La luz de la Luna entraba a través de los barrotes de la ventana, la observe fijamente acostado en la cama. ¿Hace cuanto que no salgo de esta habitación? ¿Días, semanas, años? No me importa, nada me importa desde aquel día que enfrente a Kurosaki Ichigo. Cuando presencie como el mismo había acabado con su vida me alegre, la muerte seria su castigo. Y bien merecido se lo tenia ya que el había acabado con la única persona que se había preocupado por mi e incluso me había querido.
Como duele
Hoy te extraño más que nunca
Y no estas aquí
Cerré mis verdes ojos, respire lentamente mientras la recordaba: con ese vestido que le quedaba hermoso, las horquillas que sujetaban su sedoso pelo naranja, sus ojos grises mirándome y sus labios sonriéndome. Lamente que Kurosaki se haya matado; yo mismo lo habría liberado de su sufrir sin ningún problema, lo hubiera hecho de la manera más sádica y cruel posible. Ella me hubiera regañado si estuviera aquí Pensé divertido.
Lentamente hoy
Me va causando mucho daño
Que no se vivir
Me di vuelta en la cama, abrí los ojos y mire la pared. Respire sonoramente, el aroma de ella prevalecía en las sabanas, en la almohada, en la gran habitación. Yo nunca salía de la habitación, ni siquiera para alimentarme; debo lucir demacrado y delgado pero ser poderoso no me sirve. Ya no tengo nadie a quien servir y nadie a quien proteger. Volví a cerrar los ojos y me deje llevar hacia el mundo de los recuerdos.
Y se me va la voz
Si no tengo tus ojos
Y no siento el calor
Si esas noches no son mías
Flashback:
Ichigo se convirtió en una bestia, en un Hollow sin sentimientos como Ulquiorra. En poco tiempo ya le había arrancado la pierna y el brazo izquierdo. Inoue grito algo mientras era sujetada por Uryu quien observaba espantado el espectáculo frente a el.
El Hollow Ichigo derribo a Ulquiorra, en sus cuernos comenzó a formarse una gran bola de poder. Se inclino hacia el Espada, impidiéndole escapar, el se resigno; aceptando su final.
_ ¡Noooooo!_ Ulquiorra cerro los ojos esperando el impacto que nunca llego, volvió a abrirlos alcanzando a ver un escudo dorado que se destruía encima de el.
Ichigo y el mirando hacia su izquierda, Orihime respiraba agitadamente mientras sostenía sus horquillas con sus manos. Uryu la observaba conmovido, Ulquiorra aprovecho la distracción de la bestia para moverse y uso Sonido para alejarse de el. Se paro en una roca cercana y dejo que su cuerpo se regenerara, Hollow Ichigo se acerco a el al mismo tiempo que la chica, quien corría hacia el como si su vida dependiera de ello.
_ ¡Licht Regen!_ Uryu ataco a Hollow Ichigo para que Orihime pudiera llegar a salvo hasta Ulquiorra.
Ya casi, ya casi… pensaba la chica mientras corría velozmente hacia Ulquiorra, escucho un alarido detrás de ella y se volteo: Ichigo había cortado el otro brazo del Quincy y lo había lanzado a un costado, luego miro a Ulquiorra. La chica lo noto y corrió velozmente hasta quedar frente al debilitado Espada al mismo tiempo que su ''amigo'' lanzaba un Cero hacia ellos y…
Fin de Flashback
Abrí los ojos cuando llegue a esa parte, no quería recordarla, no quería… Suspire, me levante y salí de la habitación. Las Noches estaba completamente destruida, algunos Arrancar y Vasto Lorde habían reparado algunas habitaciones y se habían instalado allí. En mi caminata hacia la salida del castillo me encontré con la pequeña Nelliel, quien extrañamente no se encontraba con su Fracción; sino con Grimmjow. Me sorprendió mucho verlo.
_ Estas vivo_ mi voz sonó como siempre: muerta y sin vida
_ Esta chiquita me ayudo_ me explico el Sexto Espada dándole unas palmadas a la pequeña en su casco
_ Me alegro por ti_ no me alegro un comino, seguí caminando como si nada pero el me sujeto un hombro.
