para dormir. Poco tiempo después pude entrar, mi sorpresa fue que no era un lugar cualquiera y bueno conocí a una persona, a mi mejor amiga ella es muy amable conmigo, puedo decir que tenemos una bonita amistad.

Pasó un año, en esa semana cumplí 16, una tarde de pronto aparecieron unas naves me dijeron que eran amigos de otros planetas que era una raza luchadora eran Saiyajines solo venían a reclutar ejército para sus guerras en otros planetas yo me sorprendí, supe desde que entré que este lugar era diferente, pero que estuvieran aleados con "extraterrestres" no sé cómo tomarlo.

A simple vista se miraban muy fuertes y bueno me toco ir junto con mi amiga para mi mala suerte lo conocí a ese príncipe de cuarta que casi me obligo a irme con él, Junto con mi amiga no queríamos irnos de la tierra, al notarlo él amenazante-mente me lanzo una esfera que ellos le llaman Ki, justo pasó cortando debajo de mi ojo, lo odie desde ese momento sabía que me iba a llevar mal con él, al menos eso quise pensar, aquí comienza esta historia desde este catastrófico día hasta los más bellos días.