_ Ya basta Ulquiorra_ me dijo simplemente
_ ¿Basta de que?_ pregunte sin mirarlo
_ Ella se fue, tienes que aceptarlo de una vez_ sacudí mi hombro para que me soltara y luego continúe con mi camino
_ Ulquiorra-sama_ oí decir a la pequeña de manera angustiosa
Y no estoy junto a ti
La razón para vivir
De rodillas, de rodillas junto a ti
Continuación del Flashback:
_ ¡Mujer quítate!_ le grito el Cuarto, que todavía no estaba completamente curado
Ella lo ignoro y miro fijo el gran Cero que se dirigía directamente hacia ella
_ ¡Mujer!_
Hubo una gran explosión, la arena voló hacia todas partes. Ulquiorra tosió, sentía un suave apretón en uno de sus dedos; miro enfrente suyo y la imagen lo destruyo: Orihime estaba tirada en medio de un gran charco de sangre, su cabello estaba quemado al igual que su ropa y sus horquillas habían desaparecido. Escucho otra explosión y miro al frente, una pequeña hada flotaba ante el verdadero Kurosaki Ichigo; quien todavía tenia puesta la mascara de Hollow pero le faltaba un cuerno
_ Adiós, Orihime_ se despidió el hada macho, luego desapareció convirtiéndose en un brillante polvo amarillo
_ Tsubaki-kun_ murmuro la chica, el Espada fue hacia ella y la acuno entre sus brazos; manteniéndola acostada
_ No hables_ le ordeno
_ ¿Qué sucedió?_ pregunto Kurosaki mirando a su alrededor, viendo a la chica_ ¡Inoue!_ se sentó frente a ellos
_ Lo siento Kurosaki-kun_ se disculpo ella_ Mis Rikkas se destruyeron…No…p-puedo cu-curar-t-te_
_ ¡Esto fue mi culpa! ¡No puedes morir Inoue, no puedes!_ le grito mientras la tomaba de la mano
_ Oye, Ulquiorra-kun_ llamo
_ Dime_ acerco su rostro al de ella
_ Siento haberte hecho fracasar en tu tarea, pero… Ahora iré a un lugar mejor_
_ Perdóname mujer_
_N-no_ tosió sangre, que mancho la cara de Ulquiorra_ N-no t-teng-o n...na-da que perd-d-o-n-ar_ dijo entrecortadamente_ C-creo que y-ya m-me v-oy, n-no-s v-vemo-ss e-n l-la o-ttra v-vida. Ulqui… Kurosa…_ comenzó a toser nuevamente
_ ¡Inoue!_ Ichigo había empezado a llorar_ ¡Inoue!_
Ulquiorra miro como los ojos grises de la chica se cerraban lentamente mientras sus pálidos labios le decían:
_ Te quiero mucho, amigo Ulquiorra_ esta vez no tartamudeo ni dudo
Fin de Flashback
Unas lagrimas corrían sobre mi rostro, ni me moleste en limpiarlas; seguí observando fijamente el desierto de Hueco Mundo. No quise volver a cerrar los ojos, solo me traían malos recuerdos. Acaricie la vaina de mi Zanpakuto y tome una decisión.
Y se me va la voz
Pensando que te has ido mujer
Y no siento el calor
El calor de lo prohibido
Mientras subía hacia la cúpula de Las Noches, mas recuerdos me invadieron la mente. Esta vez me permití ahogarme en ellos; ya no me interesa mas nada.
Entierro de Orihime en el mundo humano
Un montón de jóvenes lloraban desconsoladamente, en especial Arisawa Tatsuki. Se había derrumbado frente a la tumba cubierta de hermosas de flores y golpeaba el suelo fuertemente.
_ ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?_ preguntaba. Asano Keigo se agacho junto a ella y le sujeto los brazos para que dejara de golpear el suelo, ella siguió llorando; esta vez apoyando la cabeza en el pecho de el
_ Hime_ exclamo Honsho Chizuru sonándose fuertemente la nariz
_ Que lamentable_ dijo Abarai Renji mientras le daba unas palmadas en la espalda a una llorosa Matsumoto Rangiku.
Kurosaki Ichigo no sabia como reaccionar, miro hacia atrás y vio a Ulquiorra mirándolos sentado en un árbol. Ichigo se fue lentamente de allí, nadie quiso detenerlo; el Espada lo siguió hasta la casa de Orihime. Apenas entraron ambos, el Shinigami Substituto cerró la puerta y se derrumbo en el suelo.
_ No te hagas el deprimido, ¿Quieres que te diga que no fue culpa tuya? ¿Qué fue un accidente?_ le pregunto Ulquiorra cruelmente
_ Lo siento, lo siento mucho_ se disculpo mirando la foto de Sora y abrazando una de Orihime. Era una imagen lamentable_ ¡Acaba conmigo!_ le pidió arrastrándose ante el
_ Me das asco_ le contesto el, abrió una Garganta y se fue de allí; dejando al joven peli naranja llorando en el suelo
Muerte de Ichigo:
Ulquiorra fue hasta el parque Karakura encontrándose con Rukia, Yoruichi y Urahara.
_ ¿Qué haces aquí?_ le pregunto Rukia sorprendida
_ Kurosaki Ichigo me pidió que venga aquí_ contesto el Espada simplemente_ ¿Dónde esta?_
_ Todavía no ha llegado_ le contesto Urahara, quien por primera vez estaba serio de verdad.
Se quedaron unos minutos en silencio hasta que escucharon una voz gritando y un asustado Kon salto hacia el pecho de Yoruichi, se aferro allí como si su vida dependiera de ello.
_ ¡Ayúdame, Yoruichi- Nee San! ¡Ichigo quiere hacer algo horrible!_
_ ¿Qué quiere hacer?_ le pregunto ella confundida mientras lo abrazaba
_ Esto quiero hacer_ contesto la voz de Ichigo desde el cielo, todos miraron hacia arriba_ Lo siento Orihime_ luego se atravesó a Zangetsu en el pecho
_ ¡No!_ exclamo Urahara atrapando a Ichigo cuando el cayo al suelo
_ ¡Ichigo!_ llamo Rukia a gritos al chico, quien miraba vacíamente al cielo_ ¡ICHIGO!_
Sonreí al recordar al pobre Kurosaki, ojala que este ardiendo en el Infierno. Aterrice en la cúpula y fui hacia el lugar donde había luchado con el, me pare justo en el sitio donde ella murió y desenvaine a Murciélago. Le acaricie la hoja y la puse sobre mi cuello, luego sentí el calor de la sangre sobre mi piel y caí al suelo.
_ Ya me acostumbre a tu presencia, no pude aprender a vivir sin ti… Mujer_
Enséñame a vivir
Pensando en que te has ido mujer
Algo que se me ocurrió después de escuchar 20 veces el tema de Alejandro Fernández ''Se Me Va La Voz'' Primera vez que aclaro que los personajes de Bleach no me pertenecen, si no a Tite Kubo hasta que ahorre lo suficiente y le compre a Ulquiorra xDD. Espero que les guste, Bye Bye!
